Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
Like Tree1Likes

Hilo: Cambiar navy seals por daytona - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si no te llena un reloj y no te apetece usarlo es mejor darle salida, pero ten en cuenta la siguientes cosas:

El NSA es un reloj mas exclusivo que cualquier Rolex, por unidades fabricadas y por marca y tradición relojera. JLC solo es conocida por los mas avanzados y eso para mi es todo un plus en el que nadie sabe el reloj que llevas. Cualquier Rolex nos guste o no conlleva una serie de "prejuicio y topicos" (estemos de acurdo o no)

La complicación de la alarma es ua de las mas prácticas y vistosas no al alcance de cualquier diver y con calendario cosa que no tiene el Daytona.

Con 18,5 de muñeca es muy similar a la mía, y el NSA te queda como un guante. Tal vez no lleves la correa que te quede mejor. Pîenso que es un reloj muy cómodo por su ligero peso y la posición de sus coronas.

Sobre moda, sinceramente no creo que los cierres de compresión de JLC pasen de moda y son ya un icono de la marca y una garantía de estanquiedad.

Sobre el calibre podemos hablar un buen rato, pero sinceramente sin desmerecer a Rolex, JLC está un par de escalones por encima y eso sin tener en cuenta la tradición relojera de ambas.

Particularmente con tu muñeca los 40 mm los veo algo canijos

Esta es solo mi modesta opinión, sin lugar a dudas no cambiaba el NSA por un Daytona, aunque tal vez si el Daytona te enamora, cambiaba el sub por el daytona y así tienes un diver de alta gama y su preciado daytona. Es otra opción.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si si y si, me da igual el tamaño de la muñeca, cuando te calzas un Daytona se adapta a todo, y por si se me olvida yo si lo cambiaria .

st08136 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ufff... menudo dilema. El Jaeger es impresionante pero claro, estamos hablando del daytona. Dificil elección pero en mi caso muy probablemente le daría el pase al navy seals para dar entrada a la joya de la corona

QUIMERA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando compre sub, pense que si algún día tiene que salir en plan urgencia alguno ,seria el sub, por ser mas fácil de conseguir y navy mas exclusivo , ahora que me hace tilín daytona pienso como vendo el que mas uso o mas me gusta....
    Todas las opiniones son interesantes, falta hacer ruta por todas las relojerías, ponsa, quera y Rolex ... Por decir algunas de las mas representativas de Bcn, y notar esas sensaciones.
    Falta ver como esta el mercado porque no lo malvenderé , y com bin ladens en bolsillo ir de caza.

No desmerezco la tradición y la historia de jaeger , pero va por gustos y sensaciones, y llevar esos pequeños trozos de historia en la muñeca que tanto nos gustan!!!

Guest está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Te lo vas a poner? Porque si no te quitas el sub para nada ...

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues yo me quedaba el jlc.......no sé, el daytona me gusta bastante, pero no sé no sé...veo más "exclusivo" el jlc
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El JLC es un relojazo,pero si no te lo pones,no se hable más,véndelo.
    Si te gusta el Daytona a por él.

QUIMERA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primero dar salida algo que no uso , eso implica dinero a favor.....así que veremos, no me voy a liar en algo sin tener cerrada la salida.

Pero ha día de hoy no lo uso

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Prácticamente en tu exposición pareces tener claro que tarde o temprano te desarás del JLC. Por lo que si encuentras esa pieza que te haga mas "tilin" será perfecto

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que lo tienes claro, así que deshazte del NSA y ve por el Daytona; no le des más vueltas, es tu decisión y tu gusto, y estamos hablando de relojazos...

Si lo que quieres son opiniones, como relojes, yo veo el NSA 'superior' (entiéndase 'superior' como más exclusivo (muuuucho más), de una marca posicionada en un segmento diferente al de Rolex (superior), con una complicación relojera más interesante, inhabitual y seguramente más útil (alarma), y con unos detalles de acabado y técnicos (llaves compressor, caja, tapa trasera, bisel) superiores al Daytona. A todo esto, la legibilidad de uno y otro no tienen nada que ver, y ni siquiera son relojes para las mismas ocasiones (NSA muy deportivo, Daytona casi casi un reloj de vestir con un toquecillo deportivo, matizado por su tamaño y distribución del dial). Claro que en estos últimos meses ha salido un Daytona de mi caja, y ha entrado un NS crono, con lo que quizá no sea neutral... en fin, siempre resultan enriquecedores los puntos de vista diferentes ;)

Por cierto, cuando lo llevaba en mi muñeca, el Daytona llamaba mucho más la atención que el NS. Básicamente, el Juan Español medio conoce la coronita, y no sabe, ni falta que le hace, qué es Jaeger-LeCoultre. Otro factor más para la decisión, que según gustos puntuará hacia un lado o hacia otro.

Lo dicho, ve ya por el Daytona, que tener un reloj parado en la caja no sirve para nada...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo