• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiar Planet Ocean 8900 por Submariner 16610?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Desde hace unos meses tengo un Planet Ocean 8900 43,5 mm. en color azul. La verdad es que estoy contento con el reloj. Lleva toda la parafernalia Omega de última generación (antimagnetismo, Certificado Metas...). Sin embargo, se ha cruzado en mi camino un Submariner 16610 de los que llevan los agujeros en la carrura y, como todo no puede ser, me estoy planteando dar puerta al Planet Ocean.

El Planet en un reloj moderno, contundente y muy vistoso, pero el Submariner tiene intangibles, encanto y ese halo de reloj mítico descatalogado.

La verdad es que no lo tengo claro.

¿Qué haríais vosotros? ¿Me quedo el Planet o lo vendo para comprar el Submariner?

P.D.: Cada uno que piense lo que quiera, pero esto no es una venta encubierta, aunque si decido comprar el Sub, me reservo el derecho de anunciar el Planet en el FCV. :D
 
El 8900 es mucho mejor reloj que el Sub(emo), pero si te gusta mas el Sub, pues adelante, lo que interesa es el feeling :ok::
 
A por el Submariner
 
adelante, tiene un no se que
 
Díficil decisión , pero si lo has pensado será por algo , aunque no lo tienes completamente claro por eso has puesto el hilo. así que espera un poco
 
Yo creo que es cuestión de gustos por qué en este caso omega está un paso adelante... suerte con esa decisión :ok::
 
Yo me quedo el PO, perderás pasta con la venta y te tocará poner para el sub. Yo prefiero 43,5mm.
 
Mi voto es que sigas con el PO, tiene sus ventajas, es nuevo, actual, con garantía, el Sub debe de estar fuera de garantia, eso de los intangibles es un concepto que va bien para la galería, al final es tu bolsillo el que decide.:ok::
 
Yo también consideró mejor reloj el PO...ahora bien si hablamos de intangibles...entonces Rolex siempre gana
 
  • #10
Aunque el Omega es téchnicamente mejor iría por el Sub porque en la muñeca me transmite más. Pero sin pensarlo, vamos...;-)
 
  • #12
Yo, iría a por el sub.
 
  • #13
solo lo haria si fuese el submariner actual .
 
  • #14
Difícil decisión pero me quedaría con el omega, es precioso.
 
  • #15
Yo lo cambiaría sin duda....
 
  • #16
Yo me quedaría con el PO , sin dudarlo.
 
  • #17
A día de hoy es mucho mejor reloj el Omega pero en mi caso me gusta mucho más el Sub así que lo cambiaría...
 
  • #18
El Sub es un reloj mítico, cargado de esos "intangibles" que gustan a muchos (lo que no se ve pero está...), de calidad y confiable, muy conocido (para entendidos y neófitos), por ello es que no veo opción, me quedaría con el Planet...:D
 
  • #19
Macho ese Planet es mucho Planet ... esteticamente está mucho menos visto y esas asas, tamaño del bicho, agujas ... en fin QUE NO .... :nea:
 
  • #20
Orientándome y basándome por lo que comentas, si crees que es una oportunidad por estar descatalogado, o por la oportunidad o la razón de peso que veas, el PO siempre será más fácil de recuperar al ser nuevo, emho.
 
  • #21
Si fuera el nuevo cerámico y con garantía no me lo pensaría, pero intuyo como otros
compañeros que estará sin garantía y con cierto tiempo y'a. Perderás dinero vendiendo el PO y encima tendras
que poner para el sub ese. Yo me quedaría el PO aunque para mí sus 43.5 se me hacen enormes.
 
  • #22
El PO es un relojazo , tecnicamente es mucho mejor que el subamriner 16610. lo que pasa es que el Submariner es "El reloj" , no hay otro en mi opinión. A parte esta el aspecto económico , al PO le perderás dinero con el paso del tiempo y al submariner como poco lo aguantaras , salvo que compres carisimo...

En fin , yo cazaba el Subamriner si o si ...

PD: ojo a los 40mm ...
 
  • #23
Yo me quedaría con el Planet y empezaría a ahorrar para el Sub, me parece que el Omega es un reloj que a corto plazo echarás de menos si te deshaces de él.
Saludos.
 
  • #24
Ese Planet me parece precioso, yo no lo cambiaría por el sub.
 
  • #25
Yo no lo cambiaría, teniendo en cuenta de que perderás mucho dinero en su venta, me parece más bonito y tecnológicamente superior. A mi el sub en ese modelo además se me hace muy justo de tamaño. Tener un gran reloj y venderlo, además poner dinero no lo veo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie