Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Cambiar armis hamilton jazzmaster crono - Foro General

Sandokan740 está desconectado Forer@

Lightbulb Cambiar armis hamilton jazzmaster crono

Alguien sabe como cambiar el armis a un hamilton jazzmaster crono?. Lo he llevado a dos relojerías entre ellas el Corte Inglés y me han dicho que tienen que llevarlo a la casa porque parece que es complicado el cambio !!! Quiero ponerle una correa que por cierto me ha agenciado Hexavi, y me han dejado ....

Saludos a todos.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sandokan740 Ver mensaje
    Alguien sabe como cambiar el armis a un hamilton jazzmaster crono?. Lo he llevado a dos relojerías entre ellas el Corte Inglés y me han dicho que tienen que llevarlo a la casa porque parece que es complicado el cambio !!! Quiero ponerle una correa que por cierto me ha agenciado Hexavi, y me han dejado ....

Saludos a todos.
    Hola, pon una foto del reloj por detrás, así vemos cómo van los pasadores. (porque es de suponer que lleve pasadores).

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Sí, exacto, va con pasadores.

Si me facilitas una dirección email te mandaré un tutorial que hice para estos menesteres. Verás que no es nada complicado hacerlo.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje

Si me facilitas una dirección email te mandaré un tutorial que hice para estos menesteres. Verás que no es nada complicado hacerlo.
    Con tu permiso Xavi, si quiers lo quito:
    http://www.2shared.com/file/6127030/...AR_ARMIS1.html
    hay que dar a save file in pc abajo

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

Anda, ¿que és el mio?, no hombre, si es el mio tanto me da, no tenía ni idea.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

quitar un armis tiene su truco, ya que tienes que soltar ambas partes del pasador y a menudo mientras quitas la segunda, como no hay espacio para girar un poco la pieza, se encaja la primera en su sitio de nuevo.

Si tienes un destornillador pequeño de punta fina plana o una herramienta de pasadores, haz lo siguiente:

- extrae uno de los lados del pasador y, con la otra mano, sujeta el terminal del armis un poco girado hacia ti, tirando un poco de él como para sacarlo... si no quieres marcar el fondo, que alguien te sujete el armis en el aire para que no roce y te estorbe menos.

- ahora con cuidado de que no vuelva a su sitio el lado que has sacado, haz lo mismo con el otro extremo, para extraer el terminal del armis, tienen que recogerse las dos puntas y, como no hay sitio, se colocan si no vas con cuidado...

No te desesperes, con un poco de paciencia sale.
    For those about to rock... we salute you

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te explico cómo lo hace un servidor:

1.- Busca un clip metálico y un paño para apoyar el reloj.
    2.- Desdobla el clip .
    3.- Lima uno de los extremos .
    4.- Despliega el armis quitando uno de los dos pasadores del cierre (utilizando el clip por el extremo sin limar )
    5.- Ahora utilizando la punta del clip limada retira primero un pasador y luego el otro . Para ello, enganchas los salientes de los pasadores con el clip y empujas hacia el interior del armis .

Si utilizas un destornillador , es muy probable que rayes la caja del reloj o su armis porque seguro que su punta no es lo suficientemente pequeña y además es muy dura. El clip CON UN EXTREMO LIMADO EN FORMA DE CUÑA va de fábula . De todos modos, prueba antes con algún reloj que tengas por ahí en algún cajón.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje

hola xavi, el tutorial que he visto es tuyo no? muy didactico si señor, que siempre viene bien. la primera vez que le quite el armis a mi frogman costo lo suyo, el tema es hacerlo con cuidado y coger soltura. luego ya es facil.

claro... para ti q habras quitado como 100000 pues ni me imagino! jeje
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    hola xavi, el tutorial que he visto es tuyo no? muy didactico si señor, que siempre viene bien. la primera vez que le quite el armis a mi frogman costo lo suyo, el tema es hacerlo con cuidado y coger soltura. luego ya es facil.

claro... para ti q habras quitado como 100000 pues ni me imagino! jeje
    El secreto es ese, que no hay secreto. Tal como comentas despues de haber sacado algunos, y rallados otros tantos, al final se le coge el tacto.

Me hace ilusión que el tutorial haya servido de algo.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.

elribor está en línea Milpostista

Predeterminado

Queda muy bien con correa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo