• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar fecha en Seiko 5 antiguo

Estado
Hilo cerrado
SQ_JJ

SQ_JJ

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Como se ajusta la fecha y el dia en un Seiko 5 del estilo de este??
Tiene dos posiciones hacia afuera la corona?? En la primera se mueven las manilla, pero me da miedo sacar mas loa corona hacia afuera.

lostimage.jpg


Un Saludo.
 
Hola, yo tengo un Seiko 5 parecido y los días se cambian pulsando en la corona como si fuese un botón hacia dentro. Prueba y ya nos dirás. 1 Saludo.
 
Hola, yo tengo un Seiko 5 parecido y los días se cambian pulsando en la corona como si fuese un botón hacia dentro. Prueba y ya nos dirás. 1 Saludo.

Creo que es así, efectivamente :yes:. Yo tambien tengo un Seiko 5 similar y para cambiar la fecha hay que pulsar la corona hacia dentro y para cambiar el dia de la semana hay que hacer lo mismo presionando más fuerte.........pero sin pasarse :D.

El mio es este:

lostimage.jpg
 
yo tengo uno similar y hay que pulsar la corona hacia adento ,con un boligrafo por ejemplo,saludos.
 
si no me equivoco hacia fuera primera posicion girando la rueda cambia fecha segunda posicion cambia hora y pulsando hacia a dentro cambia dia de la semana, como bien dice averno. un saludo
 
Hola, yo tengo un Seiko 5 parecido y los días se cambian pulsando en la corona como si fuese un botón hacia dentro. Prueba y ya nos dirás. 1 Saludo.
en el mio es como apunta el compero, pulsando hacia dentro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie