Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Cambiar esfera y agujas en Omega Aquaterra - Foro General

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cambiar esfera y agujas en Omega Aquaterra

Alguien sabe si es posible, y cuanto puede costar cambiar la esfera y las agujas de mi Aquaterra blanco por las del Railmaster negro? Creo que las cajas y todo lo demás es idéntico. Compré el aquaterra por un calentón en la propia tienda, y luego, me arrepentí, especialmente cuando ví en la calle a una chica con el Railmaster en su muñeca. ¡que preciosidad! (El reloj)

Un Abrazo, y gracias por la acogida.

luis Invitado

Predeterminado

Eso solo te lo haría Omega, consúltalo con un DO en Valladolid, y que ellos lo consulten a Omega. No debería haber problema, aunque a la inversa sí por el calendario.
    ¡Ah!, y bienvenido a esta casa de locos. Saludos.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Planteate mejor vender el Aquaterra tal cual y luego te compras el Railmaster, la diferencia de precio ( ó perdida) será la misma y no tendrás un reloj modificado que luego puede resultar dificil de vender.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por las respuestas preguntaré en un DO y luego lo seguiré pensando. Me da miedo lo de los 3 meses que tardan en Omega en devolver un reloj.