• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"California" en Asturias, desde Asia.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Os presento mi última adquisición. Recién llegado:hmm:.

La verdad es que no tiene mal aspecto. Incluso la correa está.........digamos bien:nea:.

Desde que le he perdido el respeto a los homenajes y aunque tardará en llegar, el money no abunda, desde que me probé un 210 mi objetivo futuro, repito, si puedo, es tener un PAM con caja Radiomir.

Pues ya tengo algo "similar". Acostumbrado al Speedy y al Seamaster se me hace un poco grande, pero no es alto, afortunadamente, así que se lleva bien incluso con camisa.

No pretendo hacer una revisión completa, solo enseñároslo y que deis vuestra opinión sincera. Desde Hong Kong recién recogido en correos.

¿pegas?, solo veo una, curiosa, la corona es roscada, pero el reloj es de cuerda, así que hay que andar desenroscando y roscando la corona todos los días. :-(. por cierto, va muy, muy bien de marcha.

Mi.......::Dbt::.........pues la verdad, el reloj es tan änónimo", ni una letra trae, que no sé ni como llamarlo.

IMG_1726_zpsc72fb75b.jpg


IMG_1727_zpsea15de53.jpg


IMG_1728_zpse48ea3f6.jpg


IMG_1729_zpsa51fe43a.jpg


IMG_1730_zpsa95a2bc7.jpg


IMG_1732_zpsddd7b2d3.jpg


Ha sido todo. Sin más pretensiones y sin mayores ambiciones,

Gracias por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1726_zpsc72fb75b.jpg
    IMG_1726_zpsc72fb75b.jpg
    73,2 KB · Visitas: 5
  • IMG_1727_zpsea15de53.jpg
    IMG_1727_zpsea15de53.jpg
    70,6 KB · Visitas: 3
  • IMG_1728_zpse48ea3f6.jpg
    IMG_1728_zpse48ea3f6.jpg
    61,3 KB · Visitas: 4
  • IMG_1729_zpsa51fe43a.jpg
    IMG_1729_zpsa51fe43a.jpg
    60 KB · Visitas: 5
  • IMG_1730_zpsa95a2bc7.jpg
    IMG_1730_zpsa95a2bc7.jpg
    55,7 KB · Visitas: 4
  • IMG_1732_zpsddd7b2d3.jpg
    IMG_1732_zpsddd7b2d3.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
Bien por ti por este Homenaje al anonimato. Una auténtica pieza minimalista, despojada y simple. Saludos cordiales, juan, estés donde estés
 
Pues la verdad es que me había fijado en este tipo de reloj en varias ocasiones, me parece precioso pero tenía mis dudas, y la verdad es que al verlo puesto me gusta aún más! Enhorabuena y disfrútalo, por cierto, si no es mucho pedir, donde lo compraste?
 
De tamaño creo que te queda perfecto.
 
Que quieres que te diga... Creo que sí te acostumbras a este ... Deberías comprarte un rad de 47 , un 424 u 425 , estos relojes tienen que quedar así !
 
La "pega" de la corona roscada es algo que tendrás que asumir sí te gusta mucho el 210.
 
Me gusta. Yo también estoy pensando en hacerme con un homenaje previo a la compra de un Pam. No quiero gastarme una pasta y que luego no me haga a él.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #10
Querido Juanin: No sé que decirte...es como un Panerai, me recuerda a los rusos con esa corona,el blanco de las agujas(al menos en las fotos) es un blanco muy Omega...y el azul de las agujas muy de feria de Abril :D .Yo creo que es de los que lo ves y no sabes si ponerte a bailar o vestir de luto y a las dos semanas acaba siendo muy querido.
Para el bautizo,llámale Juan por tradición.
Felicidades!!!
 
  • #11
Sólo he visto el original en fotos por lo que no te puedo decir mucho, pero creo que lo que tienes en tu muñeca es un comienzo :D
Ahora ya sabes, a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #12
Muy chulo.
Saludos
 
  • #13
Muy bonito!! Enhorabuena...

Para este tipo de homenajes les recomiendo a Jackson Tse, es un tipo serio y ofrece buena variedad a buenos precios.
Tiene estilo luminor, radiomir, B&R, y gran variedad de esteriles

http://www.jacksontse.com/new/


Recién caigo en cuenta que eres de Gijón Juan. Pues fue la primera ciudad Española donde viví. Solo una semana antes de mudarme a Oviedo pero guardando un inmenso cariño.
 
  • #14
Hola compañeros,

Os presento mi última adquisición. Recién llegado:hmm:.

La verdad es que no tiene mal aspecto. Incluso la correa está.........digamos bien:nea:.

Desde que le he perdido el respeto a los homenajes y aunque tardará en llegar, el money no abunda, desde que me probé un 210 mi objetivo futuro, repito, si puedo, es tener un PAM con caja Radiomir.

Pues ya tengo algo "similar". Acostumbrado al Speedy y al Seamaster se me hace un poco grande, pero no es alto, afortunadamente, así que se lleva bien incluso con camisa.

No pretendo hacer una revisión completa, solo enseñároslo y que deis vuestra opinión sincera. Desde Hong Kong recién recogido en correos.

¿pegas?, solo veo una, curiosa, la corona es roscada, pero el reloj es de cuerda, así que hay que andar desenroscando y roscando la corona todos los días. :-(. por cierto, va muy, muy bien de marcha.

Mi.......::Dbt::.........pues la verdad, el reloj es tan änónimo", ni una letra trae, que no sé ni como llamarlo.













Ha sido todo. Sin más pretensiones y sin mayores ambiciones,

Gracias por llegar hasta aquí.

JuanRock... Hola...

Vaya pega esa de tener que desenroscar y roscar la corona todos los días para darle cuerda.

Supongo que ya lo has leído en otro hilo... pero... por las dudas, te recomiendo roscarlo con un método que se llama "Back no se cuanto" (apretar la corona y girarla hacia atrás hasta que se siente que encaja en la rosca y recién entonces y sin dejar de apretar enroscarlo hacia adelante.

Te lo comento porque mi mujer usaba muy poco su Lady Datejust y por lo tanto un par de veces a la semana lo desenroscaba para ponerlo en hora y lo volvía a enroscar y en menos de un año se cargó la rosca de la corona.

Suerte

Jorge Aldao
 
  • #15
juan, sinceramente te he de decir que el reloj me gusta mucho pero no entiendo el porque de la combinacion de numeros y simbolos, mi unica neurona debe de ser muy simple, me gustaria que comentases tus sensaciones, asi como la medida del reloj y tu muñeca, como sabes compartimos el speeedy por lo que debemos de gastar medidas de muñeca similares y me gustaria hacerme con un MM con la caja como esta , en PVd y con vacuno en camel, y si me acostumbro a sus 44 mm , el dia de mañana intentar hacerme con un Pam caja radiomir, como ya hiciese con el MM power reverve de 40 mm que tan bien me sirvio de comodin hasta que me hice con el Pam 048. Por cierto, ese calibre parece un Asian Unitas, de los que dicen que van de maravilla.

saludos.

edito para sugerirte que habras un hilo-consulta para buscarle un nombre al nene, seguro que nos lo pasabamos de coña, yo lo bautizaria Sr. Cudeiro :-P
 
Última edición:
  • #16
Pues ya que has pedido sinceridad....a mi no me gusta,que le voy a hacer.
No termino de ver esa combinación de colores dial-agujas.
Y le tengo una especial manía a esas coronas de diamante....
Jajaja tiene que a haber gustos para todo.
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #17
:ok::

Querido Juanin: No sé que decirte...es como un Panerai, me recuerda a los rusos con esa corona,el blanco de las agujas(al menos en las fotos) es un blanco muy Omega...y el azul de las agujas muy de feria de Abril :D .Yo creo que es de los que lo ves y no sabes si ponerte a bailar o vestir de luto y a las dos semanas acaba siendo muy querido.
Para el bautizo,llámale Juan por tradición.
Felicidades!!!
 
  • #19
Gracias por el consejo. Lo probaré porque el desenrosque y enrosque es algo tosco.
 
  • #20
Ah y se me olvidaba,os acordáis de esa escena de La vida de Brian?
¿y qué han hecho por nosotros los romanos?
Jajaja Pues dejarnos los números romanos para ponerlos en nuestros relojes...
 
  • #21
Genial la peli. Todavía me acuerdo de la escena del indulto a Barrabás.

Ah y se me olvidaba,os acordáis de esa escena de La vida de Brian?
¿y qué han hecho por nosotros los romanos?
Jajaja Pues dejarnos los números romanos para ponerlos en nuestros relojes...
 
  • #22
Pues me gusta, y mucho.
 
  • #23
Como ves el reloj está justo en el límite según mi opinión. Las asas nunca deben asomar por la muñeca, en este caso está justito. Una vez puesto y visto a distancia queda muy aparente, afortunadamente, el 99% de los que lo miren no lo asociarán con un PAM, ni con nada que no sea un simple reloj.

No he tenido tiempo de disfrutarlo mucho, me llegó hoy, pero, repito, es cómodo porque no es muy alto. Y de muñeca ando por 18.

De todos modos si que transmite mucha mejor sensación de buenos acabados que un Tao que tuve en mis inicios foreriles.

Y, por lo que valen, siempre se pueden probar:ok::
 
  • #24
Enhorabuena uno mas en la familia.
 
  • #25
Curioso reloj sobretodo como ya han dicho por la combinación de números, por otro lado la limpieza de la esfera siempre es un punto a favor. Gran adquisición


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie