• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar el bisel a un aquaracer 300m

  • Iniciador del hilo zebiya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zebiya

zebiya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos ¿qué puede costar cambiar el bisel a un aquaracer 300m? ¿Y la esfera?

Puse la pregunta en el subforo Tag-Heuer pero no ha tenido mucho éxito :D. Espero que aquí sí. gracias!! :ok::

El "amigo" en cuestión es éste. Como el bisel está tocadillo, me gustaría probar a cambiar el reloj al color azul (tengo demasiados relojes negros y visto mucho de azul) ¿cómo lo veis?

Aquaracer_1.jpg
 
Hola a todos ¿qué puede costar cambiar el bisel a un aquaracer 300m? ¿Y la esfera?

Puse la pregunta en el subforo Tag-Heuer pero no ha tenido mucho éxito :D. Espero que aquí sí. gracias!! :ok::

El "amigo" en cuestión es éste. Como el bisel está tocadillo, me gustaría probar a cambiar el reloj al color azul (tengo demasiados relojes negros y visto mucho de azul) ¿cómo lo veis?

Aquaracer_1.jpg

Puede ser una buena idea. De cuanto estamos hablando... Pues no tengo ni idea, pero supongo que de unos 200-300€, ya que yo aprovecharía para hacerle una revisión ya que se abre...
 
Pues tienes razón en que una revisión no estaría de más, aunque la marcha del reloj parece correcta. Hombre, por un precio así probablemente me lance a hacerlo.

¿Y cambiar sólo el bisel por uno negro nuevo?
 
Pues tienes razón en que una revisión no estaría de más, aunque la marcha del reloj parece correcta. Hombre, por un precio así probablemente me lance a hacerlo.

¿Y cambiar sólo el bisel por uno negro nuevo?

Eso depende de la marca. Oris, por ejemplo, los vende por 50€. Pero Tag seguro que es más carilla... :pardon:
 
Mi hermano tiene el mismo y creo que no deberías "transformarlo" en azul, en negro es una pasada. Si acaso cámbiale el bisel, aunque no se ve demasiado mal, yo lo limpiaría, repasaría y si acaso puliría... como nuevo.
 
Gracias, es verdad que no se ve "demasiado mal"... pero bien bien no está, por eso preguntaba si sabíais lo que me puede costar.

Entiendo que un cambio de bisel no es una operación complicada y la pieza no puede ser muy cara, ya que tampoco es un reloj de muchas "campanillas"
 
quizas no entendido bien,solo quieres cambiarle el bisel? bisel azul y esfera negra? en caso de cambiarlo cambiaria ambos,no me gusta uno de cada color.
 
Cambié el bisel de un F1 clásico el que llevaba el bisel de plástico y me lo hicieron en el momento y por unos 30 eur.
 
quizas no entendido bien,solo quieres cambiarle el bisel? bisel azul y esfera negra? en caso de cambiarlo cambiaria ambos,no me gusta uno de cada color.

No, no me he explicado bien :D

Voy a cambiar el bisel, y no sabía si aprovechar y cambiar también la esfera, para dejarlo todo azul... o bien cambiar únicamente el bisel y dejarlo todo negro

Claro, si hablamos de 100 euros contra 200, lo hago azul... pero si hablamos de 30 contra 300, pues se queda negro que bien bonito es :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie