• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiándole el sexo a un reloj

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Le he dado una tercera vuelta. Primero fue de bolsillo, se transformó en un masculino reloj de pulsera, y ahora es un fashion watch, creado a demanda de mi chica, a la que le gustan los relojes grandes y que, poco a poco, se ilumina en la fe verdadera de la relojería mecánica

Oriosa001-RE.jpg

La verdad es que, la escala de 24 horas roja de los viejos relojes de bolsillo da pié a combinaciones atrevidas, y esta creo que es la más transgresora que he creado. Ya lo fue montar el viejo calibre UT en una caja de titanio, manteniendo esfera y agujas originales, pero ahora, con el blanco y rojo también en su correa ha iniciado una tercera existencia como reloj femenino.

Oriosa002-RE.JPG

Bueno,… eso de que es un reloj femenino,… pues no se,… ¿a mi tampoco me queda mal verdad?

Oriosa003-RE.jpg


 
Que precioso!!!! este "afeminado" reloj me parece genial! esres un autentico genio!
 
Precioso en sus 3 verciones, te felicito.
Me gustaria pasar a pulsera uno de bolsillo que tengo, pero no tengo idea de donde conserguir una caja que pueda contener un calibre de bolsillo.
saludos.
Marlin
 
La verdad es que has hecho un buen trabajo, te ha quedado precioso y te queda muy bien, ahora esa correa blanca!!! ufff como que no por lo menos para ti (vamos esa es mi opinion) normalmente son ellas las de las correas blancas, ahora sobre gustos...
 
Yo creo que ese reloj ha ido a mejor con cada "metamorfosis" y como es una cuestión de gustos, a mi y para el verano, me gusta mucho una correa blanca,,,,,,,,,,,mientras no sea rosa,,,,no afecta nada a la virilidad, os lo puedo asegurar por experiencia jajajaja. Un saludo
 
fantastica transformación....te han quedado muy bien los dos
 
adaptacion muy bien hecha, felicidades
 
Para mi gusto prefiero una correa oscura, aunque la blanca parece muy apropiada. ¿que diámetro tiene el reloj?
 
¿que diámetro tiene el reloj?

Pues la caja es de 45, con un elemento a favor, que es muy delgada, de menos de un centímetro; y un elemento en contra, que la corona de diamante hace que parezca mayor.

Gracias a todos por los comentarios
 
Última edición:
  • #10
Es una preciosidad, macho. Y si a tu chica le gusta con la pulsera blanca, pues mira que bien. Mi mujer tiene sólo un automático, un Longines que le regalé yo y jura en hebreo cada vez que tiene que ponerlo en hora...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie