• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

California 10500€ ? Estan Locos O Que?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UN RELOJ QUE LLEVA UNA MAQUINARIA DE 200€ Y PIDEN 10500€ QUE OPINAIS? ::Dbt::::Dbt::

https://www.chrono24.es/panerai/ref-pam00249.htm

Dos cosillas Chuchi:

1. Sabes que no es una maquinaria de 200 euros. Una Unitas un poco modificada (con regulador de cuello de cisne, decoración de puentes, etc, puede andar por los 500, 600 euros, con lo que una con puentes distintos, con materiales de primera, pues eso)

2. Cuando se trata de coleccionismo, nada en sensato: ¿un crono patek de los 50 más caro que uno de oro de la misma época? pues sí ¿por qué? pues porque es más raro de encontrar, nada más.

Y finalmente lo que te dice el forero de arriba: contra el vicio de pedir, la virtud de no dar-
 
Te podria poner como ejemplo algun rolex sub que se vende en el foro a 5800??.....no te ofendas pero es parecido no?tu cres que vale eso y nadie te lo discute,otra cosa es que te lo compren,y si asi es sera que dicho comprador cree que lo vale,un saludo Oscar

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-1680-del-año-1978.46445/

perdoname pero no tienes razon o no entiendes, no puedes comparar un rolex vintage con 30 años de antiguedad y maquinaria de manufactura y encima en perfecto estado y tasandose este reloj en 7500€ actualmente con una reedicion de un radiomir de los años 40 sacado el año pasado a la venta por 6000€
 
Exagerado. Aunque el reloj es precioso.
 
Por pedir que no quede ¿por que no puedo pedir yo en un anuncio por un casio de mil pelas de las de antes... 200.000€ si yo lo estimo en ese valor? no es ilegal, ahora demuestra mi idiotes claro esta, y mas aun demuestra que hay otro mas inveci si a alguien se ee ocurre comprar. Pero vamos que ase en ebay etc... vale pero que pase esto aqui, un foro de entendidos por decirlo de alguna forma es una verguenza bajo mi punto de vista
 
perdoname pero no tienes razon o no entiendes, no puedes comparar un rolex vintage con 30 años de antiguedad y maquinaria de manufactura y encima en perfecto estado y tasandose este reloj en 7500€ actualmente con una reedicion de un radiomir de los años 40 sacado el año pasado a la venta por 6000€


Seguro que no entiendo,pero si vale 6000,por que piden ese dinero?,sera que no se puede conseguir nuevo?yo no digo que tu reloj no valga eso,si tu pones ese precio sera por que piensas que lo vale,pero lo que quiero decir es que las cosas valen lo que pagas,para mi es igual de exagerado el precio del pam como del rolex,no me mal entiendas hombre,un saludo Oscar
 
En muchos objetos, entre ellos algunos relojes, el coste de las piezas/fabricación no tiene nada que ver con el precio de venta, ya que en éste están incluidos una serie de parámetros intangibles que influyen directamente en la demanda, en su deseo de adquisición (pocas unidades, difíciles de conseguir, logo en la esfera que representa reconocimiento social/económico, pieza de coleccionismo, etc...) y, por tanto, en el precio.
No me sorprende ver lo que se pide por éste u otro modelo, es un juego en el que no voy a entrar. Y no solo ocurre en casos en los que un particular decide vender un reloj por encima del PVP oficial, la valoración es exactamente la misma para algunas marcas/modelos con sus precios PVP oficiales, lo que ocurre es que al ser "oficiales" pueden parecer más "justos", no hay que caer en ese error.
 
El reloj esta claramente destinado a coleccionistas de la marca,pienso,
desconozco si es un modelo difícil de encontrar o no.
Es lo de siempre estarán locos , pero si alguien lo paga, pues no le habra salido mal la locura
 
  • #10
Este hilo y este tema me suenan... Es casi tan manido como lo de los fakes...

¿No hay un emoticono de "aburrimiento"?
 
  • #11
Bueno... ya en ojos del posible comprador está el entender si el reloj vale ese dinero o sin embargo no lo vale. Yo siempre pongo el ejemplo de mi cuñado que siempre me dice: "por el precio del Omega... ¿Por que no te has comprado un Lotus de oro? :whist::
 
  • #12
Locos no están. Loco es el que lo pague. Es un asunto claro.
 
  • #13
Bueno... hay quien para por un Daytona mas de su precio de tarifa por lo que parece, aunque sea usado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie