• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar correa

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kesitos

kesitos

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias,hace unos meses compre un citizen, pero la correa no me termina de convencer la veo demasiado seria, y he pensado en ponerle una mas informal de color marron. mi pregunta es puedo ponerle una de 22 milimetros si la del reloj es de 23 ? no creo que ese milimetro de menos quede feo ....o si ?? de 23 hay menos variedad.
AT8110-11A citizen RC detail.jpg
 
Editado, perdón jajjaja
 
Última edición:
Una de 22 en una de 23 queda........


:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Es verdad, hay pocas de 23, pero también hay quien las hace a medida.
Contempla esa opción ;-)
 
si es cuero o caucho yo tambien voto por 24 mm
 
Como dicen los compañeros, mucho mejor una de 24 que no de 22 mms.
 
no pongas de menos que la medida del reloj
 
Te va a quedar mejor poner una de 24 que una de 22.
 
Mejor poner una de 24 y que quede apretado, que una de 22 y que tenga baile. y si no...a medida, aunque subirá el precio, así que depende de lo que te lo pongas compensará más o menos.
 
  • #10
Mejor ponerle una de 24 que una de 22, la piel siempre la puedes encoger un poco para que entre, sin embargo si queda algo de espacio es horrible
 
  • #11
gracias a todos, es unánime la respuesta. Por lo cual, voy a buscar una 24
 
  • #12
Búscate una a medida, no te arrepentirás. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie