Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: CAMBIAR PILA Jaeger-lecoultre - Foro General

SANCOCHO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado CAMBIAR PILA Jaeger-lecoultre

El pasado mes cambié pila a Jaeger-Lecoultre en un taller servicio oficial Suizo ( relojería corte ingles) y me cobraron por cambio sin estanqueidad 35 euros.Me parece muy caro.
    La cuetión es que tengo que cambiar pilas a otros dos relojes.Un Baume-Mercier y un Tag-Heuer.
    Puedo ir con confianza a un taller relojero más modesto que me cobrará un precio bastante más normalito? o llevan alguna pila especial y no es recomendable por poder estropear la maquinaría? Gracias.Me ahorraría una pasta.Al tag solo quiero cambiar pila,no estanqueidad.Saludos

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cualquier cambiapilas de confianza vale para eso. A ver si algún compañero de Gran Canaria te puede recomendar uno bueno...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Predeterminado

Gracias relojer novatillo !! a ver,a ver

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te han cobrado un precio excesivo por haber acudido a El Corte Inglés. Lo que no sé es dónde decirte que vayas, porque yo no sé lo que hay en tu isla. En principio, cualquier relojero profesional va a hacerte un precio más razonable. Yo a El Corte Inglés voy a echarme colonia de gorra mientras veo a las chavalas de la sección de cosméticos. Pero, bueno... yo es que soy muy de extrarradio y tal.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado

Hola swiss made..je,je está bien lo de la colonia ... ayer cambié la pilas de los relojes y por 3 pilas ( 2 del baume y una del tag ) me cobraron la sorprendente cifra de 14 euros.Las 3 Renata.Me que dé alucinado.Una pa´saber y otra pa´aprender.Se acabó corte inglés.Saludos y muchas gracias.Si vienes pa´canarias dame un toque que por aquí la perfumería es mu barata.ciao.