• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar el cristal del reloj en zaragoza?

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Las reparaciones de automáticos las he llevado a esta relojería.

JOYERIA ANIBEL
Doctor Iranzo, 61
50002 ZARAGOZA (ZARAGOZA)
Tel. 976413512

Han sido reparaciones sencilla, no sé cómo de complicado es lo tuyo.
Es posible que puedan ayudarte, llama y pregunta.
 
Las reparaciones de automáticos las he llevado a esta relojería.

JOYERIA ANIBEL
Doctor Iranzo, 61
50002 ZARAGOZA (ZARAGOZA)
Tel. 976413512

Han sido reparaciones sencilla, no sé cómo de complicado es lo tuyo.
Es posible que puedan ayudarte, llama y pregunta.
gracias compañero!
 
es cristal mineral estaba pensando en ponerle zafiro que aguantan bastante mas..

En tal caso llama y pregunta pq seguro que si no te lo hacen te informarán donde y como hacerlo, porque mis relojes son casi todos vintages así que no uso cristales tan wenos
 
Perez de Mezquia en la Calle San Miguel
 
muchas gracias! al final lo enviaré al SAT de breitling para que depaso le den un pulido
 
  • #10
Pues mira David.....no me importaría verlo.
Hay una dependienta de mediana edad que merece eso y mucho más......no se puede ser más desagradable.
El dueño (el padre, no los hijos) por lo menos entiende un huevo y medio de relojes....le perdono todo, pero a la "chavala" esa....en fin.
 
  • #11
Pues mira David.....no me importaría verlo.
Hay una dependienta de mediana edad que merece eso y mucho más......no se puede ser más desagradable.
El dueño (el padre, no los hijos) por lo menos entiende un huevo y medio de relojes....le perdono todo, pero a la "chavala" esa....en fin.

De las pocas veces que he estado, el espectáculo te lo llevas gratis, y si no es entre el dueño y algún empleado, le pega la bronca a algún cliente porque la correa que ha elegido para el reloj no le pega... Vamos, expectacular. Yo por desgracia tuve que ir por dos relojes que dejé en garantía y de verdad, si puedo no vuelvo a pisar esa tienda. Broca al hijo, bronca al cambia pilas, bronca a la dependienta no se sabe por que.... No ha habido día que no estuviese, para ver alguna actuación suya.
 
  • #12
Ya lo sé.....una pena.
Pero realmente el único que entiende de la profesión es él.
El hijo esta atontado y la dependienta es una desagradable de cojones.
El único majete era el relojero que tenían, era cubano, o eso creo....pero hace tiempo que no lo veo....me imagino que lo habrán despedido o se habrá ido hasta los cojones del "buen rollo" de la tienda
 
  • #13
De las pocas veces que he estado, el espectáculo te lo llevas gratis, y si no es entre el dueño y algún empleado, le pega la bronca a algún cliente porque la correa que ha elegido para el reloj no le pega... Vamos, expectacular. Yo por desgracia tuve que ir por dos relojes que dejé en garantía y de verdad, si puedo no vuelvo a pisar esa tienda. Broca al hijo, bronca al cambia pilas, bronca a la dependienta no se sabe por que.... No ha habido día que no estuviese, para ver alguna actuación suya.

Que curioso, a mi también me paso algo similar.:clap::clap::clap:
 
  • #14
Pues mira David.....no me importaría verlo.
Hay una dependienta de mediana edad que merece eso y mucho más......no se puede ser más desagradable.
El dueño (el padre, no los hijos) por lo menos entiende un huevo y medio de relojes....le perdono todo, pero a la "chavala" esa....en fin.


pues si muy desagradable, yo entre cuando "liquidaban" Omega porque le quitaban
la marca y ya no vuelvo.

un saludo.
 
  • #15
Joer ya creía que solo me pasaba a mi.....que parece que en vez de ir a comprar vayas a cobrarles algo!
De verdad, pocas, muy pocas veces he visto una dependienta más desagradable y amargada en mi vida.
Y he ido bastantes veces ya que Pérez de Mezquía antes (ahora no lo sé) tenía un buen surtido de correas a buen precio....o sea que a la tía me la he tenido que echar varias veces a la cara...ahora las compro por internet y hace meses que no voy.
Tendría que tomar más fibra para el estreñimiento.
El dueño es como el Dr. House....por que aunque es un borde de narices, entiende un huevo....creo que inventó el reloj que iba hacia atrás o algo así.
 
  • #16
Ya lo sé.....una pena.
Pero realmente el único que entiende de la profesión es él.
El hijo esta atontado y la dependienta es una desagradable de cojones.
El único majete era el relojero que tenían, era cubano, o eso creo....pero hace tiempo que no lo veo....me imagino que lo habrán despedido o se habrá ido hasta los cojones del "buen rollo" de la tienda

El chaval ese valía mucho. Además, cada vez que el padre gritaba por la tienda, el, actuaba como si estuviese en otra dimensión, como si no fuese la cosa con el. Te miraba, sonreía como disculpando la situación. Se habrá cansado, o algo peor. Mala suerte. Por eso iba a ahí.
 
  • #17
Ahora creo que tiene un relojero ruso, al menos la última vez que he estado hace un par de meses, y comparto lo de la dependienta "encantadora".
 
  • #18
Hola.

Yo he estado en varias ocasiones, y como la mayoría ya no vuelvo. Además de las discusiones, que a mi me dan igual, como ya se ha dicho, la dependienta te atiende que parece que te hace un favor y el hijo, nosé si entenderá de relojes pero es un chapuzas de cuidado. Un Tag para el cambio de pila y junta me lo devolvieron con un rayon y un picazo de coj**es que no tenía y un seiko para acortar el armís me rayoran la caja y me destrozaron los pasadores, como no le salian bien, empezo a soltarle unos martillazos a la herramienta contra el reloj que se me salía en corazon de mi sitio así que nada más salir de ahí me tuve que ir a otro sitio y se quedaron alucinados de lo que le habían hecho para acortarlo. En fin, yo empeze a ir porque me habían dicho que era una relojería de prestigio pero visto lo visto ya no vuelvo.

Saludos a todos.
 
  • #19
Por cierto, por si a alguien le sirve, me fuí a que me apañaran el armis a un sat seiko que encontré en la calle San Jorge, una relojería pequeñita, que además no tiene muchos relojes, pero muy bien, que todo hay que decirlo, no solo lo malo.

Saludos a todos y Feliz Año Nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie