Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Cambiar bisel Omega. - Foro General

  1. #1
    pedrotena está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-ago-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    265

    Predeterminado Cambiar bisel Omega.

    Hola.
    Alguno me puede decir cuanto puede costar aproximadamente cambiar el bisel a un Omaga Seamaster? He pedido presupuesto y por teléfono me han dicho que no me lo dan, que si habrá que revisar la hermeticidad, que si...lo que no quiero es que me pongan todo nuevo y lo tenga que apoquinar, osea, que no me tanguen.
    Un saludo.

  2. #2
    :Invitado está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-dic-2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Yo pedí precio para el bisel de un Planet Ocean en la Boutique Omega de Madrid y me dijeron que eran como 84 euros, más o menos y que me lo cambiaban allí al momento, pero que no todas las tiendas de Omega tienen el utillaje necesario para soltarlo y que es posible que lo tengan que enviar al ST. En la relojeria de mi ciudad me dijeron que ellos sí tienen el utillaje para cambiarlo.

    Por cierto, en este tipo de cosas, o automóvil...etc yo tampoco me fío un pelo y si te descuidas te cambian medio coche ( o lo que es peor, no te lo cambian pero te lo cobran)

  3. #3
    esteti está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    08-may-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Hola, el bisel de un seamaster te costara unos 200€, te esplico una vez entra en el taller de omega no solo te cambiaran el bisel, si no que tambien te lo revisaran y ajustaran, aun que solo quieras cambiar el bisel.. es una norma de omega, todo reloj que entra tiene que salir perfecto.
    un saludo

  4. #4
    PEPELIZA está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    dondemedejan
    Mensajes
    1,246

    Predeterminado

    Con la Iglesia has topado. A mí me pasó lo mismo con otro Seamaster y querían hacerme el "service" completo. Solamente cambiar la pila me cobraban 50 €. Me tuve que enfadar y decirle que solamente quería cambiar el bisel. A pesar de todo, carísimo. Es el problema de los Omega, que pagas 2 relojes en pocos años si lo llevas al servicio oficial.