• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiáis correa al reloj? ¿elegís ropa según el reloj o el reloj según la ropa?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Una preguntilla, es una tontería, pero me gustaría compartirla con vosotros a ver si a alguien más le pasa

Cuando voy a algún sitio muchas veces me apetece llvar un reloj en concreto y en base al reloj acabo poniéndome una ropa u otra, es una tontería y mi mdd se ríe con esas cosas. En alguna ocasión he llegado a cambiar hasta la correa del reloj porque me parecía más apropiada con la ropa que llevaba.

¿os pasa lo mismo? ¿elegís el reloj antes y la ropa en relación al reloj o al contrario; la ropa y luego el reloj? ¿od irectamente os da lo mismo si queda bien o no y os ponéis el reloj que os apetece y punto pelota? ¿habéis cambiado alguna vez la correa porque no te parecía apropiada para la ropa que ibais a llevar y queríais ese reloj en concreto?

:D es una tontería, pero yo soy de los que primero eligen el reloj que quieren llevar y luego ya elijo la ropa e incluso cambio la correa porque me parezca más apropiada
 
Bueno, está claro que hay que tener cierto criterio con los relojes y la ropa, ya que lo mismo que existen relojes que "pegan con todo" cmo el sub, hay relojes que no son para ir en chandal como el IWC portugés.
 
Normalmente primero elijo la ropa y por ultimo el reloj, pero eso si, mis relojes los tengo con correas de diferente colr para poderlos combinar con la ropa
 
Última edición:
Yo no tengo criterio ninguno, los voy rotando por no tenerlos parados mucho tiempo y ya.
Todos con brazalete (perdón, "con armixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx de pantalón" :whist::, y ya.
El Sinn incluso venía con un caucho, que nunca ha sido cortado ni, por lo tanto, estrenado. Y es que yo soy muy metálico.
:pardon:
 
Como dice el compañero dani13, se deben seguir ciertas pautas con los relojes y la ropa.
 
Sí que me pasa.Hace años inicié un hilo parecido a este.Por cierto,no había mucha gente preocupada por el asunto;raros que somos.Cada uno tiene lo suyo.
 
La ropa marca el reloj que me voy a poner, no me pongo los mismo con camisa para trabajar que para ir a la playa o de cañas con los amigos, y por supuesto que le cambiaria la correa a alguno para poder "lucirlo" mejor, que hay de malo?? es un complemento mas...
 
A mi personalmente tanto como cambiar la correa para que quede mejor el conjunto no me ha pasado, pero normalmente escojo primero la ropa y en función de eso el reloj, porque me parece que si tienes una reunión o algún acto importante toda la gente no se fija en los relojes como nosotros, si no que normalmente prevalece el como vayas en general. Lo que normalmente suelo hacer es llevar una semana cada reloj, de esa manera voy rotándolos, un saludo.
 
Yo lo hago.
No puedes salir à la calle con zapatos marrón, cinturón marrón e reloj de correa negra! :-P

Pero primero elijo la ropa y después el reloj.

Saludos
 
  • #10
yo tambien soy de los que me pongo el reloj despues de saber la ropa que voy a llevar, no antes.
 
  • #11
En otros hilos también se ha tratado este tema y cambiaban la correa para que coincidiese el color con el de los zapatos y el cinturón. Yo no he llegado a tanto, pero reconozco que también escojo el reloj una vez que he escogido la ropa, excepto para la playa y las cañas, que siempre llevo un diver, con caucho o con armis.
 
  • #12
Pues yo no.
Me suelo poner el mismo reloj durante dos o tres semanas, vaya como vaya vestido.
 
  • #13
"Virgen Santa Maria" pero que raros sois. 8o:laughing1::laughing1:

 
  • #14
Yo... dependiendo del sitio al que vaya, uso una ropa u otra, y luego, una vez vestido, elijo un reloj que acabe de redondear la estética :D
 
  • #15
Pues según la ropa y también las rotaciones, le toca al más adecuado o a veces, el que me apetece más ponerme, siempre dentro de estilo, claro
 
  • #16
Pues yo no.
Me suelo poner el mismo reloj durante dos o tres semanas, vaya como vaya vestido.

Menos mal que no soy el único "rarito" que no combina reloj con ropa y/o complementos.
:pardon:
 
  • #17
Yo No, pero parece ser que hay gente que si....

2988b0f9.jpg
 
  • #18
Pues yo por norma general cambio de reloj al medio día por cambio de ropa, pero nunca he cambiado de ropa por cambio de reloj...

Respecto a la correa, me gusta cambiar, pero lo dejo un tiempo con una......otro con otra......tampoco es cuestión de cambiar todos los días, que estás expuesto a ese riesgo de que se resbale la herramienta.......jejeje

Saludos compañero ;)
 
  • #19
Reconozco que si llevo una camisa azul opto por mi Seamaster Bond o mi Okeah, los colores marrones con las correas de mi PAM177, los negros con mi Planet Ocean... y cuando no lo tengo claro, tiro de mi Oyster Perpetual esfera plata, ese combina con todo :D
 
  • #20
Ocasionalmente si cambio según el vestuario, pero con tanto reloj lo que hago es llevar el mismo una semana
 
  • #21
Primero la ropa y luego el reloj, aunque si algún día quieres llevar un reloj en concreto puedes definir un look acorde a él
 
  • #22
Personalmente, primero elijo la ropa ya que los relojes admiten muchas combinaciones.
 
  • #23
Una preguntilla, es una tontería, pero me gustaría compartirla con vosotros a ver si a alguien más le pasa

Cuando voy a algún sitio muchas veces me apetece llvar un reloj en concreto y en base al reloj acabo poniéndome una ropa u otra, es una tontería y mi mdd se ríe con esas cosas. En alguna ocasión he llegado a cambiar hasta la correa del reloj porque me parecía más apropiada con la ropa que llevaba.

¿os pasa lo mismo? ¿elegís el reloj antes y la ropa en relación al reloj o al contrario; la ropa y luego el reloj? ¿od irectamente os da lo mismo si queda bien o no y os ponéis el reloj que os apetece y punto pelota? ¿habéis cambiado alguna vez la correa porque no te parecía apropiada para la ropa que ibais a llevar y queríais ese reloj en concreto?

:D es una tontería, pero yo soy de los que primero eligen el reloj que quieren llevar y luego ya elijo la ropa e incluso cambio la correa porque me parezca más apropiada


de tonteria...nada..yo lo hago al revés..según el color de la ropa que lleve,me calzo un nene..pero claro,que yo los tengo en negro,marron,azul,gris,verde..y esfera blanca....
 
  • #24
A todos nos pasa de todo....
Hay algunos relojes que por si solos ya combinan facilmente...ese es uno de mis trucos...
 
  • #25
Desde mi humilde punto de vista, cobino los relojes en base a la ropa que llevo, con traje Hamilton, sport llevo un Jacques Lemans y de deporte un invicta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie