Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Calidad O Estética? - Foro General

jose28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EMMO todos nos fijamos en la estética, eso si, partiendo de la base, de que solo tenemos ojos para las marcas de relojes, que ya sabemos de antemano que cumplen unos requisitos mínimos de calidad. Las calles están llenas de joyerías, que, al menos en mi caso, solo con verlas de lejos, ni nos acercamos a mirarlas. Saludos

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CrOw23 Ver mensaje
    ¿como te gustan las tias?

¿Espectaculares? ó ¿ lo que te encante su interior...? (eso ha sido mi mujer)

Pues dependerá para que...
    Si es para una noche o varias noches, pues que este buenorra!

Ahora si piensas en pasar tu vida con ella y todas esas cosas está claro que prefieres que reuna más cualidades que las físicas...

COn los relojes pienso que es igual, si te vas a gastar poco, pues buscas estética.

Cuando gastas más, lo que buscas es tecnología (que no te desagrade, por supuesto) pero que tenga casi más de calidad

Ambas dos tiene que ir unidas, aunque como ha dicho un forero si te compras un Pedazo de peluco, la calidad se le supone... (como el valor a los soldados...)
    Había leído en el foro comparaciones de relojes con coches,pero con mujeres....

Tamos enfermos

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Diego Manzano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bueno primero debe gustar pero si lo que lleva dentro no justifica el precio, y lo que lleva fuera tampoco (ejemplo platino) lo admiro mucho pero nunca lo compro.

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me tiene que gustar, sino ya puede llevar lo que sea dentro que no hay nada que hacer; ahora bien si es bonito pero es una porquería tampoco me lo compraría, creo que tiene que haber un punto intermedio entre las dos cualidades en las cuales el precio también es un argumento a tener en cuenta, cada uno llegamos adonde podemos y eso nos hace valorar más o menos la calidad y la estética.
    La felicidad está en la lentitud

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123