Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Hilo: ¿Cambiar Planet Ocean 8900 por Submariner 16610? - Foro General

josera15 está desconectado Habitual

User Info Menu

Talking ¿Cambiar Planet Ocean 8900 por Submariner 16610?

Desde hace unos meses tengo un Planet Ocean 8900 43,5 mm. en color azul. La verdad es que estoy contento con el reloj. Lleva toda la parafernalia Omega de última generación (antimagnetismo, Certificado Metas...). Sin embargo, se ha cruzado en mi camino un Submariner 16610 de los que llevan los agujeros en la carrura y, como todo no puede ser, me estoy planteando dar puerta al Planet Ocean.

El Planet en un reloj moderno, contundente y muy vistoso, pero el Submariner tiene intangibles, encanto y ese halo de reloj mítico descatalogado.

La verdad es que no lo tengo claro.

¿Qué haríais vosotros? ¿Me quedo el Planet o lo vendo para comprar el Submariner?

P.D.: Cada uno que piense lo que quiera, pero esto no es una venta encubierta, aunque si decido comprar el Sub, me reservo el derecho de anunciar el Planet en el FCV.
    Cariño, te han traído un paquete... ¿No habrás comprado otro reloj?

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

El 8900 es mucho mejor reloj que el Sub(emo), pero si te gusta mas el Sub, pues adelante, lo que interesa es el feeling

Keke82 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A por el Submariner

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

adelante, tiene un no se que

jacape está desconectado Milpostista

User Info Menu

Díficil decisión , pero si lo has pensado será por algo , aunque no lo tienes completamente claro por eso has puesto el hilo. así que espera un poco

Alanlorien está en línea Habitual

User Info Menu

Yo creo que es cuestión de gustos por qué en este caso omega está un paso adelante... suerte con esa decisión

unsur está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo me quedo el PO, perderás pasta con la venta y te tocará poner para el sub. Yo prefiero 43,5mm.

Palboxin está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mi voto es que sigas con el PO, tiene sus ventajas, es nuevo, actual, con garantía, el Sub debe de estar fuera de garantia, eso de los intangibles es un concepto que va bien para la galería, al final es tu bolsillo el que decide.

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo también consideró mejor reloj el PO...ahora bien si hablamos de intangibles...entonces Rolex siempre gana
    Dlujo

CanPam está desconectado De la casa

User Info Menu

Aunque el Omega es téchnicamente mejor iría por el Sub porque en la muñeca me transmite más. Pero sin pensarlo, vamos...

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo