• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar MUDMASTER por ALTICHRON ?

E

e21

Novat@
Sin verificar
Hola, me he encaprichado del citizen altichron y estaba pensando si cambiarlo por un mudmaster.
La verdad es que el mudmaster es espectacular pero muy llamativo para el 90% de las ocasiones, y aunque tambien albergo la idea de tener ambos, son relojes muy similares en concepto aunque no en diseño.
¿que opinais?
reloj-citizen-promaster-altichron-bn4021-02e-altimetro-brujula-1-2310.jpgreloj-casio-g-shock-mudmaster-gwg-1000-1a3er-1-6224_thumb_378x378.jpg
 
Si puedes tener los dos mejor, se complementan bien.
 
Lo mismo te digo que el compañero, si puedes tener los 2 mejor, si yo tuviese que elegir me quedaba con el Casio sin dudarlo, ese Citizen estéticamente no es mi estilo.
 
El Citizen lo veo muy recargado y bastante cantoso.

Solo por esas razones me quedaba el Casio.
 
Si te gustan los dos...por qué no el concepto es similar pero estéticamente no guardan parecido alguno.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
De primeras tendría que aprender a manejar a esos dos bichos, sobre todo al Citizen y no me veo como para apuntarme ahora a hacer Teleco a mi edad. Me gusta más el Casio, aunque los ana-digi siempre me han tirado un poco atrás.
 
De primeras tendría que aprender a manejar a esos dos bichos, sobre todo al Citizen y no me veo como para apuntarme ahora a hacer Teleco a mi edad. Me gusta más el Casio, aunque los ana-digi siempre me han tirado un poco atrás.

Solo son don botones, activar brújula y activar altímetro.
 
Su caucho es muy bueno, pesa poco pues es de titanio y marca la batería.

Lo único malo para mi es el cristal que es mineral.
Adjustments.jpg
 
Solo son don botones, activar brújula y activar altímetro.

2 botones... 5 agujas y un montón de números en pantalla que hay que saber interpretar. Cuando dices 2 botones, ¿te refieres a los de la izquierda o los de la derecha de la esfera? porque serían 2 botones y dos coronas, ¿no?
 
  • #10
2 botones... 5 agujas y un montón de números en pantalla que hay que saber interpretar. Cuando dices 2 botones, ¿te refieres a los de la izquierda o los de la derecha de la esfera? porque serían 2 botones y dos coronas, ¿no?

Es muy simple, efectivamente,
botón superior izquierdo brújula.

La aguja roja apunta al norte, si te mueves ella se mueve, como es lógico.

Botón inferior izquierdo o amarillo marca altitud, entonces en la esfera pequeña la que marca la bateria en este momento marca al altitud den 1.000 en 1.000 metros, hay que sumarle las centenas de 100 a 900 meteos con la aguja de la brújula y despues con la aguja amarilla marca de 2,5mtrs a 100mtrs.

Es mas sencillo de lo que parece. La corona superior es para moverl el bisel interno, para calcular rumbos etc y la de abajo cambio de fecha y hora como cualquier reloj.
 
  • #11
Por cierto hay dos modelos, uno en pies y el que venden en España en metros.Adjustments.jpg
 
Última edición:
  • #13
no es zafiro??? por ese precio...

Lamentablemente no, también hay que decir que yo lo compré mas barato por amazon, yo no pagaría los 650€ que piden por el.IMG_9479.jpg
 
Última edición:
  • #14
A mí me gusta mucho más el Mudmaster. 😉
 
  • #15
Yo si lo cambiaría, me gusta más la estética del Citizen que la del Casio, yo tengo una muñeca muy generosa y me he probado en numerosas ocasiones este tipo de casio en todas sus variantes y no me lo veo en la muñeca, además de resultarme incómodo, tampoco necesito todas esas funciones, al igual que las del citizen, pero el citizen lo veo más ponible un amigo lo tenía y en la muñeca se ve espectacular.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #16
Cambiar el Mudmaster?, tendrian que arrancarmelo de mis Brazos, :ok::
 
  • #17
Mudmaster! No lo cambiaba, y el otro, para mi dial muy recargado y tiene que entender muy pero que muy bien que miras.. cambiarlo no, ahora si te gusta, complementario si!
 
  • #18
Madremiadelamorhermoso. Si apenas puedo leer la hora. 8o
Supongo que el problema es mio, con la presbicia.
 
  • #19
No me gusta ninguno pero me gustan los dos, ja ja. Me explico: no es mi estilo de reloj, pero ambos me parecen espectaculares. Si tuviera que elegir uno, sería el Altichron.
 
  • #20
los dos , si puede ser
 
  • #22
Yo me quedaba el mudmaster sin duda. El otro me parece muy recargado.
Quizás los dos? Bueno, ahí tienes que ver si te los pondrías. En mi caso el mudmaster me lo acabo poniendo bastante, para salidas al campo o para trabajar en el jardín o en la playa o piscina. Pero el citizen no me imagino cuando usarlo. Demasiaso cantoso para vestir.
 
  • #23
Citizen sin duda.
 
  • #24
Dos relojes que me gustan mucho, no sé si podría elegir uno sobre el otro.
Lo que si te diría es que no al cambio, creo que te arrepentirías de perder el Casio y lo mismo si fuese al revés.
 
  • #25
Yo lo veo muy recargado, a no ser que uses todas sus características, entonces, adelante
 
Atrás
Arriba Pie