• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiar o no cambiar?

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo enamorado de mi reloj me ha hecho una propuesta para quedarse con el y me ha puesto a pensar, por otro lado la idea de soltar el mío es para agarrar otro rápido o ese dinerito me lo mecateo. Hay cosas que me ponen a pensar una es que es el único azul que tengo por el momento ya que tengo 2 negros cronos (tissot prs516 automático y un mido all dial)
El que se iría sería un Tag aquaracer crono CAP2112 y el que llegaría sería un Oris Carlos Coste ed limitada.
Acá les dejo los dos para conocer sus comentarios.

1b4f12a444e48d4dc3fc427e203612e7.jpg
lostimage.jpg
 
Como van vuelven, cambia sin problema. Y luego vuelves a cambiar, o no. El reloj que quieres soltar no es un incunable así que como se va puede volver.

Haz lo que te pida el cuerpo.
 
Creo que el compañero Juanrock tiene razón. Decide por sentimientos que para recuperar o cambiar hay tiempo
 
El Carlos Coste LE me gusta mucho mucho mucho, pero no se si tanto como para deshacerme de ese Aquaracer. No me gustan mucho los divers crono en general, pero este tiene su puntito y me parece muy polivalente, además de que si lo tienes y llevas a menudo por algo será.
 
Yo aceptaría el cambio, la verdad ese Tag no me gusta nada, ese bicel no le ayuda, ve a por el Oris.
 
Yo si tomaría el cambio, aunque creo que el Oris se me va de tamaño!
 
Yo me quedaria cn el tag, yo lo tengo con esfera negra y la verdad q puesto me gusta mas q en fotos,
 
Me gusta mas el ORIS, yo haría el cambio. Salu2
 
Yo tengo 3 Tag y 2 Oris y en este caso cambiaría sin duda. Uno de los Oris es el Small Second azul, así que tampoco tendría el problema del color [emoji4]
 
  • #10
Pues difícil decisión......yo he tenido ese Tag y es todo un relojazo, además de bonito.....:yes:

IMG_20170119_142422_zps5ohsrmcz.jpg


IMG_20161031_124635-01_zpshvehufha.jpg



.....pero va y me pones un Oris, mi marca fetiche (tengo varios)......uff....difícil decisión......de todas maneras se suele decir que cuando te entran dudas de quitarte o cambiar tal o cuál reloj, es que ese reloj tiene los días contados :D


Ese Carlos Coste me gusta mucho, pero me suena que era de 46mm.....si no te lo has probado antes yo te aconsejaría que lo hicieras, ya que de los 42mm del Aquaracer a los 46mm del Oris va mucho en la muñeca :whist::


Suerte con la decisión.....si me preguntas, yo al final sí que lo cambiaría (si la medida del Oris me cuadra, claro) :ok::
 
  • #11
Yo soy de cambiar, la manera de disfrutar otros modelos.El futuro ya dirá si tiene que regresar. Me gusta el modelo lo he tenido en varias versiones, ahora tengo el daydate azul.
 
  • #12
Yo sí lo haría. Eso sí, si tu muñeca es apta para el tamaño del Oris.
Saludos
 
  • #13
Cuidado con los 46 del Coste, es precioso pero enorme, has valorado el Maldives?? Precioso y más ponible
 
  • #14
Yo en este caso que propones ..... no lo haría. Me gusta mucho más el Tag.
 
  • #15
Con tanta diferencia de tamaño, uno de los dos no te puede quedar bien.
 
  • #16
Me iría a por el Oris.
Un saludo
PS.- Muy grande, pero me gusta más estéticamente.
 
  • #17
Mi muñeca es algo más de 17 casi 17.5 y creería que esta sobre el limite, pero me acobarda quedarme con 3 negros y ningún azul. El precio me atrae lo dejan en 900 dólares. ::Dbt::
 
  • #18
Amplia familia y no vendas... El Tag es una delicia, y si quieres un cambio de aires ponle in caucho original, por unos 130€ opciones y el reloj quedará más deportivo
 
  • #19
Si te gusta el cambio yo lo haría... ya hay tiempo de volver a cambiar y a cambiar... jeje
 
  • #20
Pues aprovecha y cambia. Esa ed. Limitada de Oris bien merece la pena. Seguro que entran y salen muchos de tu colección pero no ese ... saludos!!
 
  • #21
Contra gustos no hay disputa. Pero para mí el TH gana por goleada al Oris
 
  • #22
No me van los diver crono,pero reconozco que en este caso me gusta más que el oris.
 
  • #23
Si el Oris está en buen estado yo cambiaría
 
  • #24
Como dice algún compañero, lo mismo que va viene, si tu corazón dice vender no lo dudes, el Oris es bonito y tiene ese punto de que es una edición limitada y te vas sentir orgulloso de ser poseedor de el
 
  • #25
Como dicen los compañeros has lo que te pida el corazón en este momento,los relojes son para disfrutarlos,si quieres disfrutar ahora de un Oris,pues es el momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie