• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar casi todos los relojes

  • Iniciador del hilo manuebaales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuebaales

Forer@ Senior
Sin verificar
Uno a lo largo de su carrera relojil pues va acumulando relojes y mas relojes, de gama baja, de gama media, de gamamedia-alta, pero un dia se aparece un reloj "Especial" con un precio tambien especial ,hace balance de todas las piezas que ha ido acumulando y se plantea el dilema si desprenderse de casi todos los relojes que " forman parte de nuestra aficion" y porque no tambien de nuestros recuerdos. A cambio de una pieza flamante,muy deseada y bastante caraaaaa. Os tirariais a la piscina?? :huh:
 
Si esa pieza te llena mas que todas las que tienes y no los vas a echar de menos...aunque quizas sean muchos condicionantes
 
Nunca he acumulado relojes "a lo loco", por lo que el número de ellos no ha excedido de lo normal para mí. Tengo las piezas que quería tener, por lo que no vendería ninguno salvo causa de fuerza mayor, pero no para comprar otra nueva. De hecho jamás he vendido un reloj.
Todo ello "de momento", claro.
 
Alguna vez me ha sucedido, pero claro está que la CRI tiene su parte negativa... :-P

No obstante, me he propuesto ahorrar para una pieza y no pienso parar hasta conseguirla. Por el camino puede que suba (no creo que lo descataloguen aún) o que no me pueda resistir a alguna otra pieza, pero seguramente salgan algunos otros para conseguirla.

Alguna vez nos podemos arrepentir, pero ¿y lo que nos hemos divertido? Como decía aquel dicho, "que nos quiten lo bailao..." :D
 
Yo si, porque sólo miro al futuro y para mi tener un reloj en una caja y no tenerlo es lo mismo, así que si me tiraría a la piscina. no obstante, ayudaría bastante saber cual es esa pieza especial y que tienes que vender.
 
A falta de saber detalles....probablemente sí.Mi colección llegó casi a los treinta relojes, que estupidez.Ahora solo los quiero buenos, emocionantes, que te estremezcan al ponertelos....Voy por dos, y van a caer otros dos, y no creo que llegue a más de siete u ocho, pero eso si, todos muuuuuuuy apetecibles para ponerse!
 
A falta de saber detalles....probablemente sí.Mi colección llegó casi a los treinta relojes, que estupidez.Ahora solo los quiero buenos, emocionantes, que te estremezcan al ponertelos....Voy por dos, y van a caer otros dos, y no creo que llegue a más de siete u ocho, pero eso si, todos muuuuuuuy apetecibles para ponerse!

yo si , vendi mas o menos el 60% de mi humilde coleccion para comprar uno , y si caes con un tio como Prohunter tienes muchas papeletas para conseguirlo , te debo mucho compañero ;-):Cheers:
 
La myoría de nosotros ha tenído muchas veces más de un reloj guardado en el cajón sin ver la luz, y hemos ido acumulando piezas que en un momento dado nos gustaban, y posteriormente no. Por eso, yo si haría ese cambio. Yo prefiero tener menos piezas pero mejores, que muchas y regulares, y que encima, no me llenen....
 
Yo no lo sé...tendría que llegar un reloj que me diera muy muy fuerte...jamás he vendido ni me he desecho de ninguna de mis humildes piezas...uno que es muy sentimental debe ser...:laughing1:
Pero como te dicen otros compañeros..si es el reloj que de verdad te llena, pues adelante...ya irás rehaciendo la colección poco a poco..:)
 
  • #10
Lo acabo de hacer en estos dos últimos días y por qué no ? hay que ser valiente. Cuando no puedes tener uno o más relojes de gama alta o que a ti te cubran tus expectativas, pues toca vender de momento no soy millonario.
 
  • #11
yo si, si esa pieza es muy deseada porque no?
 
  • #12
Sí que lo haría, vamos, que lo he hecho

Yo también llegué a tener 24 de gama baja y media. al final y poniendo dinero me he quedado con dos y otro más que tenía importante y estoy encantado.
 
  • #13
Desde el punto de vista material no lo dudaria. Pero todo tiene un valor sentimental, depende de como sea de fuerte.
 
  • #14
Eso nos ha pasado a muchos, seguramente a una gran mayoria en el foro. Yo para empezar te diré que soy muy mal vendedor, siempre me dá pena desprenderme de un reloj, que en su dia fué una ilusión su compra. Recientemente me ha pasado como a ti, se me ha cruzado un reloj que quiero comprarme y como la economia actual está como está, pues he vendido uno que lo compré en su dia con toda la ilusión del mundo. Todavia estoy llorando, asi es que tu verás el aprecio que les tienes a los tuyos.
 
  • #15
Es cuestión de capricho, si te gusta tanto como para plantearlo es que merece la pena, adelante.
Ya nos contaras.
 
  • #16
Yo estoy empezando,pero por lo que leo....MIEDO me da8o
 
  • #18
yo si , vendi mas o menos el 60% de mi humilde coleccion para comprar uno , y si caes con un tio como Prohunter tienes muchas papeletas para conseguirlo , te debo mucho compañero ;-):Cheers:
::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #19
Ya te he visto investigando para tu afortunado hijo...tennos informados!
 
  • #21
creo que no lo haria, ya que como bien has dicho llevan acumulados muchos recuerdos....
 
  • #22
Yo personalmente no por que solo compro una pieza si realmente me atrae, si no es así por atractivo que sea el precio la desdeño. Un saludo.
 
  • #23
Ese es el dilema, que para conseguir algo nuevo, en este caso te obliga a desprenderte del pasado. Y por desgracia todo no se puede...es el caso de algunos entre los que me encuentro.
 
  • #24
Imagino que tendrás piezas con valor sentimental, como tu primer reloj, reloj de pedida, etc. aqui poco podemos ayudarte los foreros, es decisión tuya, porque por mucho que te digamos, ninguno sabemos el valor que tienen para ti...
 
  • #25
Si ademàs de la pieza codiciada te quedas con otras 2 ó 3 relojes más que valores, pues adelante;si te vas a quedar sólo con la nueva pieza y, a lo sumo, con alguna otra "piezilla", pues no, porque yo creo que es mejor tener 3 ó 4 relojes de gama media que uno solo muy bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie