• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar Longines por Omega

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marcust

Marcust

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañer@s,

Quisiera hacerles una consulta ya que hace algunos días se me ha metido una idea en la cabeza, pero no estoy seguro de si es buena o no.
Ando con la idea (semi-CRI) de agenciarme un Seamaster bond azulito, pero al al tener el hydroconquest, azulito también, no se si resultara redudante o dejare alguno de los dos (me imagino cual) relegado en un huequito de la caja. Ahora bien, el quid del asunto, es que por ahora no quiero invertir mucho dinero (porque quiero que los reyes tengan fondos:D) y para agenciármelo tendría que prescindir del hydro. Otro punto que me genera dudas es que mientras mi hydro esta nuevo, lo he usado dos veces y en casa (solo para posar ante el espejo:whist::), el seamaster que tengo a tiro es del 99, pero está en muy buenas condiciones. Para tener el seamaster tendría que poner algo más de pasta, pero menos que si tuviera que desembolsar todo el dinero lógicamente, de ahí la duda.

En fin,
¿cambiarian un hydro nuevo por un semaster veterano? (hydro 2013/seamater 1999)
¿Tendrían los dos, en azul, dentro su colección?

Pues esas son mis dudas compañeros, ruego a ustedes me ayuden con sus opiniones, regaños y burlas ;-)

Caluroso saludo y agradecimiento de antemano a tod@s.

Feliz día:ok::
 
Aunque me gusta más el Seamaster, creo que en vez de cambiar iría a por otro reloj para complementar mi colección con alguna cosa distinta, todo depende un poco de los relojes que ya tengas.
 
Aunque sean parecidos yo iria a por el seamaster.

Saludos
 
Yo iría a por otro que no sea el seamaster que te complemente la caja. A mi particualrmente no me gusta mucho el armis del seamaster bond antiguo. Si estuviéramos hablando del Planet Ocean, eso es otra cosa...

Saludos!
 
Gracias compañeros!!
Pero tened en cuenta que para tener uno u otro tendría que salir en Hydro, de ahí que sea un dilema. Porque si los fondos saliera completamentamente de la cartera, también creo que me decidiría por otro y así lo tendría todo:D. El problema es que el Seamaster está a tiro y el único que puede salir es el hydro. Por eso estoy enredao :hmm:
porque creo que mal que bien son parecidos y podría uno remplazar al otro.
A mi también me parece regular el armis Maese, pero no tanto como para descartarlo. Para el PO, ya habría que hablar directamente con los reyes a ver como andan este año...
 
A ver, si el SM está verdaderamente bien y no te supone un gran esfuerzo, es el que verdaderamente te gusta, y el que veradderamente te llena... A por el SM. Además, como reloj, -repito, si está bien-, está muy por encima del HC y te llevas un icono.
 
Por supuesto, Omega toda la vida :)
 
Que salga el Hydro inmediatamente y ya si es por ese Seamaster!!!!!!
 
¿cambiarian un hydro nuevo por un semaster veterano? (hydro 2013/seamater 1999)
NO.

Omega será Omega, pero la consulta parece de broma.

Y te lo digo de ésta manera. Coge ese Seamaster, que casi seguro no habrá tenido revisión, que estará curradillo, que quizá o esté muy rayado o le hayan hecho un pulido poco profesional (o ambos) y déjalo a que le hagan una de esas revisiones en Bienne de las que te lo dejan como nuevo. ¿Cúanto dinero habría que poner? Casi... otro HC.

Además... Omega entonces no rayaba tan alto como hoy. Casi estaba donde está hoy Longines.


Bueno, te lo digo de otra manera. Mirale el culete a ambos. La tapa del HC da cien patadas a la de un SMP añejo.
 
Última edición:
  • #10
Presiento que va a haber llanto y crujir de dientes, vas a cambiar las orejas por el rabo, este último viejo. Un saludo.
 
  • #11
Hombre...yo por ejemplo me junte con 2 divers ( Hydro crono azul y oris aquis azul ) y uno tubo que salir , ( me quede con el hydro...me encanta ) lo suyo es que vayas añadiendo piezas distintas para mayor variedad de situaciones a la hora de poder ponerte uno u otro , pero si estas decidido yo te aconsejaria que buscaras algo un pelin mas actual ( mas modernos del 99 no estan tan mal de precio ) y de los dos pues Omega claro , pero cada cual......
 
  • #12
Obviamente, aunque el Longines esté al 99% su precio de reventa va a ser "triste" ...¿te dolerá? ¿te compensará tener a cambio un SMP en la muñeca?

A mí el Hydroconquest me deja bastante frío, en cambio el SMP me parece uno de los divers más acertados y llevaderos -sobre todo con su brazalete-.

Que sea de 1999 solo sería un contra si ha envejecido mal, por lo demás ...
 
  • #13
Yo lo cambiaría si lo puedes ver en persona y ves que está en perfectas condiciones. Los Bond azules tienen un bisel bastante delicado y cualquier raya se aprecia fácilmente
 
  • #14
El Seamaster me encanta, de cabeza!
 
  • #15
Desde mi punto de vista, no hay color entre un reloj y otro, pero...la diferencia de años también es una baza a tener en cuenta. Yo, vendería el HC e intentaría buscar un Bond más reciente. Suerte.
 
  • #16
Desde mi punto de vista, no hay color entre un reloj y otro, pero...la diferencia de años también es una baza a tener en cuenta. Yo, vendería el HC e intentaría buscar un Bond más reciente. Suerte.

La mejor opción! Yo tengo el SMP Coaxial antiguo (2010) el de las olas , y es espectacular, vamos te olvidas del longines rápidamente... Ahora del 99?? Ufff muy viejo ya no? Saludos!
 
  • #17
Pues me han hecho pensarlo mejor. Creo que el hecho de que sea un seamaster me ha generado el dilema, porque apetecible si que lo es, pero también tienen razón en lo de la edad del reloj.
Con el regaño que me dio Tortuga ya no me atrevo a a cambiarlo::blush:: jajajaj es coña, gracias Tortuga!!

Pues ahí va mi decisión: Dejaré el Hydro, lo disfrutare como se merece y más adelante, sin CRI, buscare algo que no me genere dudas.
siempre habrá más oportunidades para volver a tener el seamaster.
A los que me aconsejaron que si, han colaborado a que me den más deseos del SM, de forma que estará entre los futuribles, pero que sea más actual.

Muchas gracias a todos, que bueno contar con ustedes:worshippy:!!

Saludos:ok::
 
  • #18
NO.

Omega será Omega, pero la consulta parece de broma.

Y te lo digo de ésta manera. Coge ese Seamaster, que casi seguro no habrá tenido revisión, que estará curradillo, que quizá o esté muy rayado o le hayan hecho un pulido poco profesional (o ambos) y déjalo a que le hagan una de esas revisiones en Bienne de las que te lo dejan como nuevo. ¿Cúanto dinero habría que poner? Casi... otro HC.

Además... Omega entonces no rayaba tan alto como hoy. Casi estaba donde está hoy Longines.


Bueno, te lo digo de otra manera. Mirale el culete a ambos. La tapa del HC da cien patadas a la de un SMP añejo.

T O U C H E. ..!!!
habría que mirarlo bien. ..
 
  • #19
Yo desde luego tampoco lo cambiaría , los argumentos que te dio Tortuga los comparto.Creo que haces bien de momento disfrutando el hydro
 
  • #20
Yo iría a por el sea master y me quedaría con el longines
 
  • #21
Me encanta el seamaster Bond, de hecho tengo el nuevo cerámico, igualmente me encantan las versiones anteriores de este modelo, a su vez el Hidro no termina de gustarme, pues bien, dicho todo ésto, soy un gran defensor del reloj nuevo, ese Longines es un gran reloj, no está quizá tan a la altura como el omega, pero es nuevo y sólo tú sabes el perfecto trato que le has dado, no deja de ser todo un longines (nada más y nada menos), y aunque el Bond sea un reloj superior, no deja de ser un reloj ya con su desgaste y vete a saber qué trato ha llevado. Con las compras de segunda mano soy muy cuidadoso, casi siempre hay algún "pero" por pequeño que resulte, un reloj nuevo siempre da una tranquilidad. Además, al no ser el Hidro un modelo excesivamente caro, le vas a perder mucha pasta al venderlo. Sinceramente, no sé si esa es la operación que te merece la pena.
 
  • #22
Cuando tu Hydro cumpla 10 años, el Seamaster tendrá casi 25.
 
  • #23
Es cuestión de gustos y prioridades, lo bueno seria poder tener los dos. Un saludo
 
  • #24
Saca el Hydro a la calle y disfrútalo, venderlo pendiendo un montón de pasta sin haber disfrutado la depreciación es una mala opción...
 
  • #25
No tendría los dos y el Omega si esta bien cuidado es mejor que el Longines y el Hydro me gusta bastante , pero ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie