• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cámara, un rato libre. Relojes, correas y fotos.

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que teniendo un ratillo libre para ello, me he dediqué el otro día a hacer unas fotillos para presentaros unas correas nuevas que pudisteis ver en "https://relojes-especiales.com/threads/pams-y-correas-el-vicio-continúa.117540/". Repasando los descartes de las fotos que hice para ese hilo, he creído que alguna merece verse, así que finalmente me he decidido a compartirlas con vosotros. A ver qué os parecen.

Un bonito fondo visto:

VALPAM012-1.jpg


¿Un árbol pequeño con un reloj grande o al revés?

VALPAM018.jpg


Un PAM como la copa de un pino:

VALPAM021.jpg


La admisión de aire:

VALPAM027.jpg


Reflejos:

VALPAM040.jpg


VALPAM051.jpg


Espero que os hayan gustado.

Los modelos: Un PAM177 y un PAM005, con correas de
lostlink.jpg


Un abrazo a todos

ICE
 
muy guapas, la que me gusta mas de todas la primera
 
muy buena composición , solo cabe felicitarte
 
Gran reportaje ICE, ese 177 es una de mis prediciones, esta dentro de mi lista de futuribles. Enhorabuena
 
Bonitas fotos de unas buenas y bonitas correas.

Recuerdos y ánimos para el artista.
 
Vaya se me había pasado este hilo y no sabía de tu condición de artista fotográfico. :D

Conocía de la existencia de tu 005 pero no de que disfrutaras también de un 177, por lo que veo que has sucumbido por completo a los encantos del lado oscuro.

Seguro que las correas de MustangStraps han tenido buena parte de culpa de ello.;-)

Que los disfrutes... y la fuerza te acompañe caballero paneristi.:ok::
 
Vaya se me había pasado este hilo y no sabía de tu condición de artista fotográfico. :D

Conocía de la existencia de tu 005 pero no de que disfrutaras también de un 177, por lo que veo que has sucumbido por completo a los encantos del lado oscuro.

Seguro que las correas de MustangStraps han tenido buena parte de culpa de ello.;-)

Que los disfrutes... y la fuerza te acompañe caballero paneristi.:ok::
Hola Pedro,

Amateur nada más, ::blush::. Cuatro fotillos con suerte que se han salvado de la quema.

El 005 pertenece en la actualidad a mi esposa. Y el 177 me lo he quedado yo. Y sí, lo de las correas es una perdición, compañero.

Un fuerte abrazo

Javier
 
Hola Javi :)
No te "autoflajeles", que las fotos te han salido muy chulas ;-)
Por cierto, bonitos PAMs y bonitas correas :clap:
A disfrutarlos compañero :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie