Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Cambiar La Corona De Un Flieger - Foro General

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

Question Cambiar La Corona De Un Flieger

Abro este hilo sobre todo para preguntar sobre la posibilidad de intercambiar la corona del reloj, me explico, por ejemplo yo tengo algun reloj tipo flieger pero su corona es digamos la normal (cilindro), ¿se puede cambiar y poner otra, dejando la tija original, del tipo flieger, osea esas que parecen "tipo cebolla" o "tipo pelota".
    Siento llamarlas asi pero no se exactamente su nombre tecnico. Y si es posible donde se pueden adquirir y si es facil cambiarlas?.

Gracias y un saludo a todos.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Echa un vistazo aquí, o llámales:

www.ruizrevuelto.com
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PAUL-RSS Ver mensaje
    Abro este hilo sobre todo para preguntar sobre la posibilidad de intercambiar la corona del reloj, me explico, por ejemplo yo tengo algun reloj tipo flieger pero su corona es digamos la normal (cilindro), ¿se puede cambiar y poner otra, dejando la tija original, del tipo flieger, osea esas que parecen "tipo cebolla" o "tipo pelota".
    Siento llamarlas asi pero no se exactamente su nombre tecnico. Y si es posible donde se pueden adquirir y si es facil cambiarlas?.

Gracias y un saludo a todos.
    Hola, realmente cambiar una corona es fácil, ahora cuando queremos poner una corona diferente a la original la cosa puede complicarse. Hay tres cuestiones a tener en cuenta:
    1- el paso de rosca de la tija ( hay diferentes pasos, 60, 70, 80, 90, 110,120,etc.)
    2- el tubo de la caja ( hay que tener en cuenta que la nueva corona sea para ese tubo)
    3- Ver si la nueva corona se ajusta al rebaje de la caja.

Por ello te sugiero que para el cambio de modelo de la corona lo lleves a un profesional.
    Saludos.

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias por vuestra ayuda, interesante la pagina javicanto y y sabiduria la de Pedro I.