• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidad - precio-diseño

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal compañeros

Estos tres relojes a mi juicio tienen una relación calidad-precio muy muy buena.Yo he tenido el Certina -con armix- y el hamilton y me llama mucho mucho el Tissot.Son excelentes en los acabados y tienen un diseño muy bien traido EMHO.Y vale son eta los tres pero a mi me hacen dudar.Con ese precio y esos diseños me hacen pensar, que podría adquirir un reloj de mayor status -Eberhard por ejemplo- para enriquecer la colección pero es que estos, a pesar de que montan un calibre normalito me gustan mucho más que otros más caros de mayor calidad.Con lo cual salgo perdiendo siempre.Si compro uno de este estilo gasto menos y tengo un reloj de diseño agradable.Pero sé que no aporto nada nuevo y bajo la calidad de la colcección.Si compro un eberhard traversetolo se que mi colección gana pero pierdo mas dinero y el diseño no me llama tanto....::Dbt::.Otra barbaridad, a mi me gusta más el Hami que el Monaco ¿ganaría más mi colección con un Monaco? probablemente pero...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Si se que comprando uno de ellos pierdo en calidad y que tienen un calibre normalito.Pero los equivalentes a estos en otras marcas con mejor calibre y calidad no me llaman.Quizas me falten por conocer mas relojes de este estilo.
 
Última edición:
Conste que la correa del Certina no la veo a la altura
 
Si compro uno de este estilo gasto menos y tengo un reloj de diseño agradable.Pero sé que no aporto nada nuevo y bajo la calidad de la colcección.

Con la muletilla habitual de EMHO :D:

Para mi una colección debe ser algo muy personal y si te gustan esos más que otros, no hay más que hablar. Si, además, son más baratos, mejor que mejor. Es más: yo le doy más mérito a una colección con excelente relación calidad-precio, que a otra que aúne grandes piezas, que se consiguen con mucho dinero, pero muchas veces con no mucho esfuerzo de documentación y de tiempo para lograrlas.

Por cierto, muy bonitos, en especial el Hamilton ;-)
 
Espera a ver uno que te llene y te satisfaga más. Tantas dudas parecen indicar que ninguno te atrae realmente. La colección se va haciendo poco a poco a medida que vas encontrando piezas que te "obligan" a comprarlas. Así algunos tendran 50 piezas y otros se contentarán con 7.
 
A mi tanto el Certina como el Tissot me gustan mucho esteticamente, y el calibre, aunque sencillo, es un buen calibre, fiable y robusto. Otra cosa es el hamilton, que a pesar de ser una de mis marcas favoritas en este caso creo que no acertaron nada con el diseño. Y respecto a lo del hamilton al Monaco...yo creo que se parecen como un huevo a una castaña: lo unico que tienen en comune es que son cuadrados, pero por lo demas no se parecen en nada. Dicho esto, yo antes que cualquiera de estos me quedo con el Monaco, y mas si es la version Steve McQueen, aunque claramene estamos hablando de precios y calidades distintos
 
El Hamilton cuadrado que pones, gana mucho en la muñeca. Es un futurible dentro de mi colección . Muy bonito.
Los otros dos, son muy parecidos, pero magnificos. No te fies de su precio razonable, pues otras marcas montando la misma maquina valen el doble.
Cualquiera de los tres. es una muy buena elección.-
 
Cierto

El Hamilton cuadrado que pones, gana mucho en la muñeca. Es un futurible dentro de mi colección . Muy bonito.
Los otros dos, son muy parecidos, pero magnificos. No te fies de su precio razonable, pues otras marcas montando la misma maquina valen el doble.
Cualquiera de los tres. es una muy buena elección.-


Muy cierto, luego se paga la marca.Aunque en el caso del traversetolo la máquina me parece que es unitas, muy buena.
 
Con la muletilla habitual de EMHO :D:

Para mi una colección debe ser algo muy personal y si te gustan esos más que otros, no hay más que hablar. Si, además, son más baratos, mejor que mejor. Es más: yo le doy más mérito a una colección con excelente relación calidad-precio, que a otra que aúne grandes piezas, que se consiguen con mucho dinero, pero muchas veces con no mucho esfuerzo de documentación y de tiempo para lograrlas.

Por cierto, muy bonitos, en especial el Hamilton ;-)

+1 :ok:: La colección es tuya, los relojes son tuyos, lo que piensen los demás no importa. Piensa que eres tu el que lo va a mirar embobao y no nosotros. Suerte con las compras :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie