• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiando de aires... Fotos con correas nuevas

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Buenos días señores! Pues me han llegado unas correas de cuero tipo envejecido que creo que les dan un toque distinto a estos dos relojitos... Espero os guste y se aceptan todo tipo de opiniones!

B5C61779-F034-43FF-8602-7D0CC377CF9B_zpsd098fe01.jpg

4F2DD82C-F3DD-42F2-A282-E606CD2A833A_zps9d50fe34.jpg

D251C51E-0C34-4306-BFEA-7EFC936E9EE1_zpsb6dd4b67.jpg


B700F5AE-5317-47DB-94F5-EDEFDEFECF9A_zpsfm1cfxpe.jpg

EB83A083-813F-4787-A118-B97E7F08ADBD_zps5ijln4x0.jpg
 
Última edición:
Le quedan de vicio, y me gusta mucho ese orient es muy curioso , parece el tablero del trivial


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Acierto pleno en ambas!!!! :clap:
 
Estan muy bien esas correas, le van muy bien con el estilo de los relojes. Buen cambio!!
 
Muy acertadas las correas. Me gusta especialmente la primera que pones.
 
Les quedan muy bien, por cierto compañero que buen gusto tienes para los relojes, :ok:: dos modelos con gran personalidad. Yo buscaba correa nueva para mi seagull y me has dado una buena idea. Gracias
 
Pues no le pongo un solo "pero" porque creo que casan todas muy bien.
 
Me gusta mucho como quedó el Sea gull. Alguna referencia de donde las conseguiste?? sobre todo la primera.
Saludos!!
 
Me gusta mucho como quedó el Sea gull. Alguna referencia de donde las conseguiste?? sobre todo la primera.
Saludos!!

por supuesto! Pues en san ebay, un vendedor italiano muy recomendable. Os pongo un par de fotos de las correas, la verdad que están de vicio.

0E5FC081-68B6-43C3-9D34-B9A287FC1EE7_zpsnz7hgh2a.jpg


Luego te busco el link al vendedor
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48,8 KB · Visitas: 31
  • #10
eso eso :clap:, gracias!!
 
  • #11
El Seagull a ganado mucho con ese cambio de correa, parece más reloj y el Orient es espectacular, muy bonito.
Cuando puedas deja info de la correa del Seagull.
 
  • #12
Ese seagull es el de zafiro y con corona firmada ¿no? ¿Donde lo compraste?.
Gracias. Le queda muy bien esa correa!!
 
  • #13
Muy chulas quedan, me gusta ese King Diver multicolor.
 
  • #14
Me gustan las dos. Es que me gustan las correas viejunas.
 
  • #15
Tienen una pinta estupenda....
 
  • #16
Ese seagull es el de zafiro y con corona firmada ¿no? ¿Donde lo compraste?.
Gracias. Le queda muy bien esa correa!!


Si lo es, lo prefería al de plexi. Lo compre por ebay a un chino pero ya no tiene más, lo siento...
 
  • #18
Lo que mejora una buena correa un reloj!
 
  • #19
Muy bonitas correas, si señor, pero hay que precisar que al sea gull, es que le sienta bieno todo!!
 
  • #20
Lo que mejora una buena correa un reloj!
La verdad que es fundamental el tema de la correa, yo estoy muy contento como ha quedado, quizás hubiera cogido una más clara para el orient, aunque el tono miel no me convencía..
por cierto, la última foto encierra una sorpresita oculta aún por presentar...por fin....
 
  • #21
Una duda, en el Orient no se raspa la orilla de la correa con la caja? Los dos quedaron excelentes.
 
  • #22
Buena elección, les quedan muy bien.
Saludos.
 
  • #23
Quedan chulas , asi rollo vintage.
 
  • #24
Las dos correas estás muy bonitas; la del orient -el cual también esta muy bonito- no se aprecia mucho en la foto. Lastima que aquí en México no sea fácil conseguir correas artesanales, ni tampoco que contemos con maestros talabarteros como sí los hay en aquellas tierras.
 
  • #25
Me gusta como queda la primera, muy buena.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie