Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 147

Hilo: Camarero con Panerai falso - Foro General

Crispin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Respetando a todo el mundo, por descontado.
    Yo prefiero mirar la hora en el móvil que intentar engañarme llevando falsificaciones.
    Me ha venido a la mente un párrafo del Quijote donde habla de los remiendos y la honra. Aunque igual sólo yo veo la idoneidad, si es que la tiene...

Cito:

–Eso –dijo don Quijote– no tiene que ver conmigo, pues ando siempre bien vestido, y jamás remendado; roto, bien podría ser; y el roto, más de las armas que del tiempo.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chatete Ver mensaje
    Hay ciertas reflexiones que son..., básicamente alguien ha contado que vio en un pub alguien que llevaba un reloj como el suyo pero era falso, cosa que el primero reconoce pero se queda tan pancho..., es así no???. Luego se escuchan como ametralladoras (ra ta ta ta ta ta) las primeras críticas y reprobaciones, esto me recuerda otro hilo del compi japi (un saludo desde aquí, y estaría encantado de tomarme un café contigo y hablar de relojes), afortunadamente aparecen pronto voces atenuando las críticas, si este es el fin último de cada hilo, chapó, objetivo cumplido.
    Pero lo que realmente me da pena es la facilidad con la que criticamos a un tercero del que decimos que nos parece un tal o un cual, por un motivo, el que sea, cuan seguramente en su entorno ésta tercera persona tenga compis que piensen que somos unos tales o unos cuales por otro motivo en particular...
    ¿No sería mas interesante contar que hemos compartido un rato con un camarero que te ha explicado porque lleva eso y nosotros le hemos explicado porque llevamos lo otro y lo que nos gusta... en vez de especular con tendencias ingresos o posiciones laborales...???.
    Voy a terminar la frase con la que empecé, hay ciertas reflexiones que me parecen lamentables.
    Por supuesto esto es solo y exclusivamente mi opinión.
    Chapó! Se puede decir más alto pero no más claro.
    Y el pobre chaval sin saber que lo están poniendo a parir, y si se llegase a enterar, a ver quien le explica el porqué una panda de frikis que se gasta el salario en relojes y complementos tiene el derecho de opinar en que se gasta sus dineros.
    No defiendo los fakes, pero cada uno es muy libre de comprarse lo que buenamente puede o quiere.
    Saludotes
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Sinceramente, no me fío de los que promueven los fakes, tarde o temprano te colarán sin tú saberlo ni quererlo un reloj, una correa falsa o un accesorio...o un medicamento, o una botella de licor, o una camiseta de tu equipo de fútbol, o lo que sea y por lo que pagarás como si fuese bueno, y hasta tal vez un día te quedes en la calle por comprar una entrada falsa para un concierto o para ver a tu equipo...
    Tal vez ese día seas menos indulgente, que cada uno se juzgue a sí mismo y que actúe en consecuencia.
    Allá cada cual con los relojes falsos, pero no en este foro, en el que ya hay unas normas.
    Tampoco es tan complicado.
    Por supuesto que tienes tu parte de razón , como creo que yo tengo la mía aunque no me has respondido a ninguna de las preguntas que te he hecho.
    Supongo que porque no lo has considerado necesario, o bien porque tu nunca hayas cometido esos errores lo cual me parecería maravilloso.
    Yo por desgracia aún considerándome buena persona no estoy libre de pecado, aunque ninguno grave.
    En cuanto a las normas del foro las entiendo perfectamente, ni el autor del hilo , ni tu, ni yo ni creo que ninguno de los que aquí ha escrito promueve ni ha promovido la venta o compra de ningún reloj falso. Pero si algún moderador quiere o cree que debe cerrar el hilo que lo cierre, para eso están las normas.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por chatete Ver mensaje
    Hay ciertas reflexiones que son..., básicamente alguien ha contado que vio en un pub alguien que llevaba un reloj como el suyo pero era falso, cosa que el primero reconoce pero se queda tan pancho..., es así no???. Luego se escuchan como ametralladoras (ra ta ta ta ta ta) las primeras críticas y reprobaciones, esto me recuerda otro hilo del compi japi (un saludo desde aquí, y estaría encantado de tomarme un café contigo y hablar de relojes), afortunadamente aparecen pronto voces atenuando las críticas, si este es el fin último de cada hilo, chapó, objetivo cumplido.
    Pero lo que realmente me da pena es la facilidad con la que criticamos a un tercero del que decimos que nos parece un tal o un cual, por un motivo, el que sea, cuan seguramente en su entorno ésta tercera persona tenga compis que piensen que somos unos tales o unos cuales por otro motivo en particular...
    ¿No sería mas interesante contar que hemos compartido un rato con un camarero que te ha explicado porque lleva eso y nosotros le hemos explicado porque llevamos lo otro y lo que nos gusta... en vez de especular con tendencias ingresos o posiciones laborales...???.
    Voy a terminar la frase con la que empecé, hay ciertas reflexiones que me parecen lamentables.
    Por supuesto esto es solo y exclusivamente mi opinión.
    La mía es igual , es más lo que nos une que lo que nos separa.

Y a lo mejor si conoce este mundo se anima y se hace forero y termina comprándose un reloj porque lo aprecia. Aunque a lo mejor es su perdición.

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues a mi no me parece mal, cada uno puede hacer lo que le de la gana. yo tengo en mente un PP nautilus y me voy a comprar la imitacion, puesto que gastarme 15 mil euros no me apetece. que no es lo mismo, ya lo se, pero no me apetece gastarme ese dineral y llevare perfectamente la imitacion con un diseño que me vuelve loco pero no para gastarme 15 mil euros. me parece perfecta tu postura. mujeres bolsos imitados si, hombres relojes imitados no, y eso?

rsanz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y el, tan feliz de la vida.

si se lo hubieras cambiado entonces si que iba a ser feliz

bandarroya está desconectado Forer@

Predeterminado

Por un lado entiendo al camarero, seguro que su sueldo y su estabilidad laboral no le permiten gastar lo que vale un Pan (como a mí), y eso no debe impedir que no pueda disfrutar de un bonito diseño. Pero por otro lado, existen relojes preciosos, bastante asequibles y 100% auténticos, por lo que al final considero que no deja de ser una persona que se autoengaña. Vamos un quiero y no puedo.

eskorpio está desconectado Forer@

Predeterminado

Si el chaval es feliz asi, no veo el problema por ningun sitio.
    Yo no usaria una copia porque no me sentiria agusto pensando que alguien se de cuenta y piense que quieres aparentar lo que no eres. Pero respeto al que quiera usarla, ya que no necesariamente tiene que ser para aparentar,simplemente le puede gustar y no le llega.
    Ahora saldran los fanaticos hablando de copiar, del diseño etc, pero hasta las grandes marcas se copian , cuantos modelos iguales o casi iguales veis? Se copia la tecnologiaen coches, ordenadores y otras cosas. Porque un reloj seria distinto?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

[QUOTE=budy6969;2341381

Tambien creo que hay gente que los lleva para intentar dar una imagen y si cuela cuela pero muchisima gente los lleva porque simplemente les gusta y no les importa que la gente sepa que sean fakes.

Saludos[/QUOTE]

bueno.,,.hay gente que los lleva por que les gusta...pero normalmente..los que te dicen que es falso de primeras..son una exigua minoría..según mi experiencia y la de mi circulo de amigos!

Cuando el tipo te dice...si,es falso,,pero es que me gustaba el reloj! pues siempre le digo,,,bien,oye,y por que no te compras uno de la marca tal..que es parecido,no es falso,y tiene mejores acabados?

y puede que ese tipo se pique con los relojes...

NORMALMENTE...suelen agarrarse con uñas y dientes al "es bueno,es bueno,es bueno"....en ese caso,opto por el plan b.."pues chico..busca al que te lo ha vendido y denuncialo.por que es mas falso que un billete de 6 euros!" asi...le dejas un hueco a su ego,,,no es que seas un fantasma..es que te han engañado...

pero es como dice césar...la gente normalmente no tiene ni idea de relojes...y solo mira que sea chulo!

en fin,sigamos con nuestra tarea de enseñar a la gente el bello mundo de los relojes originales!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

libertas2001 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Max Bill Ver mensaje
    Ahora, ¿qué diferencia hay entre quien presume de un falso pretendiendo que es verdadero y el gañán que presume de uno auténtico que le ha valido 24.000 euros? Uno me llama tonto y el otro se siente superior a mi. En ambos casos, y por motivos distintos, me pongo enfermo.
    Saludos.
    NOS ponen enfermo