Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 147

Hilo: Camarero con Panerai falso - Foro General

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    No me gusta el aire de superioridad que se dan algunos de este foro sólo por llevar relojes auténticos. Cada uno tiene sus aficiones.
    No estoy defendiendo las falsificaciones, pero seguro que casi todos los que lo ponen como la mayor aberración de la historia el llevar un reloj falso, seguro que se bajan películas y música de internet.

+1

Porque el que diga que nunca jamás se ha bajado nada de internet es un mentiroso como la copa de un pino...

Pero luego tienen la desfachatez de decir que por llevar una replica habría que colgarlo por los pulgares...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Max Bill está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto sí que es un delito de garrote vil. Aparte de que, con todos los respetos, denota que sufre algún tipo de tara.

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En primer lugar yo prefiero llevar un casio de 90 euros que gastarme 90 en un fake, pero no me parece correcto sacarle los colores a un pobre chaval que no te ha presumido de su fake.

Cosa distinta seria que alguien te venga vacilando de reloj con un fake como me hizo a mi una amiga de mi mujer con big Ban mas falso que Judas y la tía me dice que lo compro hace 12 años en una joyería de NY. Y aun así por no dejarla en ridículo me calle.

Predeterminado

Cuando yo era chaval me regalaron un Breitling falso,sonrei ,di las gracias,y lo guarde en un cajon,y nunca mas supe del reloj,prefiero llevar algo barato aunque sea de propaganda pero no soporto las imitaciones.

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por MenosCuarto Ver mensaje
    A ver si me explico bien sin meterme en líos. No sé qué es lo que ves de extraño. Al fin y al cabo, al camarero que cuentas, no le gustan los relojes, y, probablememnte, no podrá permitirse el lujo de comprar un Panerai. Tan solo busca la estética, y le da lo mismo si dentro lleva un calibre auténtico, o un cuarzo chino. Yo no lo haría, prefiero un Seiko o un Orient de verdad, pero aquí cada cual es cada cual. Aparte, claro, de que las copias de una cierta calidad no son tan baratas (hay Seikos auténticos estupendos a mejor precio).

Lo que no entiendo es que se comercialicen productos falsos (relojes, bolsos de marca, artículos de lujo) con total impunidad, desvergüenza, a la luz del día, y sin esconderse, sobre todo en Internet, y sin que nadie haga nada al respecto.

Sin ir más lejos, esta semana he visto un TAG precioso en una relojería de un amigo. Le digo, que me parece muy bonito, y cual es su opinión acerca de los TAG. Yo no soy ningún experto, pero no veo nada sospechoso en el reloj. Me contesta; "Es falso". "¿Falso?", contesto, "Y ¿qué lleva dentro?". Me contesta, "Un 7750 chino. Y el dueño dice que es auténtico". Esto es más grave, que
    te den gato por liebre.

Muy bien explicado totalmente de acuerdo.

Los locos por los relojes como nosotros los foreros lo vemos de otro modo, pero la mayoria de gente que llevan fakes, lo hacen por la estetica, se la suda el prestigio de la marca, la maquinaria y su precio, simplemente nunca comprarian un reloj de mas de 100 euros.

Tambien creo que hay gente que los lleva para intentar dar una imagen y si cuela cuela pero muchisima gente los lleva porque simplemente les gusta y no les importa que la gente sepa que sean fakes.

Personalmente, si fabricarian un fake de Ferrari con motor de Golf GTI por ejemplo por 20000 euros, me compraria uno sin dudarlo , esteticamente precioso y un buen motor, aunque no sea original y no lo haria por intentar engañar a la gente, sino por gusto personal

Saludos

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo veo infinidad de relojes falsos y nunca plantearía esas cuestiones a sus propietarios ni aún siendo camareros-lo digo por la mayor facilidad para entablar conversación- , conozco alguna persona que lleva fake de Panerai sin saber casi nada acerca de la marca solo que está de moda y es grandote y otros que los llevan por que aún pudiendo jamás pagarian ese dinero por un reloj, allá cada uno...

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    No me gusta el aire de superioridad que se dan algunos de este foro sólo por llevar relojes auténticos. Cada uno tiene sus aficiones.
    No estoy defendiendo las falsificaciones, pero seguro que casi todos los que lo ponen como la mayor aberración de la historia el llevar un reloj falso, seguro que se bajan películas y música de internet.
    A ver....si nos enteramos de una vez.... de que no es aire de superioridad alguno, simplemente que este foro tiene unas normas, en esas normas se pone bien claro que no se permiten las falsificaciones, ni fotos, ni enlaces, ni nada que se le parezca. Luego cada uno es libre de hacer en su vida privada lo que le parezca, pero el foro tiene unas normas bien explicitas que deben ser acatadas, y no es aire de superioridad alguno, solo que las falsificaciones hacen mucho daño a mucha gente, empezando por el usuario que se gasta 3000 o 4000 € en un reloj auténtico. Hay muchos relojes baratos que son muy valorados en este foro, por poner algun ejemplo pondria varios Seiko u Orient, relojes de unos 100 euros que son verdaderos mitos en el foro, eso es aire de superioridad? , yo creo que no, que solo es coherencia.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una historia simpatica, cada cual valora de un reloj cosas... uno dar la hora, el otro la mecanica... y la vida sigue siendo igual
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

misterreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola.EMHO pienso que la calidad de este tipo de relojes es muy baja,pero ¿a quien e importa si el mundo relojil te la pela?
    Este caso se me dio a mi con una persona con un buen cargo en una empresa importante en el sector de los ascensores que llevaba un TH fake.
    lo que pienso que deberia estar mas perseguido el tema de la estafa con este tipo de relojes,ya que si compras a un precio sabiendo que es una imitacion es cosa tuya,lo malo es que te lo vendan al precio de bueno y sea un fake.
    Un saludo.

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente es un tema que planteamos con mucha frecuencia; al final, como todo en la vida, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, independientemente de que sea más o menos acertado, legal, conveniente, o cualquier otro adjetivo que busquemos; lo que sí tengo clarísimo es que yo, soy un "loco" de los relojes, que me dejo no se cuántos euros al año en nuevas adquisiciones, perdiendo dinero cuando cojo nuevos relojes, a veces malvendiendo otros modelos antiguos, que en su día me enamoraron perdídamente, cambiando tres, cuatro, cinco veces o las que hagan falta las correas a los relojes, porque hoy es lunes y mañana llueve, y pasado ya no me gusta, o porque hace mucho calor, o vete tú a saber que razón más disparatada me he buscado para hacer el enésimo cambio de correas; menos mal que existe este lugar, nuestro foro, donde puedo encontrar algo de entendimiento y comprensión, lejos del resto del mundo que nos mira como unos auténticos flipaos de la vida; como siempre, un saludo a todos.