Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Cambiando la pila y dando vida tras mucho tiempo parado a éste reloj - Foro General

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso a día de hoy, aún no me lo he clavado jejeje, mira la imagen que pongo es de uno original, verás si cambia al 200%, sólo con decirte que para mover las agujas, el dial es el lado derecho del reloj que sale hacia afuera (como todo los relojes vamos) sólo que en este sale toda la “oreja” y en la falsificación han puesto un dial “a saco” justo debajo de lo que sería la esfera, que brutos jajaja

la copia a la izquierda el original a la derecha

otra copia más diferente a la primera

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues por muy pequeño que sea.... es un maquinón y bien caro...

Para que te hagas una idea.... http://www.smithsupplyhouse.com/etae01001.html Muchos relojes de marca guay montan calibres más simples y económicos...

Me ha sorprendido ver ese corazón en un reloj de esa firma....

Salutes

Predeterminado

Oakley monta cuarzos pero de muy buena calidad, en algo tiene que estar el precio, vale que pagas marca etc... pero....

Por lo de pequeño no me lo recuerdes que he sudado la gota gorda que tengo dedos como butifarras y no había manera físicamente posible de meter la endiablada pila
    Última edición por leni; 23-feb-2012 a las 00:05

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si, eso parece, pero me esperaba una miyota 2035...

La vida te da sorpresas

Salutes

Mutiko Invitado

Predeterminado

Uno cree que lo ha visto todo en relojes, pero cada dia me encuentro con algo sorprendente.

sardinero54 está desconectado Quasi-forer@

timerglass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Pues por muy pequeño que sea.... es un maquinón y bien caro...

Para que te hagas una idea.... http://www.smithsupplyhouse.com/etae01001.html Muchos relojes de marca guay montan calibres más simples y económicos...

Me ha sorprendido ver ese corazón en un reloj de esa firma....

Salutes
    A ver, qu 98$ tampoco es tanto para un reloj de ésta marca, aunque si que he de decirte que es más de gafas que de relojes. pero vamos, que no es una fortuna. Veo muy bien y ya va siendo hora de que tomen ejemplos, que alguna marca de prestigio ( en EEUU es mucha marca) monte cosas así. Por cierto, a mí, el reloj me gusta. ¿Cuál es su precio más o menos actual de nuevo?
    Última edición por timerglass; 27-feb-2012 a las 01:57

Predeterminado

Cita Iniciado por timerglass Ver mensaje
    A ver, qu 98$ tampoco es tanto para un reloj de ésta marca, aunque si que he de decirte que es más de gafas que de relojes. pero vamos, que no es una fortuna. Veo muy bien y ya va siendo hora de que tomen ejemplos, que alguna marca de prestigio ( en EEUU es mucha marca) monte cosas así. Por cierto, a mí, el reloj me gusta. ¿Cuál es su precio más o menos actual de nuevo?

Pues por lo visto Oakley vuelve a tener este modelo en venta, lo han vuelto a relanzar, cosa que no veo bien, pero bueno. Te puedo decir que antes de la reedición había visto por la red precios hasta 800€, actualmente lo puedes encontrar en la store por 475$ http://www.oakley.com/products/1287/2828 ahora también te digo que el servicio de atención al cliente, hablando en plata, es una p.mierda, llevo intentando hablar con ellos por mail semanas y no hay manera, el motivo querer comprar una correa de repueto en el caso de que se rompa la actual, pero vamos que nada de nada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12