• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar plexi

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
Hola,
Como soy un profano en todo lo relativo a relojes, quería haceros una pregunta ¿me podría alguien decir cuanto costaría, más o menos, cambiarle un plexi a un Baume y Mercier de 32 mm? ¿Es conveniente para ello in al SAT oficial o cualquier relojería vale?
 
LLevar un Baume & Mercier a una relojería de barrio y de confianza... unos 10 €

LLevar un Baume & Mercier al SAT........... NO TIENE PRECIO!!!!
 
en el sat te van a clavar yo lo llevaria a un relojero de confianza
 
yo lleve un seiko de los 70 a un relojero de barrio y me cobro 20 euros, no lo llevaria al SAT
 
Gracias por las respuestas, ya intuía que no era necesario ir a la casa para cambiar el plexi, pero ahora lo tengo aún más claro.
 
¿Has visto alguna vez el agua de un manantial de montaña? ¿Está el agua clarita a que sí? :)

Un saludo!!!!
 
¿Has visto alguna vez el agua de un manantial de montaña? ¿Está el agua clarita a que sí? :)

Un saludo!!!!
No sé si te capto ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En fin, un saludo también de mi parte :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie