• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calvin klein

  • Iniciador del hilo franmar21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franmar21

Novat@
Sin verificar
Hace pocos días lleve un reloj de Calvin Klein a sustituirle la pila a un buen relojero amigo.Cuando lo abrió me comento que eran relojes muy malos con maquinarias de muy baja calidad .Quien me lo regalo pensaba que era bueno.Teneis alguna opinión respecto a esta marca?muchas gracias.
 
Pues el Grupo Swatch lo clasifica como medio, a la altura de Tissot, Certina y Hamilton. O tu relojero está equivocado, o las tres marcas que he citado y alguna más están sobrevaloradas, o el Swatch Group miente.

Que las tres marcas y unas cuantas decenas más están sobrevaloradas me parece claro. Pero malas... pues no.

La respuesta muy buena no debe de ser.

Edito.- ¿A qué se refiere tu relojero cuando dice que es una marca muy mala? No sé qué diferencias habrá entre un cuarzo Swatch, un CK y un Hamilton, pero los cuarzos Swatch, que son los más baratos, al menos funcionan muy bien.
 
Última edición:
En general, los relojes de marcas de este tipo: CK, DG, Armani, ..., cualquiera te dirá que son un pufo, relojes carísimos para lo que te ofrecen, eso si, seguramente gente no iniciada en este mundo le parecerá mucho mejor que un Orient, Citizen,.., o a lo peor, algún suizo de calidad.
Saludos.
 
Lo Mejor de Calvin Klein a mi gusto los Vaqueros ;-)
 
Son Tissot remarcados, salvo que lo hayas comprado en algún sitio raro y te hayan colado un fake, en principio tenían que traer una buena máquina.
 
En general, los relojes de marcas de este tipo: CK, DG, Armani, ..., cualquiera te dirá que son un pufo, relojes carísimos para lo que te ofrecen, eso si, seguramente gente no iniciada en este mundo le parecerá mucho mejor que un Orient, Citizen,.., o a lo peor, algún suizo de calidad.
Saludos.

Una excepción suiza y de calidad puede ser precisamente CK.
 
Ck ofrece muuucho para lo que cuesta... así que...

O el reloj es falso.... o el relojero no sabe tanto (cabe la posibilidad de que quiera hacerse el entendidor diciendo cosas que no son..)

Salutes
 
Son relojes con maquinaria china y de calidad baja , y compararlo con tissot ,hamilton y certina es por lo menos un disparate
 
Pregúntale a qué se refiere para poder opinar...
 
Última edición:
  • #10
Son relojes con maquinaria china y de calidad baja , y compararlo con tissot ,hamilton y certina es por lo menos un disparate

Compañero... informese antes de difamar....

Son relojes que fabrica Swatch Group y Swiss Made

TODOS montan ETA llegando a utilizar Frederic Piguet en ciertos automáticos a precios de risa... (cristales zafiro, Acero 316L, brillantes...)


Salutes
 
  • #11
TODOS montan ETA llegando a utilizar Frederic Piguet en ciertos automáticos a precios de risa... (cristales zafiro, Acero 316L, brillantes...)


Leché, cuéntanos más...
 
  • #12
Ni he tenido nunca un CK, ni pienso tenerlo, ni he visto ninguno por dentro, pero sólo con que lleven los movimientos que llevan los Swatch, tienen que funcionar bien.
 
  • #13
Leché, cuéntanos más...

Si no hay nada que contar.... yo pq los veo a diario... mi mujer tiene varios... y yo no le voy a comprar basura a mi señora... que me la tira a la cara!!!!! (es muy exigente)


El Icon para damisela.....
lostimage.jpg

Un maquinon... ETA 2000-1 (Frederic Piguet) movimiento compartido por cartier, omega............. (antes)

Bold para caballero....
414OL8bfI%2BL._SL500_AA300_.jpg

Todo un 2892-A2

Absolutamente todos montan ETA

Salutes
 
  • #15
Pues ya se algo mas sobre CK ya que desconocia que montasen movimientos ETA, yo tambien pensaba equivacadamente veo que montaban movimientos chinos. Gracias Atmorte por tu buena explicacion y cuando pienso que empiezo a entender algo sobre relojes me doy cuenta que va a ser que no.
 
  • #16
Gracias Atmorte por la info, no sabía nada de que todos los modelos montaban ETAsas, creí que eran sólo unos cuantos de ellos. Aún así, y con todos los respetos, me seguiría sin comprar uno por ser una marca que representa principalmente a ropa y complementos, al igual que no me compraría un Belstaff y no me compraría un Viceroy por muy buen Miyota que montara...
 
  • #17
Serán buenos relojes, eso no lo pongo en duda, ahora que estén a la altura de un Tissot, Hamilton o Certina... Por favor!

Saludos

Pd: y que petenezcan al mismo grupo (Swatch) no significa que tengan la misma calidad.
 
  • #18
mi padre le regalaron uno, malo no parece...pero un estilo muy clasicote
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie