• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar bisel seamaster

  • Iniciador del hilo marmolil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marmolil

marmolil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros quisiera saber si le puedo cambiar yo mismo el aro azul que lleva el bisel del omega seamaster bond lo he intentado con un cuchillo pero no me atrevo a hacer mucha fuerza, he leído que hay gente que los han cambiado ellos mismo y también que no se puede que hay que lllevarlo al SO. Me gustaría si me pudierais explicar como se cambia solo quiero cambiar el aro azul muchas gracias. :)
 
Si utilizas el buscador veras que hay varios hilos al respecto. No obstante, ya te avanzo que tu mismo no vas a poder, a no ser que tengas un extractor. El aro de aluminio azul no sale solo, tienes que sacar el bisel entero, con la pieza dentada. De todas formas, aunque pudieras sacar solo la pieza azul, te va a dar igual, ya que no lo venden suelto, o por lo menos no lo vendian antes. Te venden el bilsel completo.

Tambien te aviso que los biseles sueltos que venden en Ebay y otra web no son originales. Van pegados y no encajan bien. Lo se porque los he probado y al final tuve que gastarme los 170 euros que cobraban por el bisel entero.

Tambien te advierto de que es pelegroso meterle un destornillador plano entre la caja y el bisel para hacerlo saltar, como se hace en los Rolex submariner. Lo mas probable es que lo fuerces y luego no gire bien. Ya he visto yo alguno de esos.
 
Muchas gracias por la respuesta, ya por lo menos se que no lo puedo cambiar yo.:ok:: y que no quedan bien los aros que venden. Gracias
 
Si utilizas el buscador veras que hay varios hilos al respecto. No obstante, ya te avanzo que tu mismo no vas a poder, a no ser que tengas un extractor. El aro de aluminio azul no sale solo, tienes que sacar el bisel entero, con la pieza dentada. De todas formas, aunque pudieras sacar solo la pieza azul, te va a dar igual, ya que no lo venden suelto, o por lo menos no lo vendian antes. Te venden el bilsel completo.

Tambien te aviso que los biseles sueltos que venden en Ebay y otra web no son originales. Van pegados y no encajan bien. Lo se porque los he probado y al final tuve que gastarme los 170 euros que cobraban por el bisel entero.

Tambien te advierto de que es pelegroso meterle un destornillador plano entre la caja y el bisel para hacerlo saltar, como se hace en los Rolex submariner. Lo mas probable es que lo fuerces y luego no gire bien. Ya he visto yo alguno de esos.
Perfecta respuesta y ademas muy bien contestada y explicada.+1
Lo de Ebay es cierto, no son originales y no ajustan bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie