Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

Hilo: Calidades en Seiko - Foro General

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo 4 seikos entre ellos el monster,el velatura kinetic,el ska367,y el calendar perpetuar y son todos fenomenales una calidad sensacional son grandes relojes y ahora ando detras del sumo

rodraxx está desconectado Novat@

Thumbs up empezar y no parar

Yo empecé con los Seiko el año pasado con un premier kinetic cronógrafo... y me enamoró; ahora me acabo de hacer con un 5 sports negro y, aun siendo de la gama baja, las calidades son magníficas.... ¡Ahora quiero un Velatura!

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace poco me he comprado 5 orient (soy orientmaniaco) por ebay y no está el horno para bollos, pero es que el sumo lleva tiempo tentándome...

marcelo e v está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rodraxx Ver mensaje
    Yo empecé con los Seiko el año pasado con un premier kinetic cronógrafo... y me enamoró; ahora me acabo de hacer con un 5 sports negro y, aun siendo de la gama baja, las calidades son magníficas.... ¡Ahora quiero un Velatura!
    Yo recien agregué a mi colección un SEIKO 5 muy lindo 100 dolares, mas barato imposible me gusto es el primero que tengo de esta marca peroooooooo dice el calibre 7S26A pero en ningun lado japon ojo vino con targeta de garantia internacional manual y caja original pero ¿de donde es? veo un monton que son así y otros si dicen japon saben algo saludos

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta tarde he estado echando un vistazo en la web SeiyaJapan.com y me he enamorado, ha sido un flechazo a primera vista. El reloj de todos conocido Seiko Sumo con la esfera azul

Ahora entro en la fase de autoconvencimiento, ¿otro reloj?, ni hablar... pero es que es precioso miralo bien... no,no,no,no,no... bueno, la verdad es que es muy bonito... ¡¡¡SOCORROOOOOOOO!!!
    Que hora es?

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta como reloj clásico es una pasada y mejor y más exacto que muchos zuizos, te lo aseguro.

davidontime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta el Seiko Sumo, NO LO DUDES, lánzate de cabeza a por el, es un reloj increiblemente atractivo, cada vez que lo ves te gusta mas. (El mio es negro, jeje)

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

El mio también, una compra redonda, es un reloj que desprende una calidad tremenda

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456