• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cámara nueva y fotos de algunos nenes

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos
Pues como el Jueves pasado fué mi cumpleaños y my girl que me quiere mucho, me regaló una cámara de fotos, la estreno aquí con unos de mis nenes... Espero que os gusten.

Mi Seiko Atlas... Surfin´bird!!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi Oris Sinatra...o.r.i.s is my lady

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi Tissot de cuarzo....trans-europe-express

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y mi Enicar Vintage...Be Bop A Lula

lostimage.jpg


Otro dia.....Mas!!!
Un saludo a todos
 
Oye! Muy buenas fotos y muy bonitos relojes :clap::clap::clap:
 
felicidades atrasadas por tu cumple. y sobretodo felicidades por tu coleccion. ese oris es muy bonito, tendre que verlo en vivo ;) porque me ha creado gusanillo. gracias por las fotos. ciao
 
Muy chulas las fotos, pero me gustaría saber que cámara te ha regalado tu girl
 
Bonitas imágenes,enhorabuena.
 
Pues muy buenas fotos, ese Oris me encanto el Atlas es un Clasico y el PRS me llama mucho la atencion la correa tipo racing me podrias decir donde la compraste y si la venden an la web?
 
Gracias por compartirlas...me encanta el Enicar
 
Muy chulas las fotos, pero me gustaría saber que cámara te ha regalado tu girl

Hola
Pues es una Canon Powershot SX10is. No llega a reflex, pero creo que si sigo probando puede hacer fotos muy chulas...Aquí una foto con el seiko. Es que aquí la estrenaba en la playa de Palamós y quise inmortalizarla con mi otra cámara vieja.

lostimage.jpg
 
Pues muy buenas fotos, ese Oris me encanto el Atlas es un Clasico y el PRS me llama mucho la atencion la correa tipo racing me podrias decir donde la compraste y si la venden an la web?

Pues este Tissot se lo compré no hace mucho a un compañero del foro y ya venía así. De todas maneras, creo que este modelo ya lo venden con esta correa. Prueba en https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html.
Suelen tener de todo
 
  • #10
Vaya fotos que hace tu cacharro. Eso es un vicio..
 
  • #11
Bonitas fotos y bonitos relojes :ok::
Y felicidades por el cumple !!! :ok::
 
  • #12
Muy bonitas fotos, esta , super el enicar , me gusto , Saludos , Cordiales..
 
  • #13
Bonita coleccion, si señor!!!
 
  • #14
Precioso el reloj Enicar. Gracias por las fotos y feliz cumpleaños, santosanto :)
 
  • #15
bonitas fotos y bonitos relojes!!! la cámara parece que es muy buena también! que lo disfrutes todo! saludos! gracias por compartir.
 
  • #16
bonitas fotos de tus nenes
 
  • #17
Pero porque todo el mundo hace fotos estupendas y yo soy un verdadero inutil......Bonitas fotos y bonitos relojes:)
 
  • #18
Pues felicidades por la cámara y por los relojes, a cual mejor. Seguro que veremos buenas fotografías con ese equipo.
 
  • #19
Bonitas fotos! Nada, pues felicidades y a seguir poniendo más fotos de tus relojes.

Me ha llamado especialmente la atención el Enicar, no lo conocía.
 
  • #20
bonitas fotos y bonitos relojes,me gusta ese enicar.saluods
 
  • #21
Muy buenas fotos, si señor.
 
  • #22
Muy buenas fotos, espero algún dia aprender a hacerlas aunque me salgan la mitad de bien que estas .
 
  • #23
Felicidades por tu colección, ese Oris es precioso y aún así se ve muy poco.
Los otros relojes también me gustan.:ok::

Saludos.
 
  • #24
Buena camara, buenas fotos y mejores relojes. Felicidades!!!
 
  • #25
Ese Oris hace que se me remueva por dentro el gusanillo...
Enhorabuena, que los disfrutes todos mucho y largamente. Y la cámara tb.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie