• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"calidad - precio" orient

  • Iniciador del hilo pirraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pirraca

Novat@
Sin verificar
Me parece insuperable.
Buenas máquinas, buenas estéticas y acabados, unos precios super-ajustados.
Los cronos mecánicos ORIENT STAR quitan el sentido. ¿Por qué no se venden en España?
:(
 
Estoy de acuerdo en lo de la calidad-precio. Respecto a su venta, no sé en España, pero en el foro, se ven y mucho.
Saludos
 
Yo creo que en conjunto de la marca no vende bien en España. Imagino que tendrá que ver.
 
Todo el mundo habla maravillas de Orient, pero a mí me echa para atrás ese logotipo tan feo en mitad del dial...
 
Yo tuve un Orient automático de los años 50 y era una maravilla. Duro duro. Lo tuvo mi padre desde que se fue a la mili y durante toda su vida profesional y era camionero y mecánico de camiones. No lo llevó nunca al relojero hasta que una vez jubilado lo cambio por otro. Me lo dio y le di un repaso. Cambio de cristal y de armis y se lo devolví. Ahora lo sigue llevando y le encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No puedo estar más de acuerdo.

Orient ofrece una calidad muy, muy alta a unos precios muy contenidos.



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Nunca he tenido ninguno, no se porque no me atraen, pero he oído que si son muy buenos
 
Mi primer recuerdo de un reloj cuando era pequeño era un orient automático de mi padre que compró a principios de los 70.... y solo comentar que aún sigue llevándolo de vez en cuando y funcionando perfectamente (claro está que ha tenido revisiones).

Hace unos años le regalé otro orient a mi padre y super contento... ni omegas, ni rolex, ni na'.... a mi padre le hacía mas un reloj de una marca que conocía de toda la vida y que fuese un BBB en toda regla.

En cuanto a venderse en España esos crono mecánicos que comentas lo desconozco, la verdad que los orient que he comprado han sido por web, incluso uno de ellos desde EEUU.

Un saludo
 
Todo el mundo habla maravillas de Orient, pero a mí me echa para atrás ese logotipo tan feo en mitad del dial...

¿ Feo? ¿ Porqué? A mi me encanta y dos leones son ideales para demostrar la fuerza del reloj. Este comentario es muy extendido y no hay quien sale a favor de ese logotipo, resulta que ese logotipo parecido lo utiliza una marca de coches, nadie lo critica y mucha gente los compra. Temo que es una leyenda corrida a posta para desprestigiar una marca por alguien que no quería en ese momento que despegaran sus ventas y lo han echo bien.
Es el momento de cambiar ese comentario incluso, defender ese logotipo y aniquilar los enemigos que hagan su trabajo de desprestigio por un dibujito en cuestión.
He usado Orient en varias ocasiones y no ha defraudado en absoluto en ninguna de ellas.
En verdad fastidian los relojes Buenos, Bonitos y Baratos con MAYÚSCULAS.
 
  • #10
Son compra maestra, tuve el Mako y regalé el Mako XL y no se puede pedir más...
 
  • #11
Pues a mi me gusta mucho la marca y el logotipo me parece precioso, puede que a alguno no le guste, pero de ahí a decir que es feo o horroroso... no lo entiendo tampoco.
 
  • #12
A mi me gustan mucho los Orient por diseño-calidad y precio. Tengo un Mako II que me entusiasma.

ZXUWJm.jpg
 
  • #13
A mi me gustan mucho los Orient por diseño-calidad y precio. Tengo un Mako II que me entusiasma.

ZXUWJm.jpg
Sobre el tema del logo. El de Orient no es de los más feos. Para mi el peor logotipo de la industria relojera es el de panerai que parece un garabato.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #14
Yo tengo dos, un Stingray y un Mako I Pepsi y voy camino de pedir un Mako XL. A mi me encanta la marca y son poco vistos.
 
  • #15
Vamos a destrozar la mala fama del logotipo, a mí me encanta y ¿ A vosotros?
 
  • #16
Orient no tiene buena cobertura en España.No se que sentido tiene eso.....para mi es una marca sensacional.Me imagino que es cuestión de marketing ya que si dices:Seiko o Citizen (la gente ya sabe de lo que hablas).En cambio yo he dicho Orient (y la mayoría de gente ni la conoce).Solamente en foros como los nuestros se aprecia la marca como es debido.Por culpa de esto y que reparar se hace complicado (yo nunca tendré un Orient).
 
  • #17
A mi me gustan, y tengo el place de disfrutar de dos.

Pedroml seguro que expondrá cosas buenas sobre ellos, es un gran fan de la marca.
 
  • #18
Me parece insuperable.
Buenas máquinas, buenas estéticas y acabados, unos precios super-ajustados.
Los cronos mecánicos ORIENT STAR quitan el sentido. ¿Por qué no se venden en España?
:(



Pues porque si se distribuyeran en España por minoristas los Orient Star crono arrancarían en 3000 y pico euros para arriba, y se venderían entre poco y nada, ya que en esos precios no es una marca de prestigio, y los pocos clientes que supieran valorar los atractivos de una compra de ese tipo (tipo forero de RE...) se irían al mercado gris a comprarlo por la mitad.
 
  • #19
Jajajaja. Estoy contigo. No te dejes amedrentar por la vehemencia de los fans de la marca. El logo es feo, feo.

Todo el mundo habla maravillas de Orient, pero a mí me echa para atrás ese logotipo tan feo en mitad del dial...
 
  • #20
Me parece insuperable.
Buenas máquinas, buenas estéticas y acabados, unos precios super-ajustados.
Los cronos mecánicos ORIENT STAR quitan el sentido. ¿Por qué no se venden en España?
:(

¿Qué más da que no se vendan? Si te interesa, hoy en día puedes comprar en cualquier rincón del mundo a golpe de ratón. Y tendrías dentro un magnífico calibre Seiko 6S de rueda de pilares, como el que con un lavado de cara monta Tag Heuer bajo el nombre 1887.



Ya que estamos con polémicas de logo, éste no llevaría el de los leones, sino éste otro. No me parece más o menos feo que otros.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
A mi me gustan, y tengo el place de disfrutar de dos.

Pedroml seguro que expondrá cosas buenas sobre ellos, es un gran fan de la marca.


Compañero Coll, yo creo que la casualidad no existe.., hoy precisamente en el hilo diario acabo de poner una de mis dos cajitas de mi mini colección de Orient.

Me tengo que animar y hacer un hilo con toda la colección y de paso hablare como un friko que soy de para mi la colección con la ue más he disfrutado.

saludos.:friends:
(me voy a trabajar.., esto no puede seguir así):pardon:
 
  • #22
Apuntadme a la lista de los que les gusta el logo de Orient :ok::
 
  • #23
Funcionan de maravilla hasta los vintage, a mi me ha dado mejor resultado los orient que los seiko, en relojes de entre 100 ó 200 euros, os lo puedo asegurar
 
  • #24
Yo creo que en calidad/precio da un buen repaso a la gran mayoría del resto de marcas. El hecho de que no se vean muchos tal vez es por cuestiones de diseño o simplemente de marketing.
 
  • #25
El logo de Orient no sólo NO me parece malo sino que me parece MUY BUENO ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie