• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiáis de reloj intradía?

  • Iniciador del hilo Garci89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garci89

Garci89

Forer@ Senior
Sin verificar
Me surge una curiosidad:

Interpreto que cambiáis de reloj de un día para otro (o no), pero, ¿y durante el mismo día?

Yo suelo cambiarme de reloj dependiendo de a dónde vaya por la mañana o por la tarde, si llevo o no la misma ropa etcétera. Vosotros también lo hacéis? Tenéis manías en este aspecto?

Un saludo!
 
Suelo ir a trabajar con el mismo reloj, tras ello voy al gimnasio con el que tengo para eso y después raramente repito uno de esos dos relojes sino que uso algún otro que vaya con mi forma de vestir en ese momento.

O sea, me cambio de reloj tres veces al día de media más o menos.
 
Yo acabo de llegar a casa y cuando termine de escribir esto voy a ir a ponerme otro.
 
Me surge una curiosidad:

Interpreto que cambiáis de reloj de un día para otro (o no), pero, ¿y durante el mismo día?

Yo suelo cambiarme de reloj dependiendo de a dónde vaya por la mañana o por la tarde, si llevo o no la misma ropa etcétera. Vosotros también lo hacéis? Tenéis manías en este aspecto?

Un saludo!
No te preocupes, es una manía muy extendido en este foro.
 
Yo me suelo cambiar de reloj cada semana, o incluso cada dos....:ops:
 
Como norma general suelo cambiar de reloj cada tres días, así que no, pero eso no quita que alguna vez cambie de reloj en el mismo día por motivos varios.
 
Yo normalmente para el dia a dia al ir al trabajo llevo todo el dia el mismo, algun dia esporadico si que lo cambio..
 
Si ese día salgo a practicar algún deporte, correr o gimnasio, sí.
 
Yo roto mis relojes durante varios meses, a no ser que por algo especial me ponga alguno de más vestir. Por eso todos mis relojes son sumergibles (200 m) excepto los vintage
 
  • #10
Pues yo suelo ponerme uno por la mañana y otro diferente por la tarde. Me gusta rotar mucho los relojes:pardon:
 
Última edición:
  • #11
Yo cambio de reloj cada semana, de domingo a domingo.
Ya, cambiar durante el día me parece para nota, aunque conozco a quien lo hace...incluso a quien lleva un reloj en cada muñeca.
 
  • #12
Roto de reloj semanalmente ( los lunes por la mañana, es ya un ritual) y sólo cambio si tengo que ponerme uno de batalla para ir con el niño al parque, entonces cojo el GShock que tengo siempre a mano, en el cajón de la mesilla de noche.
 
  • #13
Si cambio de ropa, sí. Normalmente en el trabajo llevo corbata y empleo relojes más "de vestir". Si por la tarde llego pronto a casa y cambio a otro tipo de ropa también cambio el reloj. Para dormir siempre empleo un Casio digital.
 
  • #14
Suelo cambiar de automático cada dos o tres días, y en raras ocasiones, cada día. Pero en el día además suelo usar un pulsómetro/reloj Polar para el gym, un G-Shock para cuando estoy por casa y un Citizen Royal Marines Commando para dormir. Así que como mínimo uso 4 relojes al día :pardon:
 
  • #15
Yo los fines de semana. A veces llevo un G-Shock durante el día y me pongo algo más "arreglado" por la noche.
 
  • #16
Generalmente uno de diario cada mes y luego cambio otro para cada finde o día especial..
 
  • #17
Uno para trabajar,otro para el gym,otro por si me voy a dar una vuelta y otro para dormir.
 
  • #18
No tengo una rutina,a veces llevo unos días el mismo reloj y otras veces el mismo día lo cambio por otro(más de dos relojes en un día no lo hago).
 
  • #19
Intradía... En intrahora, casi. Sobre todo cuando estoy en casa aburrido.
 
  • #20
Puedo llegar a cambiar 3 veces de reloj al día. Dos seguro.
Un saludo.
 
  • #21
Últimamente casi ni los pongo, me gusta más contemplarlos en ese breve pero intenso momento de cada dia con un buen vino y Sinatra de fondo.
 
  • #22
Mínimo el que llevo al curro (cada día uno distinto, nunca repito) y el que llevo para estar en casa y dormir. Si ya voy al gym o salgo a cenar pues vamos sumando... vamos que en un día si se dan las circunstancias puedo utilizar hasta 4 distintos.
 
  • #23
Yo me pongo un reloj dependiendo del estilo de ropa que lleve. Para el trabajo tengo 3 que voy cambiando diariamente, pero rara vez me lo cambio en el día
 
  • #24
Suelo cambiar relojes intradía, como muchos de aquí. Normalmente uno formal por la mañana y otro más informal por la tarde, o al revés. Si tienes más de un reloj, es una forma típica de rotar relojes
 
  • #25
Uso dos al dia,uno diferente cada dia para el trabajo y uno fijo(casio) para por la tarde cuando entreno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie