Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Hilo: ¿Calidad o marcas? - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y por qué no venden los relojes de 100€ a 6000€? que bobos, si podrían ganar mucho más, como los otros...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Y por qué no venden los relojes de 100€ a 6000€? que bobos, si podrían ganar mucho más, como los otros...

pues porque somos muchos los bobos que compramos los de 6000 euros, con lo cual no solo nos perjudicamos a nosotros mismo (que bien merecido lo tenemos, por memos) sino tb a los verdaderos connoiseurs de la relojeria, que ven como relojes que no valen eso, si lo cuestan por culpa de estupidos como nosotros que gastamos alegremente el dinero...

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vale, para ti el kemmer ese que dices, yo me quedo con el seamaster, PO o cualquier otro omega, ah! Oris también me gusta...es la eterna cuestión cada uno compra lo que le gusta.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo... Hay muchos factores a tener en cuenta, y generalmente la calidad va unida a las buenas marcas. La maquinaria es un punto más a tener en cuenta, importante si, pero hay mucho más: materiales, garantías, servicios post venta, valor de recompra, prestigio de la marca, modificaciones sobre el calibre, etc.

Normalmente las cosas no son más caras por qué si, "algo" mas hay... Repito, normalmente.

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Un reloj no es sólo maquinaria...

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    pues porque somos muchos los bobos que compramos los de 6000 euros, con lo cual no solo nos perjudicamos a nosotros mismo (que bien merecido lo tenemos, por memos) sino tb a los verdaderos connoiseurs de la relojeria, que ven como relojes que no valen eso, si lo cuestan por culpa de estupidos como nosotros que gastamos alegremente el dinero...
    Que no, que digo que si todos los relojes son iguales o algo así dice el Hilo, y se queja de que algunos valen 6000€, por qué los Lotus, Festina, Casio, etc no los venden también a 6000€? o a lo mejor es que no son todos los relojes tan iguales, como dice el Hilo?

Aunque era una coña, porque lo que pienso yo del tema ews corto y rápido:

- El mercado (oferta y demanda) dice exactamente qué vale un reloj
    - El que quiera y pueda que elija y que pague. No obligan a nadie a nada.

Lo demás ya es ilusión y maravilla...ojalá los Ferraris costaran 12.500 y +1 € totalmente equipados, los Patek 350€ y te regalan un poster de Fernado Alonso, los Daytona 200€ y entrada para el Madrid-Racing gratis, y eso sí, el reloj de mi abuelo resulta que quiero que me den por el 17.000€ porque me vendría fenomenal...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Predeterminado

No sé si se ha dicho ya, pero hay gente, la mayoría, que no se gasta 2000€ para que luego encima la gente piense que llevas un Reloj de 500€. Por una razón así también se elige marca.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que en la mesura está el éxito. Cada uno tiene sus motivos para llevar un reloj. Los hay románticos, medidores patológicos de la precisión y el tiempo, fantasmas, amantes de la historia...
    En mi caso, la rlación calidad - precio y el diseño.
    Lo de la marca es secundario. Me mola más llevar un laco con miyota que un tag de cuarzo por el hecho de que la gente sepa que llevo tag.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Que no, que digo que si todos los relojes son iguales o algo así dice el Hilo, y se queja de que algunos valen 6000€, por qué los Lotus, Festina, Casio, etc no los venden también a 6000€? o a lo mejor es que no son todos los relojes tan iguales, como dice el Hilo?

Aunque era una coña, porque lo que pienso yo del tema ews corto y rápido:

- El mercado (oferta y demanda) dice exactamente qué vale un reloj
    - El que quiera y pueda que elija y que pague. No obligan a nadie a nada.

Lo demás ya es ilusión y maravilla...ojalá los Ferraris costaran 12.500 y +1 € totalmente equipados, los Patek 350€ y te regalan un poster de Fernado Alonso, los Daytona 200€ y entrada para el Madrid-Racing gratis, y eso sí, el reloj de mi abuelo resulta que quiero que me den por el 17.000€ porque me vendría fenomenal...
    ya se que era una conya, lo mio tb of course

que seria del foro sin estos hilos esclarecedores

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo de hublot es una verguenza, es de las peores marcas de lujo sin duda. Perono es la unica que hace estas barbaridades
    www.speedmaster.es

segi12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Para este tipo de hilos y este tipo de preguntas, mas que perder tiempo en responder con datos, matices, apreciaciones...como hacen algunos amables foreros, lo mejor es recomendar al preguntante que pase un poco de tiempo en este foro, lea, aprecie los diversos componentes de relojes y vaya perdiendo prejuicios de "mercadillo" acerca de lo que vale y cuestan los relojes...
    Yo solo digo que determinadas marcas deberian de esforzarse un poco mas en las maquinas que montan.Estoy totalmente de acuerdo que un reloj no es solo la maquina,pero igual que se esfuerzan tanto en diseños y publicidad,joder que monten una maquina acorde con el precio.En cuanto a tu recomendacion de que pase un poco de tiempo leyendo hilos de este foro estoy totalmente de acuerdo ya que nadie nace aprendido.A, se me olvidaba, te puedo asegurar que no tengo ningun tipo de prejuicio, a lo mejor lo tienes tu, ya que a mi si un hilo no me interesa, no insulto a nadie diciendole que tiene prejuicios.Un saludo.