Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Cambiáis correa al reloj? ¿elegís ropa según el reloj o el reloj según la ropa? - Foro General

Xocaso5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primero la ropa y luego el reloj, aunque si algún día quieres llevar un reloj en concreto puedes definir un look acorde a él

watches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente, primero elijo la ropa ya que los relojes admiten muchas combinaciones.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    Una preguntilla, es una tontería, pero me gustaría compartirla con vosotros a ver si a alguien más le pasa

Cuando voy a algún sitio muchas veces me apetece llvar un reloj en concreto y en base al reloj acabo poniéndome una ropa u otra, es una tontería y mi mdd se ríe con esas cosas. En alguna ocasión he llegado a cambiar hasta la correa del reloj porque me parecía más apropiada con la ropa que llevaba.

¿os pasa lo mismo? ¿elegís el reloj antes y la ropa en relación al reloj o al contrario; la ropa y luego el reloj? ¿od irectamente os da lo mismo si queda bien o no y os ponéis el reloj que os apetece y punto pelota? ¿habéis cambiado alguna vez la correa porque no te parecía apropiada para la ropa que ibais a llevar y queríais ese reloj en concreto?

es una tontería, pero yo soy de los que primero eligen el reloj que quieren llevar y luego ya elijo la ropa e incluso cambio la correa porque me parezca más apropiada

de tonteria...nada..yo lo hago al revés..según el color de la ropa que lleve,me calzo un nene..pero claro,que yo los tengo en negro,marron,azul,gris,verde..y esfera blanca....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A todos nos pasa de todo....
    Hay algunos relojes que por si solos ya combinan facilmente...ese es uno de mis trucos...
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Bambuuu está desconectado Novat@

Predeterminado

Desde mi humilde punto de vista, cobino los relojes en base a la ropa que llevo, con traje Hamilton, sport llevo un Jacques Lemans y de deporte un invicta
    CARPE DIEM!!!!!!!!!!!!!!

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Veo que de la ropa interior nadie dice "ni pio". Y pienso que no es ninguna banalidad
    el asunto, pues si en medio de la fiesta la situación de pone a tono,a ver que haces con
    la correa del reloj tan desentonando con las "interioridades". Tenerlo en cuenta, que las
    chicas de hoy en día son la leche de fissssnassss.
    S2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123