• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidad , precio, cache

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
choper

choper

Quasi-forer@
Sin verificar
Cual de las grandes marcas consideráis que sería la más equilibrada en prestigio calidad y precio ? Para mi posiblemente sería Omega . Que opináis ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A que te refieres con grande?
Para mi oris y certina
 
A que huelen las nubes ?.
 
A que huelen las nubes ?.
...a cielo, estrellas, sueños húmedos de verano. Las nubes huelen a sonrisas de jóvenes retoños, a muérdago, a jengibre pícaro y juguetón...
 
Última edición por un moderador:
De los grandes? Ninguno. Hace unos años a lo mejor habría dicho Omega
 
Bueno, volviendo al tema del hilo: me parece que Seiko
 
podria ser Certina,
 
ninguna, precios hinchadisimos.
 
  • #10
...a cielo, estrellas, sueños húmedos de verano. Las nubes huelen a sonrisas de jóvenes retoños, a muérdago, a jengibre pícaro y juguetón...

Me temo que en Argentina Evax no se publicita, o al menos no como aquí ;-) (*)

(*) A qué huelen las nubes fue el absurdo eslogan de un anuncio de compresas....
 
  • #11
Creo que ninguna realmente. La que más cerca puede estar en mi opinión es Longines.
 
  • #12
Cual de las grandes marcas consideráis que sería la más equilibrada en prestigio calidad y precio ? Para mi posiblemente sería Omega . Que opináis ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me gusta mucho Omega pero el equilibrio lo está rompiendo con los nuevos precios. Para mi serían Rolex y Zenith las escogidas

Saludos,
 
  • #13
¿Para nosotros o para la gente "de la calle"?

la relación prestigio/calidad/precio depende fundamentalmente de criterios subjetivos salvo, quizá, la calidad. Así que tu pregunta tiene difícil respuesta.

Sobre todo suponiendo una pregunta que no haces, ¿para qué me compro un reloj?. por que si es para ver la hora, está claro que todo cambia.

Básicamente porque no nos compramos el reloj para ver la hora.

Y luego falta por definir lo que es el prestigio, ¿que te lo reconozcan todos o que te lo reconozcan 4 escogidos?. y no digo marcas pero cada uno que ponga la que quiera.
 
Última edición:
  • #14
Yo diría que Longines mantiene un excelente equilibrio entre calidad, precio y prestigio, aunque me temo que algunos aficionados hace mucho que no la cuentan entre las "grandes".
 
  • #15
Me temo que en Argentina Evax no se publicita, o al menos no como aquí ;-) (*)

(*) A qué huelen las nubes fue el absurdo eslogan de un anuncio de compresas....

No, Evax no se publicita... ¿ a qué cráneo retorcido y deforme se le puede haber ocurrido un slogan así para protectores femeninos ?
 
  • #19
SEIKO


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Para mi sería Longines. Excelente relación calidad precio y una historia que la avala como una marca de prestigio. En un siguiente escalón pondría a Oris porque es esa marca suiza que sólo hace relojes mecánicos de altísima calidad y a unos precios más que razonables y personalmente porque me gusta la compañía sea independiente y no este dentro de un gran grupo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
¡¡¡ Ah !!! Acabo de ver el vídeo que me has mandado... ¡¡¡ qué majo !!! Muy salamín...
 
  • #23
Para mi rolex es La Marca
 
  • #24
Rolex (modelos de acero )no falla . :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie