• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calle del reloj

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En Madrid hay casi de todo (menos playa, vaya vaya...).

Curioseando me he encontrado que hay una calle que tengo previsto visitar en mi próxima viaje a la capital.
c4b0bb32447cc46f5e87cc666cbfdcb4.jpg
350831082342706a44f1b9dca25cafaa.jpg


Se trata de la Calle del reloj, con su consiguiente Travesía del reloj, cerca de la Plaza de la Marina española.

Desconozco si habrá a lo largo de nuestra geografía más calles, plazas dedicadas al mundo relojero...
Seguro que sí.

efef22eb49de57045f659ba94178cc9e.jpg
 
Última edición:
Cuando vayas o si algun compañero dd Madrid la visita que nos ponga unas fotos y a ver lo que queda de relojerias.
 
A ver si hay alguna, quizá solo es el nombre!
 
Está la calle del Reloj y justo al lado la travesía del Reloj. Muy cerca un pequeño modesto restaurante, La Tradición, muy recomendable...
 
En mi ciudad natal hay una calle del reloj, con su reloj.00294075.jpeg
 
En Córdoba también hay una calle de El Reloj. Y en Sevilla.

Probablemente en muchas más Ciudades de la geografía hispánica. S2
 
Bonita calle con ese Torreón con el reloj.
 
  • #11
Justo al lado de la Plaza de la Encina...
 
  • #12
Pues a tomar un vinito con oreja donde Gundín a nuestra salud, bercianos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie