• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar bisel Omega.

  • Iniciador del hilo pedrotena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrotena

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Alguno me puede decir cuanto puede costar aproximadamente cambiar el bisel a un Omaga Seamaster? He pedido presupuesto y por teléfono me han dicho que no me lo dan, que si habrá que revisar la hermeticidad, que si...lo que no quiero es que me pongan todo nuevo y lo tenga que apoquinar, osea, que no me tanguen.
Un saludo.
 
Yo pedí precio para el bisel de un Planet Ocean en la Boutique Omega de Madrid y me dijeron que eran como 84 euros, más o menos y que me lo cambiaban allí al momento, pero que no todas las tiendas de Omega tienen el utillaje necesario para soltarlo y que es posible que lo tengan que enviar al ST. En la relojeria de mi ciudad me dijeron que ellos sí tienen el utillaje para cambiarlo.

Por cierto, en este tipo de cosas, o automóvil...etc yo tampoco me fío un pelo y si te descuidas te cambian medio coche ( o lo que es peor, no te lo cambian pero te lo cobran) :D
 
Hola, el bisel de un seamaster te costara unos 200€, te esplico una vez entra en el taller de omega no solo te cambiaran el bisel, si no que tambien te lo revisaran y ajustaran, aun que solo quieras cambiar el bisel.. es una norma de omega, todo reloj que entra tiene que salir perfecto.
un saludo
 
Con la Iglesia has topado. A mí me pasó lo mismo con otro Seamaster y querían hacerme el "service" completo. Solamente cambiar la pila me cobraban 50 €. Me tuve que enfadar y decirle que solamente quería cambiar el bisel. A pesar de todo, carísimo. Es el problema de los Omega, que pagas 2 relojes en pocos años si lo llevas al servicio oficial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie