Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Calificativos De Los Foreros, Novato, Forero Senior, Etc.. QuÉ Es Exactamente??? - Foro General

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado Calificativos De Los Foreros, Novato, Forero Senior, Etc.. QuÉ Es Exactamente???

Hola a todos, últimamente me he hecho un asiduo del foro, y tengo una curiosidad, que no sé si alguien habrá preguntado alguna vez. Resulta que cuando veo mensajes de los foreros, veo a algunos que como yo, pues son "Novatos", otros ponen "Mil Postista (posiblemente significa que han mandado 1000 mensajes, pero la verdad es que son mucho), otros ponen "Forero Senior", otros "Legión de Honor Forera", etc...

¿Alguien me lo puede explicar? El paso del nivel Novato, al siguiente nivel lo hace automáticamente el ordenador, o tienes que avisar al web master? En fin que seguro que muchos sabréis como va esto. Un abrazo a todos...

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no lo se porque el mio pone "ya lo ha dicho casi todo" eso quiere decir que ni se imaginan lo coñazo que soy, ingenuos, que son unos ingenuos
    que la realitat et doni la raó

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por ROBINGUS Ver mensaje
    Hola a todos, últimamente me he hecho un asiduo del foro, y tengo una curiosidad, que no sé si alguien habrá preguntado alguna vez. Resulta que cuando veo mensajes de los foreros, veo a algunos que como yo, pues son "Novatos", otros ponen "Mil Postista (posiblemente significa que han mandado 1000 mensajes, pero la verdad es que son mucho), otros ponen "Forero Senior", otros "Legión de Honor Forera", etc...

¿Alguien me lo puede explicar? El paso del nivel Novato, al siguiente nivel lo hace automáticamente el ordenador, o tienes que avisar al web master? En fin que seguro que muchos sabréis como va esto. Un abrazo a todos...
    El paso lo hace automáticamente el ordenador, supongo, ya que yo nunca avise al administrador que subia de post
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, yo me lo invento sobre la marcha: el número de Hilos y Post abiertos, en el Foro General y/o Subforos de Relojería, se contabilizan, y acaban denominando al Forero de esa forma simpática y dicharachera: "ya lo ha dicho casi todo...", etc.

Por ejemplo, a mi me gustaría llevarlo más allá, tipo Su Majestad: "¿Por qué no te callas?"
    tipo Ansar (perdón, Aznar): "Váyase, Sr. González", tipo americano: "Project Senior leches en vinagre" y tal y tal...

Esto que cuento, que se puede parecer a la realidad como un huevo a una castaña, es lo que normalmente se llama hacerse mayorrrrrrrrrrrrrr (yo quiero ser forever young!!!!!).

Qué coño, de hecho, si quieres, dile al Boss que te de todos mis relojes, y usalos para el bien, Lucky Skywalker!

(sigo con la resaca -literal- de ayer. Y como juguemos la final, allá que me voy con un bocata, y pintado de rojo y amarillo, aunque vea el partido en una bar rodeado de...suizas)

Se regalan relojitosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

(bueno, dejadme 40 para poder comprar cosas!)
    Última edición por Sanza; 23-jun-2008 a las 13:04 Razón: Orto
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Predeterminado

te iba a preguntar como me calificas a mi pero me abstengo, no te pregunto nada, que igual pones "vayase señor quiroga" y luego me incitas a no irme, de esta manera no preguntandote igual un dia tienes suerte y me voy, por eso mejor no preguntar, me se entiende?

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Bueno, yo me lo invento sobre la marcha: el número de Hilos y Post abiertos, en el Foro General y/o Subforos de Relojería, se contabilizan, y acaban denominando al Forero de esa forma simpática y dicharachera: "ya lo ha dicho casi todo...", etc.

Por ejemplo, a mi me gustaría llevarlo más allá, tipo Su Majestad: "¿Por qué no te callas?"
    tipo Ansar (perdón, Aznar): "Váyase, Sr. González", tipo americano: "Project Senior leches en vinagre" y tal y tal...

Esto que cuento, que se puede parecer a la realidad como un huevo a una castaña, es lo que normalmente se llama hacerse mayorrrrrrrrrrrrrr (yo quiero ser forever young!!!!!).

Qué coño, de hecho, si quieres, dile al Boss que te de todos mis relojes, y usalos para el bien, Lucky Skywalker!

(sigo con la resaca -literal- de ayer. Y como juguemos la final, allá que me voy con un bocata, y pintado de rojo y amarillo, aunque vea el partido en una bar rodeado de...suizas)

Se regalan relojitosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

(bueno, dejadme 40 para poder comprar cosas!)

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    te iba a preguntar como me calificas a mi pero me abstengo, no te pregunto nada, que igual pones "vayase señor quiroga" y luego me incitas a no irme, de esta manera no preguntandote igual un dia tienes suerte y me voy, por eso mejor no preguntar, me se entiende?
    Por hablar:

"Nato es el único Dios, y Fquiroga es su profeta.Y van 200.000 versículos".

Y para mi:

"Aseguraos de que no le han dado los cinco minutos antes de hablarle"

ES-PA-ÑA rararra raaaaaaaaaaaaaaaaaa

Predeterminado

valevale, oido cocina

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje

"Aseguraos de que no le han dado los cinco minutos antes de hablarle"

Tomeu2008 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Es una manera de calificar a los que foreros. En función de la cantidad de post que hayas hecho, recibes una califcación o la superior. Si no me equivoco, ya que lo que yo te digo lo se por pura observación, al darte de alta eres novat@. Cuando pasas los 50 post eres quasi-forer; luego, al pasar los 100, creo que eres Forer. Luego, creo que al pasar de 500, eres Forer-Senior. Al llegar a 1.000, eres mil postitsta; con 2.000, club de los 2000, y así sucesivamente. Y el pase, lo hace el ordenador solito.
    Espero haberte ayudado, pero si tienes dudas, al administrador.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

0 - 49 = Novat@
    50- 99 = Quasi-forer@
    100 - 199 = Forer@
    200 - 999 = Forer@ Senior
    1000 - 1999 = Milpostista
    2000 - 2999 = Club de los 2000
    3000 - 3999 = SuperForer@
    4000 - 4999 = Héroe posteador
    5000 - 5999 = Ya lo ha dicho casi todo...
    6000 o más = Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    0 - 49 = Novat@
    50- 99 = Quasi-forer@
    100 - 199 = Forer@
    200 - 999 = Forer@ Senior
    1000 - 1999 = Milpostista
    2000 - 2999 = Club de los 2000
    3000 - 3999 = SuperForer@
    4000 - 4999 = Héroe posteador
    5000 - 5999 = Ya lo ha dicho casi todo...
    6000 o más = Legión de Honor Forera
    Mu bien.
    Otra cosa...tienes otra foto de la señorita de tu avatar...desde atrás?...pero así mismo, sin moverla un ápice...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo