• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calzoncillos o relojes?

  • Iniciador del hilo ELKIE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ELKIE

ELKIE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Soy nuevo en este foro, me presente en su correspondiente apartado y este es mi primer post. Gracias de antemano por vuestra paciencia...jejeje. Ahí va...Que opinion os merecen estas marcas de relojes que hacen de todo?. Me refiero a que si me hablan de un Citizen se que es un reloj, pero si me hablan de Diessel no se si son unos pantalones o una colonia...o de Calvin Klein..no se si me hablan de relojes o de calzones. No se si entendeis mi duda. Un saludo a todos y gracias.
 
Última edición:
Bienvenido al Foro.

En general los relojes pertenecientes a marcas de moda no gozan de mucho predicamento en el Foro.

Un saludo.
 
Bienvenido compañero, disfruta mucho por aqui, si buscas un poquito en el foro encontraras diversos hilos con mucha informacion y largos debates acerca de ese tema!
 
Son relojes de moda... Normalmente movimientos de lo más normalito con precios inflados

Honrosas excepciones: Davidoff Velero, un valjoux 7750 de Maurice Lacroix en sus tripas
 
Bienvenido al mundo de los intangibles.
 
Son relojes de moda... Normalmente movimientos de lo más normalito con precios inflados

Honrosas excepciones: Davidoff Velero, un valjoux 7750 de Maurice Lacroix en sus tripas

Algunos Ralph Lauren ahora estan montando calibres JLC, eso si a precios disparatados para no ser un JLC, en massdrop hubo hace poco una oferta de uno de los modelos.
 
La verdad es que no entiendo cuál es exactamente tu duda pero usar como elemento de comparación los calzoncillos me parece algo tendencioso.
Parece como si esas marcas generalistas dedicadas a otros menesteres sólo fabricaran ropa interior y relojes.
Quizás podríamos poner otros ejemplos pasados, presentes y futuros desde otro punto de vista.

HP LED calculadora.

lostimage.jpg


Un icono del diseño que fue un avance tecnológico en su tiempo y una pieza tan rara como cotizada.

Braun.

97a641df6991e507b779ab798b322fc0.jpg


Cuentan que el fabricante de electrodomésticos regalaba unos relojes promocionales de mala calidad hasta que su jefe de diseño concibió ese reloj minimalista que todavía no ha pasado de moda.

Apple watch.

lostimage.jpg


Un advenedizo que para algunos ni siquiera es un reloj pero que podría destronar a algún reyezuelo.

No todo son calzoncillos.
 
Bienvenido al foro, como ya han dicho, a excepción de algunos modelos suelen ser relojes sencillos a precios abusivos.
 
Relojes de moda con movimiento normalito e inclusive algún chinos, mala relación calidad precio.
Peroooo son los que piropean a los no aficionados e inclusive muchas personas no entendidas lo suelen llamar buenos relojes.
 
  • #10
Por lo general no me van la verdad, y si bien es verdad que por ejemplo los Braum me encantan ... nunca me da por pillar uno, me siento como si llevara una batidora en la muñeca ...
 
  • #11
Bueno, yo tengo un Belstaff (fabricado por Lorenz) y estoy encantado con él


Dejando aparte la marca es un relojazo que adquirimos a un precio ridículo para ser un valjoux 7750

ff329f9b6a4dba16a3a4b0661e01e7f1.jpg
 
  • #12
Bienvenido al foro.
De lo primero que yo aprendí al comienzo fue lo pringado que fui hasta entonces por pagar doscientos euros por un Lotus y peor aún, pensar que llevaba un peluco de la hostia.....
Se lo regalé a mi padre.
 
  • #13
Ha sido leer el enunciado del hilo y ya me estaba bajando los pantalones... [emoji41]
 
  • #14
Cuando lleves aquí dos o tres meses te aseguro que sabrás distinguir entre relojes calzoncillos, relojes colonia, relojes batidora, y relojes de verdad y entonces empezara a ser tu vida un intangible.

Bienvenido.
 
  • #15
Por lo general no me van la verdad, y si bien es verdad que por ejemplo los Braum me encantan ... nunca me da por pillar uno, me siento como si llevara una batidora en la muñeca ...
A mí me pasa lo mismo con Tudor... por las baterías.
 
  • #16
Hay relojes, relojes moda y relojes "Germán Cabanillas". [emoji41]
 
  • #17
Pensé al principio que el nombre del hilo "relojes y calzones" era tipo "navajas y relojes" "lecturas y relojes" "calcetines y relojes", la idea habría sido curiosa jaja

Bienvenido compañero, por aquí disfrutarás mucho aunque alguna noche de insomnio también te vas a llevar!! Priori, huyo de las marcas de moda que venden relojes, aunque como ya has visto alguna honrosa excepción hay, otra cosa es que el precio merezca la pena

Saludos
 
  • #18
No coment[emoji51]
 
  • #19
Esas marcas que se dediquen hacer ropa,,,,los relojes no son lo suyo,,,!!! Pero claro hay que respetar los gustos de cada uno,,,
 
  • #20
Gracias por vuestros comentarios....jejeje...sobre el titulo del post...suelo poner titulos de ese tipo, aunque se que no todo el mundo lo entiende.
 
  • #21
Pensé al principio que el nombre del hilo "relojes y calzones" era tipo "navajas y relojes" "lecturas y relojes" "calcetines y relojes", la idea habría sido curiosa jaja

Bienvenido compañero, por aquí disfrutarás mucho aunque alguna noche de insomnio también te vas a llevar!! Priori, huyo de las marcas de moda que venden relojes, aunque como ya has visto alguna honrosa excepción hay, otra cosa es que el precio merezca la pena

Saludos

Yo tb pensé q seria otro tipo de hilo jejeje
Salvo excepciones, no me gustan los relojes de ese tipo de marcas de moda
 
  • #22
Gracias por vuestros comentarios....jejeje...sobre el titulo del post...suelo poner titulos de ese tipo, aunque se que no todo el mundo lo entiende.
¿Entonces ya has disipado tus dudas o era una pregunta retórica?
 
  • #23
Hay muchos prejuicios adquiridos y mucha tontada , tu cómprate el reloj que quieras y disfrutalo sea diesel, calvin, zara o mango. Mucha gente habla por hablar porque se aburren mucho. Cuando rolex venda gallumbos a 500 pavos cada unidad se agotarán en segundos y se verán unas listas de espera que ni pal daytona oiga, y ahora critican a diesel porque al dueño le ha pegado por hacer relojes......Si es que.... No aprenden.
 
Última edición:
  • #24
Hay muchos prejuicios adquiridos y mucha tontada , tu cómprate el reloj que quieras y disfrutalo sea diesel, calvin, zara o mango. Mucha gente habla por hablar porque se aburren mucho. Cuando rolex venda gallumbos a 500 pavos cada unidad se agotarán en segundos y se verán unas listas de espera que ni pal daytona oiga, y ahora critican a diesel porque al dueño le ha pegado por hacer relojes......Si es que.... No aprenden.
Tranqui tronco no te pongas nervi
 
  • #25
Hay muchos prejuicios adquiridos y mucha tontada , tu cómprate el reloj que quieras y disfrutalo sea diesel, calvin, zara o mango. Mucha gente habla por hablar porque se aburren mucho. Cuando rolex venda gallumbos a 500 pavos cada unidad se agotarán en segundos y se verán unas listas de espera que ni pal daytona oiga, y ahora critican a diesel porque al dueño le ha pegado por hacer relojes......Si es que.... No aprenden.

no s donde vi unas pulseras que eran la reproducción de La Corona rolex del Pepsi, Batman, hulk.... a ?200€?. ... y se vendían ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie