Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: cambiar agujas - Foro General

proluis está desconectado Novat@

Predeterminado cambiar agujas

Hola a todos, tengo un reloj con esfera en blanco y agujas muy delgadas. Me cuesta ver la hora porque las agujas se confunden con el fondo. ¿Es caro un cambio de agujas? ¿Lo hacen en cualqueir relojería? Muchas gracias

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por proluis Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un reloj con esfera en blanco y agujas muy delgadas. Me cuesta ver la hora porque las agujas se confunden con el fondo. ¿Es caro un cambio de agujas? ¿Lo hacen en cualqueir relojería? Muchas gracias
    depende de la maquinaria que tenga el reloj puede ser más difícil o menos conseguir agujas. en principio no es nada difícil (yo lo he hecho) y si la máquina es habitual (como una ETA 2824) no tendrás problemas a la hora de encontrar agujas. cualquier relojero te lo puede hacer
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

R.Marcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por proluis Ver mensaje
    El tema de las agujas cualquier profesional te puede pintar o adaptar unas agujas nuevas a tu reloj. No es un gran problema, pues solo es cuestión de saber adaptarla a su medida.
    Un saludo