• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiando un bisel

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

¿Es fácil cambiar un bisel estilo Rolex? ¿Incluso siendo un manazas como yo?

Por supuesto, lo probaría en un Alpha.. :D

Gracias por vuestra ayuda.
Thank you for your help.
Merci per la vostr ayud :-P
 
Un bisel giratorio??... Yo he desmontado en alguna ocasión el bisel a un Seiko y a un Eterna. Y lo hice con una navajita de punta roma y mucho cuidado!!... No quedó secuela alguna.

El bisel del Seiko tenía por dentro una gomita, tipo junta tórica, que le daba una suavidad y una sensación de calidad al girarlo que me extrañó no tuviera el Eterna, que valía cosa así como cinco veces más!!...
 
a ver si le sirve esto de algo D.Manuel.......un saludo


lostimage.jpg
 
Otro tutorial mas:

lostimage.jpg
 
Yo no lo haría forastero.
Saludos
 
intentarle quitar el bisel a un a un rolex no teniendo ni p.. idea como se hace y encima con una navaja o destornillador me parece una barbaridad por no decir algo mas fuerte esto lo llevas a una relojeria de la marca y te lo hacen en cinco minutos y te cobran lo que te cuesta tres cervezas y una tapa y esto en relacion con el valor del reloj es una ridicules,en fin.... hay gente pa too
 
Pues no sé, a mi no me parece nada complicado, en el servicio oficial seguro que usan o la navaja o el destornillador lo que pasa que no lo ves, eso si se supone que lo han hecho muchas veces, si eres un poco manitas creo que como tu nadie trata seguro a tu reloj. Solo una opinión.
saludos
 
Manolo, te refieres a cambiar el bisel entero o solo el aro metálico con la numeración?, porque este último va pegado y es el que me he cargado yo. A mi el bisel giratorio me funciona perfectamente pero lo cambio es el disco numerado que está muy arañado.
Un saludo.
 
Manolo, te refieres a cambiar el bisel entero o solo el aro metálico con la numeración?, porque este último va pegado y es el que me he cargado yo. A mi el bisel giratorio me funciona perfectamente pero lo cambio es el disco numerado que está muy arañado.
Un saludo.

Pues nusé... ni idea :D

Me han dicho que con una navaja... cuando recibamos los biseles nuevos sabremos :D ;-) 8o
 
  • #11
Pues nusé... ni idea :D

Me han dicho que con una navaja... cuando recibamos los biseles nuevos sabremos :D ;-) 8o



Coñooooo, pero es que por ese precio crees que el chino también te manda el bisel en lugar de solo el aro numerado...? Muy barato me parece a mi. mandará solo el aro supongo.
 
  • #12
Coñooooo, pero es que por ese precio crees que el chino también te manda el bisel en lugar de solo el aro numerado...? Muy barato me parece a mi. mandará solo el aro supongo.

Supongo yo tb, pero estos chinos son imprevisibles.... dice que manda bezel insert sticker ... así es que no sé qué será insert ni sticker, pero suena a rueda numerada... :-P
 
  • #13
Si dice Bezel insert sticker, me da que te mandara una "pegatina" (sticker) de los numeritos8o .

Ademas, entiendo que los bezel insert (los numeritos) de los Rolex no se pegan al bisel, sino que "encajan2 en el, y solo lo de otras marcas mas economicas se pegan.

Ya diras que es al final....

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie