• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar el dial y agujas

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
hola ,gracias por darme la oportunida de aprender aqui en este foro es la primera vez que me atrevo a preguntar algo y como dije en el sub foro de presentaciones, me encantan los relojes ,pero poco o nada de lo tecnico conosco,pues ahi va la pregunta, hace unos meses compre un victorinox dive master titanium,es un reloj de cuarzo ,pense en venderlo ,pero no se donde me puedan pagar por el reloj por lo menos a la mitad de lo que lo compre ,( aqui no puedo aun no ,faltan como 92 mensajes, espero pronto jajajaja) y pensava en venderlo para conprarme el automatico, pues me gusta mas ,por maquinaria y estetica, pero entonces me vino la idea ,sera posible cambiar el dial y agujas de el victorinox dive master cuarzo y ponerle las que trae el automatico,y si es posible donde conseguir ese dial y agujas , y cuanto crees ustedes que seria lo ideal que me cobrara un relojero por hacerlo ,mil gracias

victorionox dive master cuarzo
KGJx8aL09dQBoLGwAXDY5ji93n9Mg0BgGHdE5ZdzHXeK8uBN8z.jpg

lostimage.jpg



victorinox dive master automatic

lostimage.jpg


iYvoo07SY87zJl8J3fsiJG-lxfjmpBeO6gL6D0jlel2KFa_GBA.jpg


R4sw89uDpDENo3H6kv6qg-m4QygZF4owHaIqhXnf65-oIszIuh.jpg

perdon , pero las fotos son de la red , no pude poner unas de la mias ,luego intentare poner unas mias , se las devo ,otra ves GRACIAS
 
Y eso para qué lo quieres hacer????????? Creo que lo tienes un poco crudo. Saludos.
 
El eloj lo compre en una CRI ,y el reloj me gusta mucho .pero viendo el automatico me gusta mas las agujas de el automatico y el dial tambien ,por eso la curiosidad de la modificacion,gracias.:)
 
perdon ,es reloj ,no eloj ,jajaja esque estaba escribiendo desde mi cellular .
 
Lo primero conseguir las saetas de ese modelo y el dial..... creo que puedes tenerlo complicado... Si las consiguieras, tendrías que ver si los pernos coinciden con los del calibre de cuarzo y por supuesto las agujas en el cañón.... Tendrás que preguntar qué calibre es el automático y qué calibre es el cuarzo que tienes para ver las similitudes...

Mi consejo: vende el cuarzo a un precio razonable... seguro que alguien te lo comprará, es bonito... y cómprate un auto.

Saludos.
 
gracias WILZUR ,por su rapida respuesta, y gracias por aclarar la duda y por el consejo ,es lo que en un principio habia pensado ,pero preguntando se aprende .una ves mas gracias:ok::
 
Es posible que los grosores y diámetros hagan que no te encajen. En caso remoto de encajar y poder conseguir las piezas, el comprarlas y cambiarlas te costará lo suyo.

Seguirá sin ser automático y te habrás gastado un dinero y deseando tener un automátco

Con lo mal que se revenden, me lo quedaría para las batallas y ahorraría para el automático. Salvo que no te guste nada...:huh:


Salutes
 
Creo que el calibre de cuarzo del victorinox es ronda, y el automatico eta, asi que supongo que lo tienes dificil. :)
 
gracias a todos por sus respuestas, muy amables por acalrarme la duda ,y gracias por la paciencia ,:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie