Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 147

Hilo: Camarero con Panerai falso - Foro General

antomsd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Podría ser perfectamente al revés. Que el PAM del camarero fuera auténtico y el tuyo un fake.

Tiene importancia que fuera camarero?. Es que soltándolo así parece como elitista o clasista.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Podría ser perfectamente al revés. Que el PAM del camarero fuera auténtico y el tuyo un fake.

Tiene importancia que fuera camarero?. Es que soltándolo así parece como elitista o clasista.
    Podría ser, pero no es el caso, no uso falsificaciones de nada y me da igual que fuera camarero o industrial.

Tuzaro está desconectado Novat@

Predeterminado

Me parece increible que haya gente que trate de justificar la existencia de las "replicas" o llanamente pirateria industrial.

Las Marcas se gastan un buen dinero al año en calidad, diseño, investigación, marketing, publicidad, etc.... Si ese "valor añadido" no significa nada para algunos, despues que no se llore por que la marca X desaparece o reduce sus calidades o atención al cliente.

No se trata de "clasismos" que me parece un debate demagógico, sino de defensa del productor y desiñador de relojes o del producto de marca que sea.

Si por mi fuera tan culpable es la mafia que los distribuye como el que los compra, para mi todos aquellos que compran un producto de marca pirata sabiéndolo (no siendo engañados) deberian sufrir graves multas.

No es ninguna verguenza tener u nreloj de 50, 100, 200 o 300 euros original, que además hacen su funcion de forma genial si simplemente queremos un funcionamiento bueno y un buen diseño. Lo bochornoso es querer aparentar lo que no se es, aparentar por aparentar y aún por encima llevar a un sector industrial al desastre.

Yo posiblemente nuca pueda permitirme un coche de 200.000 € y no por ello voy a robar uno y aún por encima culpar al Sr. Ferrari por "venderlos muy caros". Nadie te obliga a tener uno, es tu elección.

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues para mi las copias no me parecen mal, si no tienes la pasta para uno nuevo te haces con la replica y ya esta. Antiguamente te copiabas un LP en una cinta y no era delito ahora haces lo mismo con un cd y si lo es. Pues si alguien lleva una copia porque no puede el original pues que pasa? No pasa na no lo vamos a meter entre rejas. Perdón por faltas ortográficas estoy con el ipon falsificado que este no me corrige. Saldudos.

xmilano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Aprevecharé para contar una historia cercana:

Aunque parezca increíble, mi gran amigo Pedro (un tío simpático y campechano donde los haya, cuyo nombre completo prefiero omitir), antes de comprarse su peazo Rolex auténtico, se hizo con uno falso. Bueno, realmente se lo regaló una persona que sabía que le gustaba mucho ese modelo en concreto.

El cachondo de Pedro, agradeció semejante regalo, ya que quería probar cómo se veía con él puesto, si era o no muy ostentoso, las reacciones de la gente, y si le parecía demasiado grande é incómodo para poder dormir con él, ya que es de los que no se suelen quitar el reloj para nada. Para no suscitar envidias, si alguien le decía cualquier cosa sobre el reloj nuevo, siempre decía que era su peazo Trolex que le había regalado su vecino al que le estaba muy agradecido.

Poco después (unas cuatro semanas), un día me dijo algo así como esto: "bueno ya he econtrado lo que buscaba, ha costado, pero ahora es el momento, me viene bien económicamente, y lo bueno es que nadie me va dar la brasa con el rollo del reloj nuevo ni con envidias; y mejor aún, yo ya creo que soy capaz de lucirlo con la naturalidad que se merece"

Desde entonces suele llevar el Rolex bueno, aunque el joído a todo al que le pregunta por él, a pesar de la calidad tan dispar con el de imitación, le sigue diciendo que es un regalo de su buen vecino....

¿ Esto cómo se llama ? ¿quiero, pruebo y puedo ?
    Última edición por xmilano; 19-sep-2011 a las 18:44

amprieto está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con kalessin

Tuzaro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    Pues para mi las copias no me parecen mal, si no tienes la pasta para uno nuevo te haces con la replica y ya esta. Antiguamente te copiabas un LP en una cinta y no era delito ahora haces lo mismo con un cd y si lo es. Pues si alguien lleva una copia porque no puede el original pues que pasa? No pasa na no lo vamos a meter entre rejas. Perdón por faltas ortográficas estoy con el ipon falsificado que este no me corrige. Saldudos.
    Que usas un producto sin licencia y que te pasas por el forro los esfuerzos de una empresa por sacar un producto adelante.

Yo no hablo de ir a presión sino de multar que es bien distinto.

Si tienes el original de un CD y haces una copia para tu propio uso no es ningún delito, hasta ahí de acuerdo, ya has pagado por el uso y disfrute del CD, lo malo es cuando ese CD lo usas para hacer copias con las que sacarte unas pelas.... ¿Donde están entonces los derechos del autor y de la discográfica? ¿has tu invertido en la producción y distribución del disco? No verdad....

Se justo y trata de ponerte en la posición del productor ante tal situación.

PAH
    PAH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que cada uno haga lo que le de la gana siempre que sea legal, y no ofenda a nadie....... A mi no mi importa si se gasta su dinero en un fake o no, si lo hace por fardar o por estética. En este mundo todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, siempre que esté dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos. Llámese asumir su responsabilidad de aquello que haya hecho que no sea legal, o de tener que oir comentarios de otras personas que describan sus actos libres, porque también son libres de opinar.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por xmilano Ver mensaje
    econtrado lo que buscaba, ha costado, pero ahora es el momento, me viene bien económicamente, y lo bueno es que nadie me va dar la brasa con el rollo del reloj nuevo ni con envidias; y mejor aún, yo ya creo que soy capaz de lucirlo con la naturalidad que se merece"

Desde entonces suele llevar el Rolex bueno, aunque el joído a todo al que le pregunta por él, a pesar de la calidad tan dispar con el de imitación, le sigue diciendo que es un regalo de su buen vecino....

¿ Esto cómo se llama ? ¿quiero, pruebo y puedo ?
    esto se llama quiero,puedo..y soy un cachondo mental!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....