• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calificación de los Foreros

Estado
Hilo cerrado
B

Bifai

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, como comprobareis tengo la calificación de Forero Novat@, he intentado navegar en la página para conseguir las normas/reglas de aumentos de categoría y no las he encontrado. Me consta los relojitos de los mil mensajes/hilos pero no las calificaciones. Por curiosidad, ¿alguien me podría orientar o indicar donde puedo verlas?

Gracias y un saludo.
 
NOVATO!!!!!

jajajajjaja
 
jajajajaja, Las "calificaciones" vienen dadas por el número de mensajes escritos. ejemp. + de 50 mensajes quasi-forero, + de 100 forero, + de... etc. No te preocupes po eso que no es tan importante.:ok::
 
mola pasar de una categoria a otra pero bueno
quasiforero
forero
milportista
club de los 2000
etc etc
 
Según las normas tenemos que hacerte una novatada... :whist:: a ver, ¿a alguien se le ocurre alguna? pero no os paséis como con el último... :whist:::whist:::whist::
 
Venga, le hacemos aparecer en una quedada con un reloj de "dolche an gabana" en la muñeca, haber si sobrevive:-P:D
 
Cada uno le damos una importancia, pero en mi opinión lo realmente importante es aportar algo en la información dada. El número es especialmente imprescindible si quieres vender una pieza, para el resto es más tema de orgullo y permanencia en el foro. Yo lo que hago es aprender de multitud de personas con grandes conocimientos, si bien hay quien sólo se dedica a hacer número y se nota mucho.
 
que razon tienes santo a engordar a engordarrrrrrrrr pero por mucho que engorden algunos seguiran siendo como el que no tiene tropecientosmilllllllllllll
 
  • #10
mola pasar de una categoria a otra pero bueno
quasiforero
forero
milportista
club de los 2000
etc etc

Te has saltado el forero senior, y el "milportista" es el que mensajero que hace mil portes :-P:D
 
  • #11
La calificacion no es tan importante, mira yo aun no soy forero y llevo tiempecillo registrado y te aseguro que entro todos los dias. Solo opino de lo que mas o menos tenga una idea o si es un hilo sobre opiniones personales.
En fin el tema de los mensajes va en el caracter de cada persona y claro esta que sin esa gente que postea bastante el foro no tendria vida.
Asi que animo y a postear :D
 
  • #14
Cuantos más mensajes postees más graduación tendrás... No te quejes, que yo aún soy un 'sargentucho' de tres al cuarto...

:-P
 
  • #15
A mi, que me cambien los post, por euros y vuelvo a empezar de cero
 
  • #16
Bienvenid@

Hola a todos, como comprobareis tengo la calificación de Forero Novat@, he intentado navegar en la página para conseguir las normas/reglas de aumentos de categoría y no las he encontrado. Me consta los relojitos de los mil mensajes/hilos pero no las calificaciones. Por curiosidad, ¿alguien me podría orientar o indicar donde puedo verlas?

Gracias y un saludo.

Como ya te han explicado, esto va de participar. Si lees mucho, pero no escribes, no subes. Si escribes mucho y no lees, entonces tendrás problemas :D incluso aunque seas un sabio::bxd::

Ánimo, a leer y a escribir!

Y bienvenid@
 
  • #17
Venga, le hacemos aparecer en una quedada con un reloj de "dolche an gabana" en la muñeca, haber si sobrevive:-P:D

No se no se, eso ya se lo hicimos al pobre Aureliano, y desde entonces tiene que llevar el reloj en la mano derecha. Que mala suerte que se le enganchara el cierre del armis y tuvieran que utilizar las zizallas... :-P
 
  • #18
Menuda trayectoria llevamos:ok::
Y de tras al cuerto nada, un sargento con experiencia.
Cuantos más mensajes postees más graduación tendrás... No te quejes, que yo aún soy un 'sargentucho' de tres al cuarto...

:-P
 
  • #19
Una vieja máxima, nos hace recordar que "Más vale calidad, que cantidad...":ok::

Puede que con los hilos sea igual....

Cordialemente ;-)
 
  • #21
Como ya te han explicado, esto va de participar. Si lees mucho, pero no escribes, no subes. Si escribes mucho y no lees, entonces tendrás problemas :D incluso aunque seas un sabio::bxd::

Ánimo, a leer y a escribir!

Y bienvenid@
Muuuuuu guenooooo si señor,ale uno mas pal marcador:-P
 
  • #22
Gracias a todos por vuestras opiniones, sugerencias y especialmente a los mensajes de bienvenida. Tomo nota.

Un saludo.
 
  • #23
Pues si, lo primero enhorabuena por haber elegido este foro, que sepas que eres bien recinido por aquí y estás en tú casa, lee mucho, opina escribe y disfruta los conocimientos de toda la gente del foro.
No te preocupes por subir más o menos rápido de nivel o estatus.
 
  • #24
Lo más importante es sentirse bien, si te encuentras bien en el foro, los mensajes vienen solos y también aprenderás que es muy importante :D
 
  • #25
Jejee, bueno alguna medallita sí que me he llevao ya...

:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie