• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiando el estilo (el ultimo en llegar)

  • Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, llevaba un tiempo
con la idea en la cabeza de buscar un crono, no tenia ninguno y realmente me apetecia uno. Si a esto le sumamos que varios amigos, conocidos y foreros me enseñaron alguno de sus vintages ... pues se hizo una mezcla que ya os podeis imaginar el resultado.


Por cosas del destino, se me presento esta pieza es un estado realmente fantastico, NOS dira yo, y me parecio una buena oportunidad de matar dos pajaros de un tiro.


Nos es lo que normalmente estoy; estais; acostumbrados a verme, quien me conoce sabe que soy muy de divers; pero este 2015 me he dicho a mi mismo que no quiero cerrarme a otros estilos; asi que ...


...Tissot Navigator t12 crono

IMAG3503_zpsd6vzk5aj.jpg


IMAG3504_zpsawz13suh.jpg


IMAG3505_zpsqpf3kxou.jpg


IMAG3507_zpssksbi0fs.jpg




Y una de estas recotocaditas con el movil, que tanto nos gusta

IMG_20150131_121516_zpsl5thl6sq.jpg





Aun estoy acostumbrandome a esto de darle cuerda, monta un calibre lemania, y nunca habia tenido uno asi, asi que estamos conociendonos jejeje.

Espero que os haya gustado y un gran saludo a todos!
 
Joer, pues me parece que así como quien no quiere la cosa has dado con una pieza muy especial y a un estado inmejorable.
Me encanta.
 
Me encantan los indices
 
Ufff...! Me encanta el reloj.
 
Te felicito. Es una magnífica pieza. saludos
 
Qué maravilla de reloj !!! Enhorabuena.
 
No conocía el particular, bonita pieza, felicitaciones
 
Bonito y contundente crono compañero...con un calibre Tissot 873 (Lemania 1340) primo hermano del Lemania 861 de nuestro querido Speedy...enhorabuena
 
  • #10
Fantástico reloj amigo.. y con ese calibre, tienes crono para rato..
Felicidades por la pieza.
Un saludo.
 
  • #11
vaya relojazo!
Creo que es grande, como a ti te gustan!
 
  • #12
Bufffff, me encanta ese reloj, vaya suerte encontrar uno en tan buen estado, enhorabuena :ok::
 
  • #13
Me gusta mucho, mucho. Algo diferente.
 
  • #14
La verdad es que yo también soy de divers.. Pero éste está muy chulo.. Parece que no ha pasado el tiempo por él..
 
  • #15
Al natural no sé si será guapo, pero con ese pedazo de fotos se ve espectacular.

Precioso reloj compañero, lo desconocía por completo. Un 10 por la compra:ok::
 
  • #16
Enhorabuena por la compra, precioso chrono setentero. Posiblemente sea el principio de una gran amistad ;-).
Saludos
 
  • #17
Precioso. A mi no se me presentan esas ocasiones:whist::
 
  • #18
Uuuahhhh ! Precioso vintage, y para ser de los 70 el diseño es muy muy bonito

felicidades por esa adquisición
 
  • #19
Un reloj precioso, no lo conocía.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #20
buena caza sin duda.
 
  • #21
Muy bonito el reloj, y bien conservado, enhorabuena.
 
  • #22
Me gusta, esta bien probar nuevos estilos. Muy acertado,además las fotos muy chulas.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #23
Me parece que tiene una pinta estupenda!
 
  • #24
Es precioso. Por favor,. Creo que lo llevaría en la muñefa aunque no diera la hora.
 
  • #25
Un panda con detalles rojos, super deportivo y maquina manual :clap:, una compra maestra. Felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie