• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar navy seals por daytona

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Vamos al lío, desde que tengo sub no uso JLC Navy seals alarm y sopeso dar salida para ir de caza y me gusta daytona acero.

Expongo impresiones

-solo uso reloj fin de semana y mes de vacaciones completo, sub no me lo quite
-me noto mas cómodo con relojes de 40 o 42 , y no tengo muñeca pequeña 18,5cm
-Rolex es Rolex

El sub me colma y si siempre navy se queda en casa, que opináis, siempre pensé navy no saldría, pero tenerlo parado es peor...

Que opinan...
 
Última edición:
Bueno tendrías que comentarnos también en que condiciones sería el cambio, es decir si te toca aportar cash o com va el tema, no obstante a mi personalmente el daytona es un reloj que me encanta además de una gran inversión.
 
dani13 dijo:
Bueno tendrías que comentarnos también en que condiciones sería el cambio, es decir si te toca aportar cash o com va el tema, no obstante a mi personalmente el daytona es un reloj que me encanta además de una gran inversión.

No hay un daytona, ala vista, es hacer caja y sopesar opciones y buscar , no vendo uno porque otro venga en camino, sopeso dar salida algo que no uso, para por estética, tamaño y comodidad ir a por otro...que se ponga ala altura del sub.

Bajo mi gusto, que cada uno , tendrá el suyo y pensara que el jaeger gana por goleada al sub

Gracias por la opinión saludos
 
Bueno,por partes
El navy seals me encanta,el daytona también ,yo por mi forma de vestir y de ser ,prefiero NS ,pero el daytona es un relojazo,así que si tu forma de vestir te va mejor el daytona pues adelante a cambiarlo sin dudarlo y sin duda tendrías una pareja preciosa ,sub y daytona dos grandes iconos,
Suerte y saludos
 
Yo no lo haria, el alarm quiza es algo grande (para mis 15,5 de muñeca imposible), pero que tal el Navy Seak automatic?
 
Yo lo haría. Aparte de que el Daytona lo veo más discreto, creo que la estética del JLC con sus cantosas coronas envejecerá mal. Ahora, puestos a cambiar... ¿y mirar otros modelos de Jaeger?
 
Pues me parece que poco te voy a ayudar ya que los dos relojes me gustan y además son completamente distintos, quizá me quedaría con el JlC, porque seguro que te va a tocar ponerle tela encima, pero...por otra parte si el JlC lo tienes parado...vaya lio, jeje
 
manuelfiu dijo:
Pues me parece que poco te voy a ayudar ya que los dos relojes me gustan y además son completamente distintos, quizá me quedaría con el JlC, porque seguro que te va a tocar ponerle tela encima, pero...por otra parte si el JlC lo tienes parado...vaya lio, jeje

Algo habra que poner, daytona segunda mano esta parejo a nuevo, a parte que entre lo complicado conseguir nuevo por pocos que traen y descuentos me parece que poco.

Pues si tendria una parejita de coronas chulas, no contemplo otro jaeger y menos bajar de tamaño, dentro de probar relojes que me seduzcan daytona, speedmaster o iwc miramar.

Pero ya te digo el ultimo daytona acero blanco, buff de paja a two hands!!!
 
Última edición:
Creo que por lo que comentas es mejor que le des salida al NS. Porque parece que no lo vas a utilizar.
Pero eso de que Rolex es Rolex cuando lo estás comparando con JLC :whist::.
Precisamente JLC puede presumir de hacer de todo en relojería.
 
  • #10
jdiaz26 dijo:
Creo que por lo que comentas es mejor que le des salida al NS. Porque parece que no lo vas a utilizar.
Pero eso de que Rolex es Rolex cuando lo estás comparando con JLC :whist::.
Precisamente JLC puede presumir de hacer de todo en relojería.

Pero quise decir que son sensaciones mias, el rolex es rolex es lo que lleva la historia de la marca... Y nunca comparo porque para gustos los colores y relojes!!!!

Soy fan del cine y de los clasicos, cuando veo fotos de paul newman o steve macqueen, la gran evasion o el buscavidas.... El cruce de la historia de los iconos rolex con esos montruos del cine, pues me tiran...
 
  • #11
Creo que sería una pieza fantástica el Daytona. Los Rolex son muy "utilizables" te ánimo a ello
 
  • #12
Yo me quedaria con el Navy SEALS, SEGURO!!!! Principalmente porque me gusta mas y ya tienes el otro ROLEX
 
Última edición:
  • #13
El daytona es un reloj muy visto....y el jlc es una pasada. Me quedaba con el jlc sin dudarlo.
 
  • #14
A quien le tiene que gustar tus relojes es a ti! A mi personalmente me gusta mas el JLC, pero si no te lo pones... Vete a por el daytona que lo usaras mas, y desde luego no iras descalzo!
para darle tralla ya tienes además el sub.
 
  • #15
Tengo el mismo problema que tu con el tamaño de los relojes. Debemos tener una muñeca parecida y los relojes grandes quedan bien, pero en realidad no son muy cómodos. El Navy seals alarm es un bicho, queda muy bien pero a mi me parece que es mas incomodo que los relojes de 40-42. El daytona es precioso pero ya que lo quieres cómodo y ya tienes algo sport... Has pensado en un reverso? Cambia mucho y son relojes muy cómodos.
 
  • #16
Pues es mas exclusivo el JLC , el rolex, dirán lo que quieran, pero es un reloj común, no es raro encontrar a gente con rolex, definitivamente JLC.
 
  • #17
Gana JLC, pero me gusta mas la discrepcion, daytona pasa mas desapercibido, y me acostumbre tamaño de el sub.
Si preguntara esto en foro rolex .... Jijijiji
 
  • #18
Gana JLC, pero me gusta mas la discrepcion, daytona pasa mas desapercibido, y me acostumbre tamaño de el sub.
Si preguntara esto en foro rolex .... Jijijiji
Un daytona no pasa desapercibido, es uno de los pocos relojes buenos que conoce el gran publico.
 
  • #19
Yo lo cambiaría.

No soy demasiado de JLC.
 
  • #20
cuando veo fotos de paul newman o steve macqueen, la gran evasion o el buscavidas.... El cruce de la historia de los iconos rolex con esos montruos del cine, pues me tiran...

Tú quieres un daytona y no sabes como decirlo....:flirt:.
 
  • #21
Si no te llena un reloj y no te apetece usarlo es mejor darle salida, pero ten en cuenta la siguientes cosas:

El NSA es un reloj mas exclusivo que cualquier Rolex, por unidades fabricadas y por marca y tradición relojera. JLC solo es conocida por los mas avanzados y eso para mi es todo un plus en el que nadie sabe el reloj que llevas. Cualquier Rolex nos guste o no conlleva una serie de "prejuicio y topicos" (estemos de acurdo o no)

La complicación de la alarma es ua de las mas prácticas y vistosas no al alcance de cualquier diver y con calendario cosa que no tiene el Daytona.

Con 18,5 de muñeca es muy similar a la mía, y el NSA te queda como un guante. Tal vez no lleves la correa que te quede mejor. Pîenso que es un reloj muy cómodo por su ligero peso y la posición de sus coronas.

Sobre moda, sinceramente no creo que los cierres de compresión de JLC pasen de moda y son ya un icono de la marca y una garantía de estanquiedad.

Sobre el calibre podemos hablar un buen rato, pero sinceramente sin desmerecer a Rolex, JLC está un par de escalones por encima y eso sin tener en cuenta la tradición relojera de ambas.

Particularmente con tu muñeca los 40 mm los veo algo canijos

Esta es solo mi modesta opinión, sin lugar a dudas no cambiaba el NSA por un Daytona, aunque tal vez si el Daytona te enamora, cambiaba el sub por el daytona y así tienes un diver de alta gama y su preciado daytona. Es otra opción.
 
  • #22
Si si y si, me da igual el tamaño de la muñeca, cuando te calzas un Daytona se adapta a todo, y por si se me olvida yo si lo cambiaria :D.
 
  • #23
ufff... menudo dilema. El Jaeger es impresionante pero claro, estamos hablando del daytona. Dificil elección pero en mi caso muy probablemente le daría el pase al navy seals para dar entrada a la joya de la corona :flirt:
 
  • #24
Cuando compre sub, pense que si algún día tiene que salir en plan urgencia alguno ,seria el sub, por ser mas fácil de conseguir y navy mas exclusivo , ahora que me hace tilín daytona pienso como vendo el que mas uso o mas me gusta....
Todas las opiniones son interesantes, falta hacer ruta por todas las relojerías, ponsa, quera y Rolex ... Por decir algunas de las mas representativas de Bcn, y notar esas sensaciones.
Falta ver como esta el mercado porque no lo malvenderé , y com bin ladens en bolsillo ir de caza.

No desmerezco la tradición y la historia de jaeger , pero va por gustos y sensaciones, y llevar esos pequeños trozos de historia en la muñeca que tanto nos gustan!!!
 
  • #25
¿Te lo vas a poner? Porque si no te quitas el sub para nada ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie