Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
Like Tree1Likes

Hilo: Cambiar navy seals por daytona - Foro General

QUIMERA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos al lío, desde que tengo sub no uso JLC Navy seals alarm y sopeso dar salida para ir de caza y me gusta daytona acero.

Expongo impresiones

-solo uso reloj fin de semana y mes de vacaciones completo, sub no me lo quite
    -me noto mas cómodo con relojes de 40 o 42 , y no tengo muñeca pequeña 18,5cm
    -Rolex es Rolex

El sub me colma y si siempre navy se queda en casa, que opináis, siempre pensé navy no saldría, pero tenerlo parado es peor...

Que opinan...
    Última edición por QUIMERA; 02-sep-2012 a las 16:32

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno tendrías que comentarnos también en que condiciones sería el cambio, es decir si te toca aportar cash o com va el tema, no obstante a mi personalmente el daytona es un reloj que me encanta además de una gran inversión.

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13
    Bueno tendrías que comentarnos también en que condiciones sería el cambio, es decir si te toca aportar cash o com va el tema, no obstante a mi personalmente el daytona es un reloj que me encanta además de una gran inversión.
    No hay un daytona, ala vista, es hacer caja y sopesar opciones y buscar , no vendo uno porque otro venga en camino, sopeso dar salida algo que no uso, para por estética, tamaño y comodidad ir a por otro...que se ponga ala altura del sub.

Bajo mi gusto, que cada uno , tendrá el suyo y pensara que el jaeger gana por goleada al sub

Gracias por la opinión saludos

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno,por partes
    El navy seals me encanta,el daytona también ,yo por mi forma de vestir y de ser ,prefiero NS ,pero el daytona es un relojazo,así que si tu forma de vestir te va mejor el daytona pues adelante a cambiarlo sin dudarlo y sin duda tendrías una pareja preciosa ,sub y daytona dos grandes iconos,
    Suerte y saludos
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no lo haria, el alarm quiza es algo grande (para mis 15,5 de muñeca imposible), pero que tal el Navy Seak automatic?

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo haría. Aparte de que el Daytona lo veo más discreto, creo que la estética del JLC con sus cantosas coronas envejecerá mal. Ahora, puestos a cambiar... ¿y mirar otros modelos de Jaeger?

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues me parece que poco te voy a ayudar ya que los dos relojes me gustan y además son completamente distintos, quizá me quedaría con el JlC, porque seguro que te va a tocar ponerle tela encima, pero...por otra parte si el JlC lo tienes parado...vaya lio, jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu
    Pues me parece que poco te voy a ayudar ya que los dos relojes me gustan y además son completamente distintos, quizá me quedaría con el JlC, porque seguro que te va a tocar ponerle tela encima, pero...por otra parte si el JlC lo tienes parado...vaya lio, jeje
    Algo habra que poner, daytona segunda mano esta parejo a nuevo, a parte que entre lo complicado conseguir nuevo por pocos que traen y descuentos me parece que poco.

Pues si tendria una parejita de coronas chulas, no contemplo otro jaeger y menos bajar de tamaño, dentro de probar relojes que me seduzcan daytona, speedmaster o iwc miramar.

Pero ya te digo el ultimo daytona acero blanco, buff de paja a two hands!!!
    Última edición por QUIMERA; 02-sep-2012 a las 17:58

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que por lo que comentas es mejor que le des salida al NS. Porque parece que no lo vas a utilizar.
    Pero eso de que Rolex es Rolex cuando lo estás comparando con JLC .
    Precisamente JLC puede presumir de hacer de todo en relojería.

Predeterminado

Cita Iniciado por jdiaz26
    Creo que por lo que comentas es mejor que le des salida al NS. Porque parece que no lo vas a utilizar.
    Pero eso de que Rolex es Rolex cuando lo estás comparando con JLC .
    Precisamente JLC puede presumir de hacer de todo en relojería.
    Pero quise decir que son sensaciones mias, el rolex es rolex es lo que lleva la historia de la marca... Y nunca comparo porque para gustos los colores y relojes!!!!

Soy fan del cine y de los clasicos, cuando veo fotos de paul newman o steve macqueen, la gran evasion o el buscavidas.... El cruce de la historia de los iconos rolex con esos montruos del cine, pues me tiran...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo