Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: calvin klein Millenary - Foro General

Marlin Flake está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado calvin klein Millenary

El otro día leía sobre el TAO Heuer el este mensaje :http://www.relojes-especiales.com/fo...-heuer-128674/ .
    Uno piensa ….otra ves estos chinos “tomando prestado” o “inspirándose” en un diseño ajeno (las comillas son irónicas).
    Pero ayer abrí la revista que viene con el principal periódico de Argentina y como el domingo se festeja el día del padre estaba llena de publicidades de relojes y me encontré con un reloj CK que me remitió mentalmente a otro. Lo que no me cierra es que la marca en cuestión ( CK ) no es china ni desconocida y además especializa en proveer diseño.
    ¿A uds. les parecen similares?Se que no son exactamente iguales pero igual creo que hay cierta “inspiración”

Saludos.
    Marlin

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi tao o ck me parece todo igual, o incluso peor ck, que con calidades parecidas encima te clava en el precio.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hombre que tiene un aire es indudable,pero hay cientos de relojes inspirados en otros no? este no me parece que trate de confundir a nadie con su marca porque pone bien claro que es un CK al contrario que lo de TAO

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

creo que si estos señores es mejor que dedican hacer ropas , cintrones y zapatos no relojes , al final compran una marca china y nos clavan un taco por la firma

mikegee está desconectado Forer@

Predeterminado

aparte se ha de sentir muy solo el pequeño calibre de cuarzo en esa cajota, jeje

bueno si es de cuarzo, si no también hasta eco van a hacer las oscilaciones dentro de esa cajota para el pequeño calibre que van a meter ahí.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a mí no me gusta ni uno ni otro...
    The Pacific...

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es lógico que un determinado diseño nos evoque instintivamente a un determinado modelo, por la causa que sea, pero eso no quiere decir necesariamente que los demás estén inspirados en él
    Hay "estilos", ciertos tipos de estética, en los cuales los modelos comparten rasgos comunes y nos recuerdan unos a otros.
    Ese cK es de "esfera descentrada", como éstos otros, por ejemplo...

De hecho, el Millenary Pianoforte de AP no es un "decentrique", es solo un efecto óptico, las agujas están en el centro del dial

Un saludo.
    Autocontrol

Caesarzs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estuve a punto de comprarme un calvin klein como el de la foto,
    son relojes sencillos y a la vez bonitos pero aunque sean suizos, por su precio
    "bajo" decidi no arriesgarme a contraer un problema