• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiadores compulsivos de relojes

  • Iniciador del hilo Billy Shears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billy Shears

Billy Shears

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!!!!

Una pregunta de inexperto pero que entiendo que le ha debido surgir a más de uno. Si tienes varios relojes automáticos y, como es mi caso, te los vas cambiando frecuentemente.......

¿Es preferible guardarlos en una caja con movimiento automático o no?

Mi duda es si ¿guardándolos así sufran un excesivo desgaste o si es esto preferible a estar continuamente desenroscando coronas para ponerlos en hora?

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
yo prefiero tenerlos parados para que no se desgasten y cuando tengo que usar uno lo pongo en hora y listo.
 
Buenas!!!!

Una pregunta de inexperto pero que entiendo que le ha debido surgir a más de uno. Si tienes varios relojes automáticos y, como es mi caso, te los vas cambiando frecuentemente.......

¿Es preferible guardarlos en una caja con movimiento automático o no?

Mi duda es si ¿guardándolos así sufran un excesivo desgaste o si es esto preferible a estar continuamente desenroscando coronas para ponerlos en hora?

::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Déjalos que vivan su vida :-P
Ni se te ocurra meterlos en una caja menea-relojes, se ha hablado mucho sobre el tema, si usas el buscador encontrarás montones de hilos (Pon watch winder)
Saludos.
 
Tu cuando te acuestas sigues funcionando y no por eso te desgastas.
 
"Carrera que no se da el caballo, en el cuerpo se la encuentra".

Con esto te quiero decir que todo, absolutamente todo sufre un desgaste, si no es necesario, ponerlo en hora es un momento y les darás mucha más vida tu s relojes.
 
+1, para qué los vas a someter a un desgaste innecesario? Yo tengo un watch winder y solo lo uso de vitrina.
 
Yo, personalmente, cada reloj en su correspondiente caja.
 
Esta pregunta se postea cada semana,por favor usad el buscador. la conclusión en general es que es mejor no meterlos en cajota para no darle excesivo uso, acortando los tiempos necesarios para las revisiones.
 
+1, para qué los vas a someter a un desgaste innecesario? Yo tengo un watch winder y solo lo uso de vitrina.
+2, no pasa nada si los tienes parados ... a menos claro que los tengas muuucho tiempo así .
 
  • #10
No los pongas en una caja de esas. Póntelos lo más a menudo que puedas. Si los tienes guardados, no lo hagas en cajas de esas de movimientos, y hazlo con la corona metida. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie